Amor profundo de hermano #34

295 7 3
                                    

Genya estaba en su escritorio en el salón de clases estaba estudiando para su próxima prueba que era con el profesor de matemáticas que era su hermano mayor,  el menor estaba algo estresado ya que aunque leía varias veces no podía memorizar las preguntas que vendrían en la prueba, es cuando escucha a unos chicos a lo lejos al parecer venían hacia el salón donde estaba el azabache, efectivamente fue así los jóvenes procedieron a mirar al joven que estudiaba pacíficamente en su escritorio.

- Genya Shinazugawa, dice uno de los chicos- me parece interesante que estés estudiando aquí a última hora

- Acaso no pudiste estudiar en casa, dice otro de los chicos mientras se burla

- Al parecer tu hermano no te enseña bien, es más el profesor Shinazugawa es una mierda de profesor.

- Es cierto quiere que comprendamos algo que no entendemos, creó que deberían sustituirlo por un profesor más calificado - dice un tercer chico del grupito

Genya no podía soportar la molestia y la rabia que sentía, no podía creer que esos tipos estuvieran hablando mal de su hermano mayor.

- Es más me imagino que ni el mismo entiende lo que pone en esa pizarra a la hora de explicar, comenta otro dando una carcajada.

- Deberían botarlo de la escuela no sirve como profesor

Este último comentario hace que Genya se levanté y le de un puñetazo en la cara al último chico que hablo mal de su Aniki.

- Oye idiota que te pasa!!!, dice el chico en el sobándose en el lugar donde fue golpeado

- Como te atreves hablar así de mi hermano mayor!!!!

en el instante otro chico se abalanza frente a Genya para posteriormente golpearlo también, Genya con todas sus fuerzas detiene al otro chico que lo estaba golpeando empujándolo en el proceso.

- Me las vas a pagar energúmeno de mierda!!!, dice el chico que fue empujado por Genya

los dos chicos iniciaron una pelea con el joven Shinazugawa que rápidamente fue frenada por el profesor Giyu Tomioka que no dudó en mandar a los tres jóvenes golpeados a enfermería, en la enfermería los tres chicos fueron vendados en sus respectivas heridas, Genya estaba algo avergonzado ya que su profesor de educación física lo había visto pelear y no dudaría en llamar a su hermano por el problema.

Después que los tres jóvenes fueron vendados Giyu cito a cada uno para saber la razón por la que se fomento la pelea, ambos jóvenes mintieron hacia el Profesor culpando en el proceso al menor, por último el profesor cito al Shinazugawa menor para que le explicará su versión de los hechos.

Giyu: Que fue lo que pasó en ese momento Genya

Genya: ellos iniciaron hablar cosas horribles de mi hermano mayor y..... no pude controlarme y ..... los golpeé

El profesor sabía perfectamente como era su alumno de actitud era conciente que lo hizo por defender a una persona que apreciaba, además era válido a quien le gustaría que alguien hablara mal de una persona que quieres?.

Giyu: entiendo Genya, pero por comenzar la pelea tendrás dos días de suspención, te di menos cantidad porque se que eres un buen alumno solo tienes que controlarte.

el menor estaba muy bajoneado sabía que su hermano mayor lo mataría por lo que había hecho.

Genya: lo siento mucho, bajando la cabeza en el instante

De repente llega Sanemi quien ya había escuchado algo de la conversación

Giyu: Shinazugawa que bueno que llegas, Genya se metió en una pelea con dos chicos

El menor no podía mirar a su Aniki a los ojos sabía que había hecho algo malo, el mayor en el instante se acerca su hermano menor agarrandolo en la camisa del cuello.

Sanemi: ¡¡POR QUÉ CARAJOS TE PELEASTE!!!, A PRINCIPIOS DE AÑO?

Genya se digno a mantener su cabeza baja tras los gritos de enojo de su hermano

Giyu: Genya puedes irte hablaré con tu hermano.

El menor procedió a irse antes de irse, le comenta a el mayor que se irá a casa ya que lo habían suspendido por dos día, dejando a ambos profesores solos

Giyu: Shinazugawa no te enojes con el es un buen chico

Sanemi: no lo perdonaré, como pudo pelearse en la  escuela

Giyu: es mejor que te diga lo que sucedió

Genya había regresado de la escuela se digno a ir a su habitación e irse acostar un rato ya que era temprano, después de un rato procedió a iniciar con sus tareas ya que no tenía más nada que hacer además se preparaba mentalmente para los futuros sermones que le daría su Aniki cuando regresará a casa.

El menor se quedó estudiando hasta que se hicieron las 6 de la tarde.

Genya: no puedo más

el menor procedió a recostarse en su escritorio mientras pensaba en los comentarios horribles que le decían a él y a su hermano esos chicos hasta que se quedó dormido, mientas tanto Sanemi estaba escribiéndole a su hermano que ya estaba llegado notando que no le respondía.

Al pasar unos minutos el mayor llega a la casa yendo a la habitación de su hermano menor notandolo acostado dormido encima de su escritorio, no tardó mucho el menor en despertarse

Genya: oh me quedé dormido....

Sanemi: Te levantaste?

Rápidamente el menor se sorprende ya que no se esperaba que su hermano mayor estuviese en su habitación, notandola detrás de el sentado en su cama.

Genya: eh? Hermano mayor???...
Sanemi: después de todo no miras tu celular.

Genya: Estoy listo.... para que me regañes
Sanemi: no vine aquí para regañarte

Sanemi procedió acercase a su hermano menor notando un vendaje en su mejilla izquierda que en el instante toca con delicadeza.

Sanemi: Duele?
Genya: eh..no estoy bien

Sanemi: que tipo de lesión te causaste?, lo dice mientras se acerca más al rostro del menor, ambos tocandose sus frentes dando un hermoso cariño mientras el mayor tocaba su mejilla lastimada

Sanemi: No me hagas preocupar
Genya: lo siento, dando una cara de pocos amigos

Sanemi: porque peleaste, solo quiero una razón, dice el mayor mientras ve a su hermano cara a cara

Genya: insultos hacia mi hermano mayor,  procedió a bajar la mirada

Sanemi al escuchar la razón se pone un poco molesto, ya lo había entendido todo Genya se había peleado solamente para defenderlo a el.

Sanemi: estoy molesto...
Genya: lo sé y que puedo decir?, lo dice mientras procede a volverse, dejando al mayor detrás- amo a mi hermano y así es estoy muy convencido por el precio pero que más da me gusta hablarles a las personas sobre mi hermano mayor no permitiré que nadie hablé mal de el y me sentí molesto... eres mi hermano mayor porfavor no me regañes..

Sanemi muy impactado aún decide volverse a sentar en la cama del menor colocando la mano en su cara como muestra de frustración y vergüenza

Sanemi: me amas demasiado, no?
Genya: si pero.. eso no era razón para pelearme, por favor perdóname Aniki

Sanemi: Genya.... está bien lo entiendo, no te preocupes, dando una leve sonrisa- yo también te amo mucho y tampoco permitirá que alguien hablara mal de ti... pero no lo hagas otra vez, si?

Genya: de acuerdo Aniki dando una sonrisa

Genya pudo regresar al día siguiente a clases ya que el profesor Giyu pudo levantarle la suspensión aprendiendo a controlar sus emociones así podría mantenerse firme en cualquier situación.

Historias Cortas Shinazugawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora