Una misión importante #5

453 16 0
                                    

era un día normal en la mansión del viento Sanemi estaba practicando sus movimientos con la espada, estaba muy dedicado a seguir aprendiendo, no paró hasta un buen rato.

de repente aparece un cuervo que en su pata había una nota rápidamente el Albino puso su dedo como señal para que el cuervo se postrara en el, rápidamente lo hace y agarra la nota.

Sanemi: que será está nota?

El albino con mucha curiosidad Lee la nota, en su interior decía que tenía que ver de inmediato al patrón ya que había citado una reunión de pilares, rápidamente coge su espada y se dirige hacia la mansión del patrón Kagaya Ubuyashiki.

al llegar nota que solo habían llamado a tres pilares, Iguro Obanai y a Giyu Tomioka se había sorprendido un poco ya que dijo que era una reunión de pilares no le tomo mucha importancia y se puso en su posición.

al momento llego el patrón, todos se arrodillaron ante el.

Kagaya-sama: buenas tardes mis queridos hijos, espero que no les haya dado molestias

Obanai: de ninguna manera Patrón
Sanemi: como ha estado patrón, como ha estado de salud?

Kagaya-sama: he estado mejor, gracias por preguntar Sanemi

Giyu: Señor, a qué nos ha convocado

Kagaya-sama: hablando de eso los he escogido ya que son los mejores pilares del cuerpo y este demonio que está amenazado al parecer es un demonio similar a una luna demoníaca.

Obanai: demoníaca Dice!
Kagaya-sama: si Iguro y creo que está amenazado a un distrito muy lejos de aquí, necesito que ustedes tres trabajen juntos para derrotar a esa luna y poder traerle paz a ese lugar.

Giyu: por su puesto patrón haremos nuestro mejor esfuerzo

Kagaya-sama: eso espero

Obanai: disculpe por preguntar mi señor pero cuánto tiempo durará está misión?

Kagaya-sama: bueno Iguro siendo sincero está misión está un poco complicada así que podría durar por lo menos tres meses máximo

Sanemi: Tres meses!!!, lo dice de verdad patrón?

Kagaya-sama: hubiera Sido mejor que no se los dijera pero ya que son muy leales decidí decírselos

Giyu: de acuerdo patrón, cuando partiremos?

Kagaya-sama: seguramente mañana por la tarde, los espero aquí para despedirlos

Obanai: de acuerdo patrón
Kagaya-sama: les deseo un mayor éxito a los Tres.

El patrón se retira..  y Tomioka

Iguro: no puede ser tres meses!!!, que le diré a Mitsuri!!!, y no solo eso tenemos que estar con este Tomioka, que odioso se creé mejor que nosotros.

Sanemi se queda unos momentos callado

Iguro: no vas a decir nada Shinazugawa?

Sanemi: que puedo decir, tenemos que prepararnos Obanai.

Iguro: Que no te importa tu hermano Shinazugawa!!!, has pensado en que le dirás!!!

Sanemi: tienes razón es muy difícil no se que le diré a Genya, pero tengo que ir a la misión eso tenlo por seguro y tú deberías hacer lo mismo dicelo a Kanrroji.

Iguro se queda perpletamente asombrado por la capacidad que tenía Sanemi, al controlar sus emociones con un tema como este.

Iguro: eres de admirar Shinazugawa, espero que hallan personas como tú.

Historias Cortas Shinazugawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora