Sanemi se encontraba afuera de la cofradía ya que tenía que esperar al cazador que iría con el a la misión, no tardó mucho en llegar este.
Sanemi al verlo se da cuenta que era Iguro Obanai el pilar de la serpiente, no le sorprendió ya que ambos siempre iban juntos a las misiones además eran buenos amigos a su modo.
Iguro: Shinazugawa, no me sorprende que el patrón siempre nos coloque juntos para ir a las misiones más complejas.
Sanemi: lo mismo digo bueno andando.
Ambos pilares procedieron a seguir el camino que les había dictado su superior, En el camino Iguro le había comentado lo triste que se encontraba mitsuri por su partida ya que sería prácticamente una semana sin verlo.
la pilar del amor y el pilar de la serpiente estaban saliendo y no soportaban estar lejos del otro, esto a Sanemi le pareció un poco asqueroso ya que el no sentía nada por nadie, la única persona que era sumamente importante para el era su hermanito y nada más el luchaba con los demonios para darle a este un mundo mejor.
Luego de esa pequeña charla Iguro había recordado un suceso que había pasado y justamente era con el hermano del pilar, dudó un momento en comentárselo pero tenía que saberlo
Iguro: Shinazugawa ví a tu hermano por la mañana, lo ví cerca de la finca Mariposa.
El pilar del viento no se sorprendió en lo absoluto ya sabía que el menor estaría por allá.
Sanemi: si lo se, me pidió permiso para ayudar a una amiga
El pilar de la serpiente se había quedado extrañado ya que lo que había visto no era lo que su amigo le estaba comentando.
Iguro: Shinazugawa, no lo sé pero después que el chico se parara frente a la mansión de las mariposas lo noté muy extraño ni siquiera entró, se fue de largo lo decidí seguir y se dirigió a la finca de Himejima.
Sanemi no podía creer lo que el pilar le estaba diciendo, su hermano le había mentido.
Sanemi no pudo contener la molestia, descargando su enojo pateando una piedra haciendo que el pilar se sorprendiera ya que aunque sea usual verlo serio y enojarse con los demás este lo sintió completamente diferente.
Sanemi: Ese mocoso me tendrá que explicar porqué me mintió cuando regrese.
Esto fue lo último que dijo el albino para después seguir el caminó a su misión.
Mientras tanto Genya se encontraba entrenando aunque su hermano le había dicho que no saliera de noche el chico decidió no hacerle caso en su totalidad, se encontraba en el patio de la finca, estaba muy emocionado ya quería que fuera el día siguiente para continuar entrenando con el pilar de la roca.
Ya habían pasado 7 días
El azabache había entrenado arduamente sin quejarse, todo esto fue muy valorado por el Himejima que siempre veía como este se esforzaba en resistir a cada entrenamiento
Gyomei: joven Shinazugawa has progresado mucho en estos 7 días, hasta puedo decir que estás preparado para un entrenamiento aún más avanzado que este, pero antes necesito saber si tú hermano ya sabe que te estoy entrenando .
El chico al escuchar eso se puso muy nervioso sin poder contestar la pregunta que le había hecho el mayor, no tardó mucho el más grande en darse cuenta de la verdad procedió acercandose frotando su cabello.
Gyomei: Tienes que decirle Joven Shinazugawa
El pilar no sabía porque no le había contado nada a su mayor pero podía ver en el rostro del menor,un rostro impotente y triste.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas Shinazugawa
FantasiCómo dice en el título son diferentes historias que cuentan la bonita relación de hermandad que tienen Sanemi y Genya, puede ser en un mundo moderno o en el mundo de Demon Sleyer.