Una malá información Parte 2 #28

204 6 0
                                    

En el recreo Tanjiro y Genya deciden apartarte un poco del resto ya que como había dicho Tanjiro iban a hablar.

Tanjiro: Ya que estamos solos puedes abrirte conmigo Genya, que te ocurre

Genya: Tanjiro..... ¿alguna vez alguien que quieres mucho que darías todo por el de la nada te oculta algo y que por otros medios te enteras de lo que no te dijo? mientas sacaba lágrimas de sus ojos

Tanjiro procede a abrazar a su  amigo

Tanjiro: que!!, pero como lo supiste, puede ser un error

Genya: no no es un error yo mismo lo escuché, estaba hablando de eso con mi madre ya tenían hasta fecha que se iba a ir y me lo oculto nunca se lo perdonaré.

Tanjiro: Genya, estoy seguro que Shinazugawa-sensei tiene una explicación para esto, solo tienes que hablar con el, yo se lo mucho que el te ama el nunca podría hacerte algo como eso porfavor no te pongas así.

Genya: entonces.... creés que no sea verdad

Tanjiro: de verdad, el debe tener una explicación no te pongas de esa manera cuando lo encuentres habla con el te juro que lo arreglaran

Genya: gracias Tanjiro, me hizo bien hablar contigo

Tanjiro: lo sé jajjajajj

Al llegar la hora de la salida Genya se quedó esperando a su hermano en el estacionamiento como siempre habían acordado pero está vez estaba un poco más preocupado, Al llegar Sanemi lo ve como siempre y le da una sonrisa el menor también le corresponde la sonrisa.

Sanemi: ya te encuentras mejor?

Genya: un poco....
Sanemi: Quieres hablarlo?

Genya: si...
Sanemi: bien iremos a un café y me lo contarás que te parece la idea

Genya: bueno está bien Aniki...

Ambos hermanos Shinazugawa fueron caminó al café donde siempre iban Antes de ir al instituto al llegar ambos pidieron algo para tomar y empezaron a platicar, al principio el menor titubiaba ya que temia la respuesta que le daría su hermano mayor.

Sanemi: Genya, hermano puedes decirlo con calma, no te preocupes

Genya: es que, por qué?, por qué no me contaste? que te ibas a ir de la casa..., dando una cara de pocos amigos mientas bebía su limonada.

Sanemi se queda algo impresionado ya que no esperaba que fuera eso, rápidamente decide acercarse a su hermanito y darle un cálido abrazo.

Sanemi: Musitó... es cierto me iré de casa dentro de dos Semanas

Genya: ¡¡¡Y CUANDO PENSABAS DECÍRMELO!!!

Alejándose del calidado abrazo de su hermano mayor, sacando lágrimas en sus ojos.

Genya: ¡¡¡ACASO NO TE IMPORTÓ, ACASO MI OPINIÓN NO IMPORTABA!!!

Sanemi: Genya.....(tendré que decirle la verdad o me seguirá odiando), dando una leve sonrisa, el menor al ver ese gesto de su hermano se enoja cada vez más

Sanemi: Genya, vamos siéntate

El menor se negaba a sentarse, estaba inundado por la ira y por la tristeza no podía soportarlo, Sanemi procede a levantarse y acercase a su hermano cara a cara notando una profunda tristeza en los ojos de su hermano menor.

Sanemi: Como te enteraste.

Genya: ¡¡¡ACASO ESO ES LO QUE TE IMPORTA, TE LO DIRE, TE ESCUCHÉ A TI Y A MAMÁ HABLAR SOBRE ESO, NO SABÉS LO QUE SENTÍ EN ESE MOMENTO, PENSÉ QUE NOS CONTÁBAMOS TODO, COMO PUDISTE HACERME ESO POR QUE? HERMANO MAYOR, POR QUE!!!

Sanemi, otra vez a agarra a su hermanito de la nunca y acercarlo hacia a su frente conectando ambos miradas.

Sanemi: quería que fuera sorpresa pero veo que me matarás si no te digo.

Genya: a... a qué te refieres?
Sanemi: primero quiero que estés calmado

Sanemi procede a volver a sentarse, siguiéndole el menor teniendo una cara de pocos amigos en el proceso.

Sanemi: Genya... creo que no escuchaste todo lo que hablamos mamá y yo ayer por la noche, Genya... yo le pedí a mamá si... podías vivir conmigo.

Genya al escuchar eso se queda algo impresionado, no esperaba escuchar eso de parte de su mayor en ese momento.

Genya: Que!!!, de.. de verdad?

Sanemi: si, jaja idiota como pudiste pensar eso, crees que no te lo contaría si  no hubiera una razón?

Genya: y que te dijo mamá?

Sanemi: estaba de acuerdo, aunque estaba un poco triste ya que viviría sola después que ambos nos mudaramos, pero ella sabía lo muy unidos que somos y decidió mandarme a tu cargo así que prácticamente Estoy acargo de ti de ahora en adelante, dándole una sonrisa.

Genya no podía contener las lágrimas de felicidad, por unos momentos pensó que su hermano mayor lo abandonaría a su nada más pero resultó ser lo contrario, estaba muy avergonzado por el escándalo que había hecho hace unos momentos.

Genya: Nemi... perdóname, fui un estúpido al pensar eso de ti..., lo dice mientas baja la cabeza de la vergüenza.

Sanemi: lo sé igual perdóname también, no debí ocultartelo, quería que fuera sorpresa pero veo las consecuencias que trajo, desde ahora seremos solo tu y yo, vas a tener que acostumbrarte ahora en adelante.

Genya: jaja lo se Aniki, nos la pasaremos genial

Sanemi: eso tenlo por seguro mocoso, y no creas que solo por vivir conmigo te dejare hacer todo lo que quieras

dándose un lindo abrazo, mientas Sanemi le frota la cabeza a el menor cálidamente.

Genya: gracias Aniki
Sanemi: lo que sea por mi hermanito, ahora que lo sabes tendrás que fingir hasta el día que nos mudaramos ya que mamá está un poco triste y no queremos que se ponga aún más mal.

Genya: está bien, seguiré con el juego jajaja

Luego de esa Charla que tuvieron los hermanos posteriormente llegó el día de la mudanza al principio a su madre le fue difícil que sus hijos se fueran pero entendió que era lo correcto, ambos hermanos empezaron a vivir juntos en una nueva casa sin dejar de lado las reglas que tenían que seguír, ya que aunque Sanemi fuera el hermano mayor más que eso era un tutor y debía ahora en adelante encargarse de la educación de Genya y el menor posteriormente obedecer al que sería su nuevo tutor.













Historias Cortas Shinazugawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora