Sentimientos de Ausencia Parte 2 #37

239 10 0
                                    

Luego de la escuela Genya se había dirigido junto con Tanjiro a casa de el de cabello carmesí, ya que tenían que hacer tareas que eran en grupo, al llegar fueron recibidos por los hermanos de Tanjiro que no duraron en abrazar al azabache que enseguida les correspondió el abrazo, mientras que Nezuko saludaba con un beso corto y tierno haciendo sonrojar al chico.

Tanjiro como bien sabía Genya era tímido con las chicas así que no le sorprendió su reacción solo procedió a reírse llevándose con el al azabache a su habitación donde hablarían a solas de su proyecto.

Tanjiro: bien Genya debemos hacer una maqueta del sistema solar así que necesitamos....

En el instante Tanjiro ve como Genya saca unas leves lágrimas de su rostro haciendolo preocupar, enseguida procede acercarse dándole un abrazo.

Tanjiro: Qué es lo que te ocurre Genya, has estado así desde la mañana? - habla muy preocupado mirando al azabache

Genya solo se limitó a hablar estaba muy quebrantado y no podía hablar por la tristeza, Tanjiro solo podía consolarlo como podía hasta que se dignó hablar.

Genya: Tanjiro perdóname- lo dice mientras lloraba abrazando al de cabello carmesí

Tanjiro: pero Genya, me preocupas amigo de la nada te pusistes así, Que está ocurriendo?

Genya rápidamente decide sacarse las lágrimas procediendo acomodarse en el suelo de la habitación, fue enseguida seguido por el contrario poniendo sus ojos a la cara de tristeza del mayor

Genya: perdóname es que ví como tus hermanos te recibían y te abrazaban que me acordé de mi hermano y..... procediendo a sacar pequeñas lágrimas.

Tanjiro enseguida entendió a qué se refería, sabía a la perfección los problemas que tenía con su hermano mayor, que era algo doloroso para el azabache.

Tanjiro: ohh, Genya lo siento no quería hacerte sentir mal- agarrándole las manos al azabache como señal de importancia

Genya: no no es tu culpa, solo me recordó a eso- bajando la cabeza.

Tanjiro: era esa la razón por la que llorabas en la mañana?- pregunta preocupado

Genya: un poco.... solo había discutiendo con mi hermano - bajando la cabeza - solo quisiera que fuera más cercano a mi y tuviera tiempo de calidad conmigo, como sabes siempre ests ocupado y me la paso la mayoría dek tiempo solo.

Tanjiro: pero has pensado en hablar con el de ese tema?

El azabache rápidamente niega con la cabeza a la pregunta que le había dictado su amigo, haciendo que juntara sus piernas procediendo a ocultar su cabeza entré ellas.

Tanjiro: pero Por que?- pregunta muy confundido a la confirmación que le había hecho

Genya: Por miedo no quiero que piense que lo estoy molestando....... o que se enfade por pensar eso.. solo quiero que esté conmigo

Es cuando de la nada se abre la puerta de la habitación haciendo que ambos jóvenes volverán a ver asustados de quien se trataba al ver de quien se trataba se dan cuenta que era Sanemi que estaba con un rostro algo triste, el Azabache Rápidamente se sorprende al ver de quien se trataba, enseguida el mayor se acerca a rl y le da un lindo abrazo, haciendolod llorar en el instante

Genya estába muy confundido, como su hermano había llegado hacia la casa de su amigo, haciendo que se separen un poco sin perder el abrazo.

Genya: Hermano,cómo llegaste aquí como te enteraste que estaba aquí?- diciéndolo mientras Sollozaba

Unas horas antes Sanemi estaba en la terraza pensando en lo que su compañera le había dicho.

Shinobu: Shinazugawa tienes que hablar con el, y explicarle también lo que sientes, tal vez así puedan reconciliarse.

Sanemi: Gracias Kocho, lo haré

unas horas después Tanjiro había salido de su salón para ir al baño pero fue encontrado por el profesor Shinazugawa que no tardó en llamarlo

Tanjiro: Hola Shinazugawa-sensei que necesita

Sanemi: se que eres el mejor amigo de Genya, me gustaría pedirte un favor

Tanjiro se quedó algo extrañado, para que El Profesor de matemáticas quería su ayuda.

Sanemi: Necesito hablar con Genya, necesito disculparme con el pero está enojado conmigo

Tanjiro: tenemos que ir a hacer un proyecto a mi casa tal vez usted pueda ir a mi casa

Sanemi: de verdad, gracias Kamado
Tanjiro: le avisaré a mi madre que irá a mi casa.

En el momento de que Sanemi termina de contar la historia Genya, voltea a ver a su amigo que solo lo veía con una cara de vergüenza por el tal acto que había hecho, volviendo a ver a su hermano nuevamente.

Sanemi: de verdad sentías todo eso-tapando su rostro con sus manos- de verdad perdóname no sabía que te sentías así.

Genya: yo solo quería, que tuviéramos tiempo juntos como los hermanos que éramos antes, pero siempre veía que te importaba más el trabajo

Sanemi: lo sé perdóname por no ser el hermano mayor que necesitabas, pensaba que solo por darte lo que necesitabas era suficiente para hacerte feliz, pero veo que estaba equivocado, desde ahora prometo darte más prioridad.

Genya: También perdóname Aniki también no podía ver el gran esfuerzo que hacías para poder darme todo lo que necesitaba.

Sanemi: solo quiero verte feliz, y si tú felicidad es estar a mi lado pues lo estaré ahora y más.

Genya: lo mismo digo Aniki, Nuestros padres hubieran querido vernos seguir juntos y unidos como éramos.

Sanemi enseguida le dió otro abrazo Al Azabache, Tanjiro veía con una cara de conmoción al ver a su amigo y a su Profesor haciendo las pases como los buenos hermanos que eran.










Historias Cortas Shinazugawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora