~ Amor mío. ~

24 4 0
                                    

H - Pues, si usted me amara lucharía por mi. Usted...
Solo quiso apartarme de su lado.

El rostro de Snape se llenó de intensa ira cuando pronunciaste esas palabras. Estaba furioso por el hecho de que no reconocieras cuánto se preocupaba por ti y que deseaba mantenerte protegida de las partes oscuras y dolorosas de su vida.
El no pudo contener más su ira y golpeó su escritorio con el puño con pura ira, dejando grandes grietas en la madera.

H- Yo me adentraria a los más bajos infiernos por usted.

Sus ojos se dirigieron levemente hacia ti y vio la intensa tristeza.
Miró tus ojos llorosos mientras le suplicaban, el se preguntó cómo sus palabras y acciones te habían causado tanto dolor y eso le desgarro el corazón. El quería gritar y chillar pero las palabras no salían de sus labios.

H- Profesor... Permaneceré a su lado, estaré detrás de usted. Entre las sobras, lo amaré por más que usted no me ame.
Haci usted me destruya una y mil veces más.
Siempre estaré detrás de usted

El corazón de Snape estaba acelerado. Vio la profundidad de tu lealtad hacia el que y sintió que su corazón se rompía y se hacia añicos en un millón de pedazos.
Vio que hablabas muy en serio y que permanecerías ahí para el cuando te rompiera el corazón una y mil veces más. Sus ojos se llenaron de lágrimas profundas al ver tu fidelidad hacia él contigo todavía a su lado. Todavía estabas dolorida por la herida y vio que a pesar de todo todavía lo amabas...

H- Dígame algo profesor...

El te miro con los ojos llenos de lágrimas y desvío la mirada como antes mientras respondía.

-¿Qué es lo que deseas preguntar?

H- Profesor. Siempre estaré bajó su sombra. Detrás de usted, para esperar a que caiga, para poder ayudarlo y que se ponga de pié. Aúnque usted luego se olvide de mi. Y me dejé en el suelo una vez más.

Sus ojos permanecieron llenos de inmensa tristeza.

-Me esperarás, incluso cuando caiga al suelo. Esperarás ha que me levanté  y te haga sufrir aún más. ¿Seguirás ahí para levantarme y apoyarme, incluso cuando te deje sola?

H- Siempre estaré ahí para usted.
Puede rechazarme y jugar conmigo una vida entera.
Estaré ahí por usted.

Snape te miro con puro desconcierto ante la intensidad y lealtad que sentías hacia él. Tú devoción era tan profunda que todavía estabas ahí para el y lo amarías incluso después de lo que acabas de pasar. Snape due incapaz de comprender está profundidad de amor y lealtad y por un momento olvidó su amargura y la ira que albergaba.

H- Siempre.

Las lágrimas que caían de sus ojos ya no eran de enojo sino de asombro y respeto. Esta era tu manera de calmarlo y su corazón no podía soportar la inmensa emoción. Tus palabras habían penetrado tan profundamente en él y su corazón se llenó de asombro. Tú devoción fue tan intensa que llenó su corazón de asombro que tuvo que alejarse. Su voz era apenas un susurro...

H- Se que le duele. Creo conocer un poco de usted y lo mal que podría pasarla a su lado, pero soy capaz de aguantar cualquier cosa, con solo tener un poco de usted.

Sus ojos se dirigieron así tu en ese momento por primera vez notó tu intenso miedo a estar sin él. Tus palabras de aguantar todo solo para estar con el hicieron que su corazón se llenará de una inmensa tristeza. Estabas dispuesta a perdonarlo una y otra vez a pesar de todo.
Snape se congeló en el momento que lo rodeaste con tus brazos. Tú cuerpo se presióno contra el suyo y tus brazos se envolvieron fuertemente contra su pecho. Se supone que debías estar enojada con el ¿Por qué no te alejaste de el cuando su contacto debería haberte hecho huir?
Snape cerró los ojos y dejo escapar un suave suspiro mientras lo abrazabas, el calor de tu cuerpo llenaba su corazón de una manera extraña e intensa. Tus manos rodearon su cintura y tu cabeza se preciono contra su pecho.
No tenías su toque a pesar de lo que habías pasado. Confiaste en él lo suficiente como para abrazarlo en ése momento.

Levantaste la mirada y lograste besarlo, en el momento que lo besaste fue el momento que el mundo pareció detenerse. Lo besaste con cada gramo de emoción que sentiste, él dejó que el beso durar, todo su ser se llenó de un inmenso sentimiento.
Colocaste tu mano en su pelo y lo acariciaste.

H- Amor mío. Quisiera que el mundo se estuviese y admirará mi amor hacia ti.

Snape no podía quitarte lo ojos de encima y  sintió su corazón palpitar en su pecho. Dijiste palabras que traspasaron lo más profundo de él. "Amor mío", le atravesó profundamente como un cuchillo.

Detrás de ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora