Conociendo más al hermano mayor #19

340 12 2
                                    

Esto ocurre después de los sucesos de Un reencuentro inesperado Parte 1 y 2

ya habían pasado más o menos tres Semanas, el menor estaba poniendo duro de su parte en los entrenamientos, quería ser un cazador muy experimentado, practicaba día y noche para poder estar listo cuando llegue el día que tendría que participar en la selección final.

Sanemi estaba muy atento al progreso de su hermanito estaba algo preocupado ya que aún no podía dominar una respiración, al parecer el menor no Hera bueno con su respiración así que debía probar con otras respiraciones.

Sanemi: Genya...
Genya: si Aniki, que sucede?.

Sanemi dudo un poco en comentarle lo que pensaba al menor pero se arma de valor y decide contarle su punto de vista, el mayor procede a llamarlo para sentarse cómodamente en el suelo de la mansión.

Sanemi: Te felicitó de verdad me has demostrado que eres más que capaz para defenderte, de cualquier amenaza.

Genya: pues Gracias, dandole una sonrisa a su hermano mayora

Sanemi: pero...

esto hace que el menor Rápidamente cambie su expresión, sabía que su hermano le diría algo no muy bueno.

Sanemi: El problema es... que no dominas una respiración, eso es muy fundamental para ser un espadachín profesional.

El menor al escuchar esas palabras se desanima un poco, tenía razón como iba ser capaz de cortarle la cabeza a un Demonio si no era capaz de usar una respiración.

Sanemi: pero.. no te desanimes talvez no seas bueno con la respiración del viento pero puedes probar con otra respiración..

Genya: tu creés?
Sanemi: Quiero que lo intentes, si lo logras serás más fuerte y no tendré que preocuparme mucho por tu protección, lo dice acercándose a su hermano y agitandole la cabeza con un puño.

Genya: jajaja, y con quién podría empezar a practicar una respiración?

Sanemi: te recomendaría primero con Uzui, la respiración del sonido es muy bueno respiración.

Genya: Uzui-san tendrá tiempo para enseñarme?

Sanemi: hablaré con el primero, luego te diré su respuesta, pero no te desanimes es lo importante

Genya: lo entiendo

Unos segundos después llega la Pilar del amor Mitsuri Kanrroji, llevaba una bandeja de pasteles de arroz, venía muy feliz era lo natural.

Mitsuri: Hola, Shinazugawa, hola Genya

El menor rápidamente por la vergüenza se pone un poco detrás de su hermano para evitar poco contacto con la chica, era algo común ya que el era muy tímido con las chicas.

Genya, ho.. Hola
Sanemi: Kanrroji?, que estas haciendo aquí??.

Mitsuri: vine a traerles un regaló de parte de Iguro y mía , también vine para avisarte que el patrón te llamo para una reunión.

Sanemi: entiendo, Gracias

Sanemi procede a agarrar los pasteles de arroz y llevárselos a la mansión, dejando a Mitsuri y a Genya en el proceso.

Mitsuri: Genya, déjame decirte que eres muy bueno en los entrenamientos, te he visto y eres genial

Genya: gracias..

Mitsuri: me imagino que debes tener una respiración muy buena

Rápidamente El menor de los Shinazugawa se queda algo callado sin contestar, pronto después llegó Sanemi quién estaba escuchando la conversación.

Historias Cortas Shinazugawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora