Genya se encontraba en una misión en un bosque cercano lo habían llamado ya que había un demonio allí que estaba atacando a muchos aldeanos que pasaban por ese bosque, no fue mucho tiempo para que el menor lo encontra, procedió a intentar cortarlo pero el demonio era muy escurridizo en una de esas el demonio hizo su arte de sangre que era tirar una especie de baba a sus oponentes, este acto le llegó al menor que rápidamente pudo liberarse, usa su pistola rumbo a matar al demonio y con efectividad le corta la cabeza con su pistola.
El demonio al ver su cabeza separada de su cuerpo solo le menciona que aquella baba que le había lanzado no era cualquier baba, lo haría más pequeño del tamaño de un niño.
el demonio empieza a desvanecerse poco a poco , Genya luego de esa batalla se dirigió a la finca de su maestro Gyomei Himejima, Al verlo tan pequeño se asusta.
Gyomei: Genya que te ocurrió!!
Genya: es una larga historia Himejima-sanGyomei lo ayuda a bañarse ya que era del tamaño de un niño al principio Genya se rehúso que lo ayudarán pero permitió que su maestro lo ayudará, luego de eso rápidamente es llevado a la finca mariposa, Las chicas de la mansión al verlo de ese tamaño se asustan, Shinobu rápidamente lo revisa.
Shinobu: No es nada grave Himejima-san, el ataque de sangre del demonio no es duradero es temporal solo dura por el día de hoy mañana en la mañana estará del tamaño normal.
Gyomei: Que alivio gracias Shinobu
Shinobu: No es nada, Genya te recomiendo que descanses estás muy exhausto.
Genya: está bien Shinobu-san
Al regresar a la finca Gyomei le prepara algo de comer a su alumno, para que luego pueda descansar, luego de eso Genya descansa en su habitación aunque se sentía mal ya que la técnica de sangre del demonio lo había enfermado.
ya eran las 11.00 de la noche, Sanemi estaba camino a la finca De Gyomei ya que se había enterado del insidente de su hermano.
Gyomei: Shinazugawa, que sorpresa que haces aquí tan tardé
Sanemi: hola Himejima, me entere cuánto pude, vine a ver a Genya
Gyomei: por desgracia está dormido, pero si quieres puedes ir a verlo.
Sanemi entra a la mansión del pilar de la roca tenía un buen aroma, y todo estaba acogedor, era mil veces mejor que su casa, Gyomei le indica la dirección de la habitación de Genya, realmente estaba muy linda, era muy grande y acogedora era algo que Genya siempre habría querido tener.
Gyomei: si necesitas algo estaré del otro lado, estaré alimentando a mis gatitos
Sanemi: de acuerdo
Sanemi se acerco a la dirección donde estaba acostado el menor estaba muy pequeño parecía el Genya de 7 años que un día lo abandonó sin pestañear y lo dejo así a su suerte.
Sanemi: Genya, de verdad muchas gracias por perdonarme y dejarme ser un buen hermano mayor para ti.
Le acaricia su cabello suavemente para no despertarlo, de repente Escucha unas palabras que provenían del menor.
Genya: Que frío
Sanemi se queda algo extrañado al comentario pero decide buscar otra manta y posteriormente ponerla encima del menor.
Sanemi: Oh lociento ya escuché
Genya: Hermano, Hermano tengo frío (soñando)Sanemi al oír los balbuceos de su hermano menor decide ponerle bien la manta, para hacerle entrar en calor.
Sueño de Genya
Genya: estar solo en una habitación tan grande no es confortable, Siempre he sido un llorón que patético..., realmente estoy feliz de poder volver hablar con mi Aniki, eso es un lujo además, desearía estar acostumbrado a estar solo.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas Shinazugawa
FantasíaCómo dice en el título son diferentes historias que cuentan la bonita relación de hermandad que tienen Sanemi y Genya, puede ser en un mundo moderno o en el mundo de Demon Sleyer.