Sentimientos encontrados #30

314 9 1
                                    

cómo era de costumbre en la cofradía Cazademonios, los cazadores de Demonios se ponían a entrenar para la llegada de cualquier amenaza, como era también de costumbre los pilares eran los encargados de ayudar a fortalecer el rendimiento de los cazadores.

Tanjiro y Genya estaban en la mansión mariposa habían tenido un duro entrenamiento con el pilar del sonido Tengen Uzui y estaban agotados, Cada uno estaba en una camilla diferente pero uno cerca del otro.

Tanjiro: Fué muy cansado, el entrenamiento de Uzui-san

Genya: si, no se cómo Inosuke no tuvo ninguna secuela después de ese arduo entrenamiento.

Tanjiro: bueno, creo que mañana nos toca el entrenamiento con el pilar del viento.

Genya: ¡¡¡Pilar del viento!!!

Tanjiro: si, es el siguiente

Genya estaba algo emocionado por fin había llegado el Momento que había esperado, pero a la vez estaba muy preocupado ya que el Pilar era su propio hermano mayor quien estaba peleado con el y no quería verlo.

Tanjiro nota la cara de preocupación del azabache y decide, darle unas palabras de aliento en el proceso eso hace sentir feliz a Genya, tenía esperanza que su hermano lo perdonara y pudiera estar a su lado.

Al llegar la noche en la cofradía, Sanemi fue hacia la finca mariposa tenía que hablar de unos temas con Shinobu, ya que mañana era el turno de los cazadores y aprobar su entrenamiento, al llegar a la finca nota la presencia de dos personas durmiendo en las camas de recuperación, al ver de quienes se trataba se da de cuenta que es su hermano menor y Tanjiro Kamado, rápidamente el Albino da un seño fruncido no estaba de acuerdo que Genya  estuviera dentro de los cazadores, principalmente esa era la razón por la que quería alejarlo de el.

decide acercase con discreción al menor solo para mirarlo por unos segundos.

Sanemi: Genya, hermano... cómo me gustaría que no estuvieras en estás cosas, solo quiero que seas feliz te cases y tengas una familia porfavor olvida a los cazadores de demonios.

fueron las únicas palabras que dijo el mayor y procedió a retirarse, Shinobu estaba mirando de lejos como el albino le hablaba al dichozo jovencito que estaba durmiendo.

Shinobu: Shinazugawa, que sorpresa pensé que ya no vendrías

Sanemi: perdón por la demora
Shinobu: Que hacías aquí en la sala de recuperación?

Sanemi se queda un rato callado pero al final decide hablar

Sanemi: ví a dos cazadores ahí y solo me di curiosidad de quienes eran es todo...

Shinobu sabía la verdad, había escuchado todo lo que había dicho el albino, decide dejar el tema como estaba y procedieron a hablar.

A la mañana siguiente ya estaba a media hora de iniciar el entrenamiento, como era costumbre Tanjiro, Zenitsu e Inosuke estaban calentando mientas que Genya estaba aún  preparandose, al terminar decidió unirse a los chicos.

Zenitsu: Genya falta poco para que inicie el entrenamiento y no has calentado

Genya: lo sé Zenitsu ya voy a iniciar
Inosuke: igualmente voy hacer el mejor soy el rey de la montaña.

Zenitsu: el entrenamiento del pilar del viento, dicen que es muy tortuoso— dice el de cabello rubio algo miedoso.

Tanjiro: con lo que nos dijo Shinobu-san, es cierto

Ya  faltaban unos minutos para iniciar, Genya estaba caminando por el pasillo de la finca mariposa, cuando nota a la persona que estuvo esperando hace tiempo por encontrarte se, su hermano mayor.

Historias Cortas Shinazugawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora