Una Nueva Escuela Parte 2 #46

160 15 0
                                    

Unas horas después Shizu pudo llamar a Sanemi ya que este estaba sumamente ocupado con sus labores de profesor y no podía atender al teléfono

Sanemi: Si madre te escucho

respondió el albino al teléfono confirmando para que la mayor empezará hablar

- Cariño tu hermano y yo estuvimos discutiendo en qué escuela iba asistir ya sabes que el va para un nuevo ciclo escolar y decidió que quiere asistir a la academia Kimetsu.

Este último comentario hizo impresionar al albino su hermanito de todas las escuelas secundarias que habían quería ir a la escuela donde casualmente trabajaba.

Este solo dió una leve sonrisa para después dar una carcajada al relato que le seguía contando la mayor.

Sanemi: Ja Enserio, Genya es impredecible mamá, creo que hay cupo aún le preguntaré a la escuela sabes que tengo mucha influencia ten por segura que le conseguiré uno a mi hermanito- devis esto mientras veía un cuadro de este mismo cargando a un Genya de cinco años.

Chizu se encontraba contenta, su hijo tenía una alta probabilidad de poder asistir a la escuela más prestigiosa de todas, pero no le contaría nada hasta que estuvieran seguros de su ingreso a esta.

- Bueno hijo espero las buenas noticias

dijo esto la madre para luego colgar el teléfono, Sanemi luego de terminar la llamada procedió a contactar al mismo director de la academia, al Director Kagaya Ubuyachiki.

Tenía una exelente relación con este y estaba seguro que permitiría que su amado hermanito pudiera asistir a su escuela.

Sanemi había contactado con el director contándole todo sobre su hermano sobre su gran índice académico y como este añoraba entrar al esta academia.

el director sin ninguna objeción había permitido que el azabache ingresará directamente a la escuela sin hacer ningúna esperaba.

esto a Sanemi lo agradeció de masiado al director prometiendole que no arrepentiría por su decisión.

pronto esté llamo a su madre contándole las buenas noticias, Shizu saltó de alegría por la noticia no esperaba en contarle esto a su pequeño.

Sanemi: mamá aún no se lo cuentes iré a casa y se lo diremos juntos, además también hablaremos como será su estadía.

dijo esto Sanemi para posteriormente arreglarse para ir caminó a casa de su madre.

Shizu estaba demasiado contenta solo se dedicó a preparar el almuerzo para la llegada de Sanemi a la casa.

Genya solo esperaba en su habitación la noticias no iba mentir estaba muy nervioso y ansioso de saber la noticia sin duda esperaba que fuera buena y no mala.

Una hora después había escuchado el sonido del pito de un auto, el menor ya sabía de quién se trataba el sonido era inconfundible para el chico era el auto de su hermano mayor.

Este mismo salió disparado de su habitación corriendo hasta la puerta principal para después abrir la puerta encontrándose nuevamente después de 1 mes al ser que más amaba en el mundo.

Genya no pudo aguantar la emoción y abrazo al mayor con tanta fuerza que el contrario se le dificultara respirar.

Genya: Que haces aquí Aniki?

preguntaba al joven con mucha curiosidad, el mayor solo le respondió que lo sabrá muy pronto, para después ambos sentarse en la sala mientras la madre aún seguía cocinando.

En el transcurso de la esperaba Sanemi le contaba todas sus experiencias a Genya y las cosas que había comprado para el pero por un razón no las había traído con el.

El chico estaba súper ilusionado tenía tanta curiosidad de saber que le había comprado su Aniki.

Luego unos momentos la madre había terminado el almuerzo sirviendolo y colocándolo en la mesa, para después Sentarse cada uno en la mesa.

- Bien cariño tu hermano y yo tenemos una noticia que darte.

dijo la madre dando una sonrisa de emoción mientras miraba a su hijo mayor afirmando para que dijera la noticia.

Sanemi: Te han aceptado en la academia

El azabache al oír l noticia no tardó en pararse de la mesa acercandose al mayor para luego darle un abrazo y después hacer lo mismo con la más grande.

Genya: muchas, muchas gracias a ambos estoy muy feliz.

Sanemi de sentía lleno de vida al ver los lindos ojos Púrpuras de su querido hermanito brillar, haber hecho eso por el había valido la pena.

- Ahora siéntate tenemos que darte otra noticia

Dijo la madre para después el menor obedecer sin rechistar.

- Como la Academia está muy lejos, he decidido que te quedarás viviendo con tu hermano en su casa.

La noticia había puesto más alegre al azabache no era suficiente nada más de estar en la misma escuela que su Aniki sino que también viviría con el.

Sanemi: así es Musitó, te quedarás conmigo de lunes a Viernes y vendrás a ver a mamá los fines de Semana.

dijo Sanemi con los brazos cruzados también cruzando sus piernas dando una mirada súper graciosa.

- Y por supuesto los llamaré todo los días.

Dijo la madre firmemente, haciendo que ambos chicos se miraran entre si, ya sabían a qué se refería la mayor con que llamaría.

Sanemi: y por último no creas que solo por qué vieras conmigo podrás hacer lo que quieras, prácticamente seré tu tutuor así que estaré a cargo.

dijo también el albino señalandose mutuamente colocando un rostro de superioridad sin perder lo gracioso, este gesto le pareció gracioso al azabache ya lo tenía claro.

No esperaba en comenzar a empacar sus cosas para estar lo más listo posible para irse junto a su Aniki, pero sabía que antes de eso tendría que organizar sus cosas con su madre para que está no se preocupara y no se angustiara con nada.

luego de ese par de noticias hablaron de otros temas como del papeleo de la escuela o como harían para trasladarse los fines de Semana sin duda para Genya era un sueño hecho realidad por fin lo que había añorado durante tanto tiempo se iba a cumplir.

Habían pasado ya unas 2 horas Sanemi ya se había ido de la casa de la mayor ya que tenía que organizar unos papeles en su casa, mientras la madre solo se dedicaba a lavar los platos.

Genya estaba en su habitación en chico se encontraba tirando en su cama con una sonrisa muy notoria, no podía creer todo lo que le había pasado sabía que se me haría muy difícil dormir esa noche por la emoción.

Solo esperaba con ansias que fuera el día siguiente para comenzar a empacar sus cosas para después irse con Sanemi y hacer muchas cosas juntos solo ellos dos.

No pasó tanto tiempo que este mismo no se dió cuenta que se estaba quedando dormido para después por fin rindiendose con la certeza que mañana sería un día especial.







Historias Cortas Shinazugawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora