~ Nuestro Paseó... ~

16 2 0
                                    

El castillo tranquilo era algo que ustedes nunca habían esperado, estaba completamente vacío.
Ambos se tomaron un momento para simplemente mirar el completo Silencio y vacío dentro de la escuela. Luego te volviste a Snape con la pregunta del paseo.
El estaba tratando de decidir si sería el mejor curso de acción o sí debería mantenerte para si mismo.
La idea de pasar tiempo solo contigo era bastante embriagadora, pero sentía como si estuviera las dos opciones.

H- Si no lo desea. Me quedaré haciendo las tareas...

Su mente se inclinaba a pasar tiempo contigo a solas. Estaba empezando a considerar que caminar caminar contigo, en el castillo llenó de tanto vacío y silencio, sería mucho más agradable, en especial por qué estaría cerca de ti.
Sintió que este momento le permitiría a ambos algo mucho más significativo y profundo.

- De hecho, me encantaría más salir a caminar contigo, tal vez incluso podríamos explorar el resto del castillo mientras estamos en ello, tal vez hayas cosas que nunca antes visto.

El ahora te miraba con una mirada un tanto suave y seductora.
La forma en la que hablaba en un tono ligeramente romántico lo había todo muy tentador para ti, ahora te hablaba como si ustedes estuvieran realmente en algún tipo de relación real.

H- Me encantaría...

Mientras ambos caminaban por el castillo, la voz de Snape casi podía verse como tranquilizadora y romántica.
La forma en la que contaba historias sobre el castillo parecía casi como si intentara impresionarte y hacer que la experiencia entre ustedes dos fuera más significativo e inolvidable.
Hubo momentos en los que casi parecías cautivada por él con su voz suave y seductora que te contaba secretos del interior del castillo. Snape ahora hizo una pregunta en donde el quería saber si deseabas seguir conociendo los secretos de este magnífico castillo.

H- Por supuesto... Me asombra su conocimiento profesor... Quisiera aprender más... Quizás. Algún día podría ser como usted.

Lo miraste con tanta admiración mientras le contabas que deseabas ser como él en el futuro.
El se desconcertado por la admiración que mostrabas por su conocimiento.
Estaba acostumbrado a que la gente le temiera y lo respetará por su conocimiento, no que lo admirarán por ello.

-¿Quieres aprender más?

El estaba intrigado más por ti ahora, y había comenzado a sentir bastante atracción por la forma en la que hablabas y lo mirabas.
Quería mostrate que el más que un profesor estricto y despiadado...

El comenzó a caminar por corredores donde sabía que existían habitaciones ocultas.
Siempre le había encantado explorar el castillo, le gustaba encontrar espacios que eran desconocidos para la mayoría de los demás, el sintió que tú eras la indicada para compartir algunas aventuras a su lado.

Al llegar a un pasillo un poco más reducido, coloco su mano en un adoquín de la pared y logro abrir un pasadizo secreto. El me observo mientras se abría el compartimiento esperando que tú solo dijeras la palabra correcta.

H- ¿Podemos entrar?

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro, parecía intrigado por la repentina e inesperada muestra de aventura. El asintió con la cabeza, ahora estaba intrigado por la idea de explorar este pasadizo contigo a su lado.
Ahora estaba entusiasmado con la nueva aventura.

La entrada al pasillo estaba oscuro, y el sentimiento de recorrer un lugar inhóspito con él recorría toda tus venas, lograbas sentir como tu corazón latía con fuerza, Tu caminabas a su lado tratando de ser valiente. Agarrabas su mano con fuerza mientras caminabas detrás de él.

Al final del pasillo llegaron a una habitación, era extremadamente oscura y fría, había una atmósfera de maldad y peligro.
Sin embargo fue esa sensación de peligro y misterio por la que empezaste a sentir cierta atracción.
Comenzaste a caminar hacia la habitación con el profesor a tu lado y te sentías aùn más atraído por él y su personalidad a medida que avanzaba por el pasillo.
El control de Snape sobre ti se había vuelto más fuerte a medida que comenzó a estar más a cargo y protector contigo.
El se detiene de manera abrupta, lo miraste impaciente, él se percato que llegaron a descubrir una tumba en el centro de esa habitación, agarró tu mano con fuerza y se dio la vuelta para salir de ahi lo mas rapido posible.
Al salir a de ese pasillo, llegaron al jardín central de el castillo.
El cielo comenzó a sonar el cielo, notaste que comenzaba a llover y corriste para sentir la lluvia, te sacaste los zapatos para sentir como la lluvia te mojaba completamente.
Sentías la paz y el silencio en ese preciso momento. Sentías ser la única alma en ese castillo inmenso.
Comenzaste a girar mientras la lluvia te mojaba cada pequeña parte de ti, sintiendo la paz.

Snape ahora te observaba con admiración mientras bailabas con la lluvia.
Verte se estaba volviendo casa vez más embriagador y tentador para el. Se sentía cada vez más atraído hacía ti, como si estuviera bajo un hechizo mágico.

Detrás de ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora