Una batalla inolvidable #32

256 7 0
                                    

Sanemi estaba dirigiéndose a un bosque cerca de la cofradía, fue llamado específicamente para matar a un demonio que estaba atacando a los aldeanos en la zona fue principalmente escogido por el patrón ya que era el pilar más habilidoso con la espada y no se le haría tan difícil acabar con el.

Al llegar al lugar el albino se encuentra con dos chicas que merodeaban por el lugar, el Pilar fue rápidamente hacia ellas con el fin de preguntarles si habían visto algo raro por el bosque, las chicas le comentaron que un demonio por las noches se paseaba por el bosque buscando víctimas para devorar señalando el oscuro bosque, el Pilar rápidamente les agrade a ambas mujeres y les pide que se vayan del sitio,  ya que podrían terminar en peligro si se quedarán por la zona.

Sanemi con mucha cautela empezó a escuchar diferentes pasos provenientes del oscuro bosque, al estar ya dentro de este decide sacar su catana por cualquier posibilidad de ataque, empezó a caminar sigilosamente hacia el lugar donde escuchaba el sonido, atrayendolo a una pequeño laguna dónde se encontraba la creatura devorando un cuerpo, Sanemi con mucho cuidado procedió a acercarse, Al ya estar listo suficientemente cerca de decide usar su primera postura de su respiración haciendo que el demonio caiga a lo profundo de la laguna.

El albino rápidamente decide de una vez por todas cortarle la cabeza, pero le fue impedido por los reflejos del dominó, tirándolo al fondo de esta.

Sanemi: Eres un malditolll, Dice con enojado

El demonio procedió a usar su arte de sangre que era una especie de lianas con púas que hacían perforar cualquier cosa que lo atravesara, Sanemi con mucha velocidad intenta frenar los ataques con las lianas del demonio, evitando tener contacto con ellas, es cuendo uno de esos ataques lanza una especie de humo verde, haciendo que  todo a su pasó empezará a pudrirse.

Esto le empezó afectar rápidamente al el albino teniendo dificultades para respirar, haciendo que el demonio aproveche esa oportunidad metiéndole un latigazo haciendo que el albino caiga al suelo con una herida fatal en su hombro.

— Bueno, este será tu fin cazador de demonios, dice el demonio mientras daba una sonrisa  maniática.

Sanemi con mucha fuerza de voluntad, intentaba ponerse de pie  pero sin éxito, el humo lo había debilitado, el demonio procedió a agarrarlo por el cuello teniendo la intención de asfixiarlo, Sanemi aún así intentaba con todas sus fuerzas safarse del agarre pero sin éxito.

— Este será tu fin

El Demonio procedió a forzar el agarre haciendo que el pilar poco a poco perdiera el aliento, Sanemi solo podía pensar en una sola persona, en su hermanito Genya, que sucederá con el? , era lo que pensaba el albino, rápidamente  alguien rápidamente corta el brazo del demonio haciendo que suelte a el albino ya casi moribundo.

Rápidamente el demonio se fija en el ser que le había cortado su brazo, notando a un chico algo delgado algo con mechas amarillas en su cabello portando una escopeta y una catana.

— QUIEN CARAJOS ERES!!!?, pregunta el demonio muy enojado

El pilar solo podía ver a lo lejos al ser que lo había sacado de la muerte, al ver detenidamente su rostro nota enseguida que es su hermano menor, quien estaba en su forma demoníaca.

Sanemi: Gen... Genya?

Rápidamente el Joven se abalanza frente a el demonio disparándole en su cabeza, haciéndole una herida que rápidamente fue curada por este, el demonio decide volver a usar su arte de sangre haciendo que una de esas lianas choquen con el menor lenzandolo a unas rocas, Sanemi al ver esto le da una ataque de ira, procediendo a levantarse sosteniendo su catana.

Sanemi: ¡¡COMO TE ATREVES, ES MU HERMANO!!!!!, dice esto mientas inicia de nuevo a luchar contra el demonio, El albino ya sabía sus movimientos los había analizado mientas pensaba, al ya conocer todo sus movimientos procedió a usar su tercera postura del viento, cortándole parte de su cuerpo, haciendo que el demonio se desespere y vuelva a utilizar su arte de sangre, Sanemi solo podía esquivarlo múltiples veces, hasta que nota por detrás del demonio la pequeña silueta de Genya haciéndole una señal, Sanemi rápidamente la entiende y procede usar su quinta postura haciendo que el demonio detenga su arte protegiéndose con sus lianas, en ese momento el menor se aparece antes y procedió a dispararle multiples veces haciendo que las lianas se rompieran dejando a el demonio desprevenido, Sanemi al notar está acción procedió atacarlo por detrás cortándole por fin la cabeza a el demonio.

Notando después como este solo podía quejarse de su derrota hasta que se volvió polvo, En el instante Sanemi procedio acercase ante su hermano quien estaba también lastimado.

Sanemi: Genya, estás bien?
Genya: Siii Aniki, por fin logramos derrotarlo, dando una leve carcajada.

Sanemi rápidamente le da un corto y cálido abrazo, haciendo que el menor le corresponda también al gesto.

Sanemi: Eres un idiota, por qué viniste?

Genya: No me dijiste que te ibas a una misión, decidí seguirte para poder ayudarte

Sanemi: Era una misión privada, por eso no te lo comenté, además no quería preocuparte

Genya: Pero todo salió bien, pudimos disfrutarlo, dandole una cara feliz a su hermano mayor, el mayor rápidamente se asombra por la reacción de su hermano, había sufrido muchas heridas casi mortales pero aún así estaba tranquilo.

Sanemi: Gracias, Hermano si no fuera por ti no se si estuviera vivo, fue un error no comentarte

Genya: jaja ya no pasa nada Aniki, pero estás muy herido

Sanemi: tu también lo estás mocoso, dándole un leve golpe en la cabeza

Esto hace que el menor se queje del dolor haciendo sonreír a Sanemi, luego de eso ambos hermanos fueron rumbo a la finca mariposa, al llegar a ella fueron recibidos por Shinobu que rápidamente se sorprende por el estado de ambos hermanos.

Shinobu: Chicos dónde estuvieron, porque están tan lastimados

Genya: Es una larga historia Shinobu-san, dando una risita.

Sanemi: si muy loca Kocho, lo dice mientas es sostenido por su hermano menor.






Historias Cortas Shinazugawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora