Desafiando Timidez Parte 2 (Final) #51

128 5 1
                                    

Luego de esa pequeña charla Tanjiro y Genya decidieron separarse ya que Tanjiro debía llevar el pedido a la mansión del pilarTengen Uzui mientras Genya tenía que llevar sus cosas a su casa en la mansión Shinazugawa.

pronto Genya había llegado a casa notando a simple vista la casa súper oscura así que el menor asimiló que su hermano ya no se encontraba, luego recordando que le había dicho que tenía una reunión de pilares que asistir.

Se dirigió a la entrada de la mansión notando que la puerta estaba abierta procediendo a entrar y se dirigió a la cocina encontrando en la mesa una pequeña nota que había sido escrita por su hermano, recordándole que tomará su medicamento para su asma y que le había preparado la cena.

Fue algo que a Genya le pareció súper lindo después de lo horrible que lo trataba su Aniki hace uno meses que se comporta así con el era un sueño que siempre tuvo desde que lo volvió a ver en la compañía.

enseguida decidió obedecer la petición de su Aniki y decidió tomar su medicamento para después recostarse un rato en su cama quedándose dormido profundamente.

Mientras en un lugar apartado de la compañía cazademonios los pilares se encontraban reunidos como dictaron anteriormente, cada uno había organizado todos sus deberes para no faltar a la reunión.

por su parte El patrón solo los había reunido para alertarlos ya que se había enterado que una luna superior había estado apunto de descubrir la ubicación exacta de la compañía y solo les menciono que se pusieran alertas para después despedirse cordialmente de los 9 pilares.

Pronto algunos de los pilares se fueron rápidamente, mientras que otros se quedaron un momento hablando.

Gyomei en el momento decidió reunir específicamente a los 4 pilares que quedaban ya que como había planeado necesitaba la ayuda de estos para que su plan funcionará.

— Los llame porque necesito que me ayuden con una estrategia.

los 4 pilares se miraron unos a otros con duda, no entendía que estrategia necesitaba el pilar

— A que te refieres Himejima-san

Preguntó Shinobu y Mitsuri a la misma vez, ya de por sí era raro que el pilar de la roca pidiera ayuda ya que el era el que tenía más capacidad para hacer la mayoría de las cosas solo ñ, pero al parecer esto no lo podía hacer por su cuenta.

— Dilo de una vez por todas Himejima!!

Dijo Sanemi un poco malhumorado mientras que Muichiro se quedaba en silencio también esperando a que hablara.

— Necesito que me ayuden para hacer que Genya le dejé tener miedo a las chicas.

Todos ya sabían a lo que se referencia exepto por una, está era Mitsuri ella al escuchar la noticia se había quedado sorprendida nunca había pensado que el chico azabache le tuviera miedo, solo había pensado que era tímido y no hablaba.

Sanemi enseguida concordó con Himejima ya era tiempo de que su hermano superará su miedo no podría huir para siempre.

— Que tienes pensado Himejima-san?

preguntó Tokito, El plan consistía en reunir a todas las chicas en la mansión Mariposa específicamente en una habitación donde ellas estarían esperando a Genya hablarían con el sobre sus miedos e intentarían hacerle sentir en confianza y así se le iría el miedo.

Shinobu, Mitsuri y Tokito estuvieron de acuerdo mientras que Sanemi Dudaba de la idea no estaba tan convencido de la idea de forzarlo a convivir con todas ellas en un mismo lugar.

Pronto Gyomei noto la cara pensativa de su compañero ya se imaginaba lo que estaba pensando

— No te preocupes Shinazugawa el estará bien

Historias Cortas Shinazugawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora