Una reunión reveladora #38

327 6 0
                                    

En la cofradía cazademonios como era habitual en el lugar los distintos cazadores tenían que asistir a entrenamientos con sus respectivos maestros, la mayoría de estos maestros eran los mismos pilares quienes les ponían trabajos descuidados duros para fortalecerse y ser dignos de llegar a un rango superior, en uno de éstos entrenamientos era el Gyomei Himejima que era el de fuerza y resistencia que era el entrenamiento más fuerte de todos los cazadores y pilares, el único alumno que tenía este pilar era Genya Shinazugawa un joven que no tenía el don de portar una respiración.

Igualmente el Pilar de la roca veía mucho potencial en el ya que tenía una gran capacidad de nunca rendirse y seguir intentando más no poder, a la vez esto era algo que también le preocupaba ya que esto desgastaba al joven cazador al nivel de no poder mantenerse en pie por el cansancio y por las heridas que esté se hacia en los entrenamientos, muchos de estos terminaron llevándolo a la mansión de las mariposas donde la pilar del insecto siempre se preocupaba por su sobreesfuerzo pero el chico no le importaba, su mayor meta era llegar a ser un pilar para hacer sentir orgulloso a su hermano mayor que este mismo también se enfadaba y se preocupaba por su terquedad y su fuerza de voluntad.

El pilar de la roca estaba preparando un almuerzo con quién tendría lugar en su casa junto con el Pilar del viento, tenía que hablar con el sobre el sobreesfuerzo de Genya que no era muy bueno para su salud, al pasar las horas llegó la tarde y ambos pilares estaban juntos en el almuerzo.

Gyomei: Gracias por venir Shinazugawa - dice el grandulon con una voz cálida

Sanemi: dime a qué me llamastes Himejima - contesta el pilar algo gruñón

Al Grande no le impresionó el estado de ánimo del Albino ya que siempre estaba de esa manera constantemente.

Gyomei: Te llamé porque quiero que me contestes unas preguntas sobre Genya, como eres su hermano y lo conoces mejor que nadie decidí llamarte.

El Albino no le impresionaba en lo absoluto ya que como el bien sabía era el profesor de su hermano en la cofradía.

Sanemi: que Quieres saber? - dice el pilar tranquilo dando también una mirada de agotamiento.

Este gestó hizo que el mayor de los dos pilares se preguntara por la expresión del contrario decidiendo comenzar las preguntas.

Gyomei: Primero Genya está comiendo bien?

Está pregunta hizo que el albino se extrañará, Por que le preguntaría eso?,

Sanemi: Pues claro que sí, siempre procuro que coma lo suficiente, está en su etapa de crecimiento y desarrollo, por qué preguntas eso?- cuestionando la pregunta del pilar

Gyomei: Es que últimamente veo a Genya muy pálido y se agota demaciado rápido, es como si no tuviera fuerza.

Estos comentarios activaron una fuerte preocupante en la cabeza del mayor de los Shinazugawa, como su hermano no a estado comiendo bien.

Sanemi: Himejima, es verdad lo que me estás diciendo- dice el mayor muy alterado

Gyomei: si Shinazugawa así lo he notado todos estás semanas, pensé que lo sabías.

Sanemi: Siempre me mantenía al tanto que había comido, como es posible que me mintiera- dice Sanemi muy enojado.

El pilar de la roca se dirigió a su ventana llamando a su cuervo en el instante, al ya estar el curvo en su ventana decidió escribirle una nota dándosela al cuervo.

Gyomei: dásela a Genya por favor

El cuervo rápidamente salió de la mansión del pilar en busca del jóven cazador.

Historias Cortas Shinazugawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora