Cómo era de costumbre todas las tardes los hermanos Shinazugawa después de la escuela iban a un pequeño restaurante a las afueras de la Ciudad ya que para el Albino no le parecía muy cómodo ver siempre a gente conocida.
Genya no tenía ningún problema, al contrario se sentía muy feliz de estar en un restaurante fino a laz afuera de la ciudad con su hermano que era su única familia en este mundo.
Sanemi había pedido un café amargo cargado, mientras que el menor había pedido un helado de Fresa que a su vez tenía por encima muchas frutas y un diseño de un corazón en la punta de estás, para Sanemi era muy especial estar a solas con su hermano ya que este siempre le contaba cosas que le sucedian en el instituto y a la vez le gustabs ver a su niño sacar una sonrisa, era su motivación y su motor para seguir esforzándose día a día.
Mientras cada uno comía y bebia lo que había pedido una pregunta del azabache hizo que el mayor botara su café de la boca haciéndolo incomodar.
Sanemi: Quieres un gato?- dice el mayor confundido
Genya: Ehhh...... si
El menor sabía que era mucho pedir algo como eso, pero tenía muchas ganas de tener una mascota ya que veía a sus amigos como Tanjiro e inosuke que tenía perros y conejos.
El mayor se quedó un rato en silencio, no podía responderle esa pregunta a su hermano de una manera impulsiva
Genya: Hermano por favor, te prometo que seré responsable y me encargaré de el
Sanemi: Genya.... no lo sé es mucha responsabilidad, crees que podrás con eso? - pregunta el albino ante la súplica de su hermano
Genya: si, te lo prometo seré responsable y lo cuídare, me haré cargo de su limpieza y de su alimentación.
Sanemi noto la cara decidida de su hermano lo que provoco que este soltará una carcajada al ver lo lindo y tierno que se veía.
Sanemi: jaja está bien, pero que conste que estará a tu cuidado
El menor al escuchar la afirmación de su hermano dió un salto de alegría sobre la silla provocando que casi este se caiga, si no fue intervenido por su hermano que tenía buenos reflejos.
Genya: oh lo siento Aniki, creo que me emocioné - dice el azabache gritándose la cabeza de la vergüenza.
Sanemi: Ya me di cuenta tontito- despeinando su cabello en el instante.
Luego de esa pequeña charla Ambos chicos continuaron con lo que estaban haciendo.
habían pasado ya tres horas en ese transcurso de tiempo Sanemi había llamado a varias veterinarias buscando una que tuviera gatos para adoptar, encontrado una que justamente era la veterinaria de su hermosa novia Kanae Kocho, llamándola enseguida.
Sanemi: Cariño no me habías contado que tenías una veterinaria- dice el chico dándo una voz coqueta.
Kanae: oh sí justo ya lleva tres semanas, no te había dicho nada porque aún está en remodelación pero que importa, que sucede Nemi?- pregunta la chica muy intrigada.
Sanemi: Estaba buscando una veterinaria que tuviera gatos en adopción.
la chica enseguida se sorprende ya que no se esperaba que su novio quisiera adoptar una mascota
Kanae: enmh si si, si tenemos pero ja y ese cambio repentino cariño?
El albino estaba algo nervioso ya que antes le había dicho a la chica que no quería tener mascotas en su casa y esa cosas.
Sanemi: Genya, quiere uno
Kanae: oh ya veo jajaja, Genya te convenció.
Sanemi : pues si y no le pude decir que no, ya sabes cómo es de manipulador - dice el albino mirando a su hermano menor que estaba viendo una película en la sala.
Kanae: de acuerdo, le avisaré a Shinobu y ella te llamará para que te haga una cita.
Sanemi: vale, gracias querida
Kanae: jaja de acuerdo, mándale saludos a Genya de mi parte.
Luego de la llamada el albino procedió a dirigirse hacia el sillón donde estaba su hermano cómodo acostado, pisteando sus brazos sobre esta.
Sanemi: ya conseguí una veterinaria que tuviera gatos para adoptar es una veterinaria de Shinobu y Kanae, pronto nos mandarán una cita e iremos a verlos.
Genya: de verdad!!!, gracias hermano eres el mejor del mundo- saltando y abrazando a su hermano por el cuello haciendolo caer junto a el al sillón.
Genya enseguida se disculpa haciendo que el mayor lo callará y se riera después del regaño
Al día siguiente Ambos hermanos fueron a l distinguida veterinaria Kocho dónde enseguida en m entrada fueron recibidos por Shinobu con una sonrisa como siempre.
Shinobu: bienvenidos, la sala de adopción está aquí, Genya puedes observar a los gatos, mientras tanto Sanemi firmara unos documentos para legalizar la adopción.
Genya: si está bien
Sanemi: regreso enseguida MusitóEl azabache veía a diferentes tipos de gatos, tenían de todos los colores y hasta razas extrañas que nunca había visto, pero había uno en especial que el menor había visto un pequeño gato blanco como la nieve estaban más aislados de los demás felinos, el chico se acercó Hacia este y noto a su costado otro gato esté era de un color gris azulado estaban juntos como si fueran hermanos.
Genya: Se ven muy lindos- da una pequeña sonrisa mientras veía a lo pequeños gatos juntos durmiendo.
Al pasar un rato Sanemi había regresado con Shinobu, viendo al azabache viendo concentradamente a ambos gatos balbuceando lagunas palabras que el albino y la mariposa no pudieron descifrar, fue hasta que el albino tocó su hombro para luego salir de su concentración.
Genya: ahhh lo siento hermano me quedé viendo a estos lindos gatitos
Sanemi sabía que su hermanito se había enamorado de ambos gatitos bebés, dando un leve suspiro con una pequeña sonrisa que hizo que el azabache se sintiera confundido.
Sanemi: Los quieres? - pregunta el mayor mientras se cruzaba de brazos sin perder la leve sonrisa que tenía.
El azabache se sentía muy avergonzado, su hermano lo conocía a la perfección no podía negar que le gustaban los dos gatos.
Genya: bu.. bueno..... si - dice el menor mientas hacia un gesto con sus dos dedos índices uniendolos en el proceso, evitando mirar tanto a su Aniki.
Shinobu: esos dos gatitos son hermanos, mi hermana me dijo que estos estaban abandonados cerca de una calleria, estaban muy mal de salud pero ahora están bien.
Sanemi al escuchar la pequeña historia de la chica decide llevarse a ambos, está noticia hizo muy felíz a Genya, no iba a separar a dos hermanos y sun mejor vivirían junto a el y a su Aniki.
Shinobu: Que bueno, estarán muy bien con ustedes, y como los van a llamar?
Esa era una buena pregunta, ambos hermanos se miraron mutuamente decidiendo cada uno un nombre.
Genya: el gris se llamará Gen
Sanemi: el blanco se llamará Nemiambos chicos empiezan a reírse, se habían dado cuenta que le habían puesto los diminutivos de sus propios nombres, representando que esos gatitos eran una representación de ellos mismos y su relación fraternal.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas Shinazugawa
FantasiCómo dice en el título son diferentes historias que cuentan la bonita relación de hermandad que tienen Sanemi y Genya, puede ser en un mundo moderno o en el mundo de Demon Sleyer.