Una noche Divertida #29

272 9 0
                                    

Ya era de Noche, Genya recién había terminado sus tareas, era algo impresionante ya que se demoraba mucho haciéndolas, por milagro pudo resolver las tareas que había dejado su hermano mayor.

Luego de eso fue rápidamente a la sala donde vio a su hermano mayor recostado en el sofá muy dormido, rápidamente el menor se acercó con mucha cautela, evitando que el mayor se despertara, procedió a agarrar su celular y posteriormente le toma una foto, al ver el resultado de la foto da una leve risa lo suficientemente baja para envitar que el mayor la oyera, se acerca a el e intenta despertarlo.

Genya: Nemi porqué no vas a la cama.

el mayor rápidamente reaccióna al comentario que le hizo el azabache.

Sanemi: ah, Genya que horas son, pregunta el albino con mucho sueño

Genya: Son las 9.00 de la noche, ya terminé mis tareas, dándole una sonrisa en el proceso

Sanemi decide agarrar al menor por la cintura con fuerza e intentar tirarlo encima de el,  acostado en el sofá, rápidamente el menor intenta safarse del agarre pero fue inutil.

Sanemi: aún es temprano quédate un rato aquí conmigo.

Genya: pero, tengo que bañarme
Sanemi: lo harás luego, dándole una mirada que hace que el menor decida quedarse.

Genya: Hermano.....
Sanemi: Dime
Genya: quería preguntarte esto, es verdad que tú y Kanae-san están saliendo?

Sanemi: a qué se debe esa pregunta?

El menor se queda callado sin darle respuesta al mayor sin mirarlo a la cara, rápidamente Sanemi da una leve sonrisa corta tras la reacción del azabache.

Sanemi: estás celoso?

El azabache rápidamente lo niega, mientras intenta ocultar los rasgos que lo delataban. Sanemi conocía muy bien a su niño estaba realmente celoso, procede a acercarlo más a su cara dándole un beso en la frente.

Sanemi: no seas idiota, solo somos amigos no pasa nada jajaja, no puedo creer que estuviers celos.

Genya: lo sé Aniki pero creo que ella se está intentando acercar mucho a ti.

Sanemi: realmente lo creés?
Genya: pues si
Sanemi: mañana te la presentaré es una chica muy dulce te gustará estar con ella.

Genya da una cara algo seria al comentario de su hermano mayor, esto hace que el mayor de una carcajada mientras frota la cabellera azabacha del Menor.

Genya: no le veo nada de gracias Nemi

Sanemi: fue tu cara, no te pongas así nadie podría reemplazarte, sabes bien qué eres la persona más importante en mi vida solo te tengo a ti y tu me tienes a mi no?.

Genya: es verdad, perdóname hermano mayor

Sanemi: bueno ya basta de estupideces intentado levantarse del sofá, mientas que Genya se siente justo a su lado.

Sanemi: que te parece si dormimos hoy juntos, como cuando éramos niños?

Genya: si, sería genial
Sanemi: bien entonces me iré a bañar

Ambos Shinazugawas procedieron a bañarse y cambiarse, al ya estar cambiados procedieron a acostarse juntos en la cama.

Sanemi: Como te fue con mis lecciones, las entendiste todas?

Genya: si, por primera ves pude hacer las tareas solo

Sanemi: Te felicitó

Dándole tres palmadas en la cabeza

Sanemi: mañana tírare unos problemas al pizarrón, espero que todos puedan resolverlos ya que les falta cerebro.

Genya: jajjajajj
Sanemi: ayer te Vi en el receso con una chica, quien era ella?

Genya: ah?, no... sé de quién hablas,

Sanemi nota la cara del menor se estaba poniendo algo rojo y avergonzado.

Sanemi: ah no? y que es esto, enseñando una foto de el con la dichoza chica.

Genya: es... es ... una chica que me encontré, no sabía dónde estaba el baño y la ayude... es todo, desviando la mira

Sanemi da una leve risita, sabía que su hermano era muy tímido con las chicas y ver qué tuvo el valor para tablar con una lo hizo muy feliz, mientras lo veia muy avergonzado.

Sanemi: Me da gusto también que hallas tenido el valor para ayudarla.

Genya: solo quería ser cortéz, si no me hubiera ido corriendo, dando una cara  despreocupada.

rápidamente Sanemi nota el fondo de pantalla del celular del menor, era el cuando estaba dormido.

Sanemi: cuando Carajos tomaste está foto

Genya: jajajja te la tome cuando estabas dormido me pareció graciosa y la puse de fondo de pantalla.

Sanemi Rápidamente salta encima del menor y empieza hacerle cosquillas, esto hace que el menor le de un ataque de risa no pudiendo pararlo al mayor en el proceso.

Sanemi: quiero que la borres
Genya: te vez lindo Hermano mayor, además me tomastes una foto en secreto con la chica, eso no vale?.

Sanemi se queda un minuto en silencio era cierto, no tuvo más remedio que aceptarlo

unos minutos después Decidieron irse a dormir, Sanemi aún no podía conciliar el sueño así que se puso a ver un rato su teléfono, mientas que Genya estaba completamente dormido realmente era muy fácil para Genya quedarse dormido, Sanemi decide admirar un rato a su hermanito que dormía muy plácidamente, procediendo acomodando un mechón de pelo que tenía el Azabache en su cara, y así esa divertida noche que tuvieron los hermanos les sirvió para poder contarse uno al otro sus experiencias personales.



















Historias Cortas Shinazugawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora