Un encuentro catastrófico #20

305 8 0
                                    

Genya había salido de vacaciones hace más de un mes, el menor estaba encerrado en su habitación junto a su Teléfono casi todo el día, Sanemi no soportaba ver a su hermano encerrado un día más en su habitación.

Sanemi: Genya!!!, tocando la puerta
Genya: Si que pasa Aniki
Sanemi: quiero que me habras la puerta

el menor obedece a la orden de su hermano y le habré, Sanemi procede a sentarse en la desordenada cama del menor, mientras que esté se sienta encima de su escritorio esperando a lo que vino a decirle su Aniki

Sanemi: Genya has estado encerrado en tu habitación todo el verano, no has salido ni siquiera afuera de la casa, Tus amigos han preguntado por ti y no les contestas que está pasando?...

Genya sabía que su hermano mayor tenía razón había estado encerrado por mucho tiempo, pero no tenía ganas de salir por la simple razón que estaba enojado con Inosuke por un tema que sucedió, y no quería verlo

Genya: Nemi- pelié con Inosuke antes del verano.... y no tengo muchas ganas de verlo

Sanemi: y que hay de tus otros amigos: Tanjiro, Zenitsu, Muichiro, Kanao y Nezuko no te importan ellos?

Genya: la verdad no quiero evitarles problemas ya que Ellos son muy cercanos con Inosuke.....

Sanemi: Bien, si no quieres salir con tus amigos tendrás que ir conmigo...

Genya: a....adónde!!

Sanemi iba a ir a un café con sus Tres mejores amigos Kiojuro, Gyomei y Tengen también iría Tomioka pero le daba igual no iba a opinar sobre eso ya que Kiojuro quería invitarlo.

Sanemi: Iremos a charlar en ese lugar y no pienso dejarte Solo aquí en casa quiero que salgas, dando una cara algo dominante

Genya Sabía que no tenía opción su hermano si o. si lo obligaría a ir, no tuvo más remedio que aceptar e ir con el a una reunión para adultos.

Sanemi: bien, nos iremos en 1 hora arréglate

Luego de esa mini charla que tuvieron los dos hermanos, Sanemi se dirige hacia su habitación para posteriormente cambiarse, Genya estaba algo perezoso no tenía ganas de salir pero conociendo a su hermano mayor lo sacaría a la fuerza y no quería ver a su hermano enojado le daba un poco de miedo, así que decide proceder a bañarse y luego a arreglarse, al terminar de arreglarse baja hacia la sala donde ve a su hermano ya vestido.

Sanemi: Bien, está listo?
Genya: Si Aniki....

Sanemi ve La cara de incomodidad de su hermano, decide acercarse a él y darle un golpe en la cabeza, el menor rápidamente se queja por el dolor pero no dice nada más, el mayor solo puede mirarlo y darle una sonrisa, lo había hecho de broma, a Genya no le hace mucha gracia y decide salir primero de la casa, posteriormente Sanemi sale también de la casa, luego de eso ambos Shinazugawa fueron a el lugar donde se encontrarían con los otros, al llegar se encontraron con sus amigos.

Kiojuro: oh, Sanemi vinistes con tu hermano menor, dando una risa

Sanemi: Si... no quería dejarlo solo en casa
Gyomei: ya lo veo, dime Genya como has estado

Genya: Bien... Himejima-san
Tengen: Bien Sanemi como fuistes el último en llegar te toca pagarnos los cafés, haciendo una mueca.

Giyu:... Hola Shinazugawa

Fue rápidamente notado por el albino ni se veía muy felíz de verlo, rápidamente le responde de la misma manera.

Kiojuro: Tomioka pide tu primero que quieres

Giyu: pues, un café expreso, no tan caliente
Kiojuro: a mi un café negro
Tengen: un capuchino
Gyomei: a mi también café negro

cómo habían dicho Sanemi tuvo que ir a pagar los cafés, Genya mientras tanto se encontraba cerca de su hermano ya que iba a necesitar ayuda para llevar los cafés, al terminar de pedir los cafés de los otros Sanemi pide un café amargo, mientras que genya pide un capuchino expreso con crema batida y glaseado, después de pagar ambos Shinazugawa se quedaron esperando los pedidos, posteriormente fueron llevando los distintos cafés hasta que llegaron los últimos, al llegar la encargada les menciona que el capuchino expreso iba a demorar un poco ya que se necesita mucha paciencia para realizarlo, Genya afirma con un gesto confirmante.

Historias Cortas Shinazugawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora