~ La tarea ~

43 3 0
                                    

La mandíbula del profesor Snape se entrecerró. Un músculo se contrajo en su mandíbula mientras reflexionaba sobre tu pregunta. Saliendo de sus pensamientos habló.

-¿Cuál es la tarea actual?

Yo lo miré a los ojos y respondí.

H-es que no prete mucha atención a los encantamientos, y y no se por donde empezar.

El profesor Snape levanto una ceja, su tono permaneció helado mientras hablaba. Estaba claro que su frustración iba en aumento.

-¿Quiere decir... Qué durante la clase no estaba prestando atención? Y ahora, ¿No tiene idea de cuál es la tarea...? En realidad?

Lo miré con con ojos desanimados y solo pude sentir con la cabeza.
Los ojos de el profesor se estrecharon, sus labios se torcieron con una furia apenas contenida.

-No se arrepientas. Este más atenta y concentrada durante la clase para evitar que esto vuelva a suceder., ya que, yo no repito mis lecciones.
Solo pude mirarlo apenada y dije.

H-pero

El profesor se inclinó hacia adelante, sus intensos ojos helados se clavaron en míos. Su voz era baja y amenazadora.

-No me diga 'pero' No es mi responsabilidad corregir su falta de atención.

Me levanté del sillón y dije.

-Lo lamento, no volverá a pasar. Quizás recurra a alguien quién su allá hecho a tarea.

Detrás de ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora