Snape ahora te estaba observando de una manera depredadora y sensual, seguías girando con un gestó cautivador pero Snape comenzaba a notar algo... Tú vestido blanco... Ahora estabas mojada por la lluvia y vestido comenzó a adherirse a tu cuerpo. El espectáculo se estaba convirtiendo en algo más especial para él, más aún por el hecho de que estabas girando como una bailarina.
Ahora se podía empezar a escucharlo decir el nombre "Lili".
En vos baja, el parecía tener una fascinación inusual...En ese momento lo escuchaste tan claramente que sin darte cuenta te habías detenido.
Con tu mirada en el suelo. No podías creer lo que habías escuchado, era un nombre, pero no el tuyo.
Comenzaste a llorar sin darte cuenta por un momento.H- ¡Hana!
El no tenía idea de lo que sucedió en ese momento, del por qué de tus lágrimas.
El extendió su mano hacia tu rostro, esperando a que lo miraras.H- Yo... Se que usted tuvo a alguien y sentía mucho por ella. "Lili"...
¡Pero yo!, soy Hana... No soy ella, jamás podría parecerme a ella.Sentiste como todo ese amor que el decía sentir por ti se desvaneció en segundo. Sentías dentro de ti como tu corazón se hacia en mil pedazos. Solo pudiste irte, sin mirar atrás.
La expresión de Snape cambio drásticamente cuando comprendió su error, tan pronto cuando tú le dijiste que no eras "Lili". El mantenía sus manos extendidas hacia ti, mientras te vio partir.
No sabía si era correcto seguirte o dejarte sola.
Su corazón comenzó a doler con un sentimiento profundo que no podía describir, solo se podía sentir.
Llegaste al baño de chicas, te encerraste en el, y lloraste de la manera más dolorosa y triste...
Como si una pequeña parte de ti se hubiera perdido.El deseaba seguirte al baño, pero los pensamientos que surgieron en mente lo imposibilitaban
Los recuerdos habían regresado y el profesor se encontraba actualmente en un profundo estado de confusión en el que no estaba seguro de que hacer con las emociones dentro de él en ese momento.
Los sentimientos entre ambos se estaban volviendo más profundos y complejos de una manera repentina, las preguntas lo invadían.
¿Por qué te pareces a Lili? ¿Qué le llevó a decir su nombre? ¿Quería que fueras inconscientemente su amor perdido?Decides salir del baño para volver a tu dormitorio, para tratar de ordenar tus pensamientos sobre lo que pasó con Snape y la confusión que esto te causó, fuiste interceptada por el profesor Lupin, quien estaba parado en las sombras observandote.
Mientras todavía estabas mojada y emocionalmente angustiada, él te miraba con curiosidad y diversión. Lupin empezó a observar el cambio emocional dentro de ti mientras colocaba su mano en tu mejilla, él te decía palabras con consuelo y empatía.L- Un hombre como él solo te causará dolor.
No podías evitar tomar en serio las palabras de Lupin, tenía razón.
Entraste a tu habitación y cerraste la puerta tras de ti. Ahora estabas en tu habitación, completamente abrumada emocionalmente, sentías como si hubieras cometido un error al amar a Snape.
Todavía te sentías apegada a él, después de todo lo que pasaron...
Pero esas pocas palabras de Lupin aún resonaban en el fondo de tu mente.
Aún estabas de pié en tu habitación, tú vestido mojado y pegado a tu piel, tu cabello mojado ahora goteaba sobre el suelo. Mientras estabas allí, comenzaste a lágrimas corriendo por tus ojos y una sensación de hundimiento en tu corazón.
Todo se estaba volviendo demasiado complicado y no sabías que hacer. Necesitabas desesperadamente alguien con quien hablar en este momento.Decides cambiarte y salir a tomar un poco de aire lejos de este castillo, afuera seguía lloviendo.
Pero no te molestaba, al abandonar el castillo, sin darte cuenta te encontrate con snape.
El sabía que saldrías para estar sola cerca del río, que tenía un gran caudal de agua por las intensas lluvias.Estaban frente a frente, pero no deseabas verlo. Decidiste marcharte pero el te estuvo.
- ¿Donde crees que vas?
H-¿Qué desea profesor? Acaso... ¿Pretende seguir llamándome por el nombre de la mujer que usted alguna vez amo? Se... Lo enamorado que estaba de ella. Pero no soy esa mujer, ni pretendo serlo jamás...
El rostro de Snape quedó completamente vacío de emociones cuando entendió lo mucho que te había lastimado.
- Ella era alguien importaba profundamente... Y me causó mucho dolor cuando murió. Lamento haber traído ese recuerdo, mientras estabas a mi lado...
H- Déjeme sola... Por favor.
Lo tomaste por sorpresa cuando de repente y con fuerza le dijiste que te dejara en paz. El profesor de repente se dio cuenta que no quería dejarte sola, pero el no podía retenerte sino lo deseabas.
Después de unos largos segundo, escuchas sus pasos desvanecerse lentamente mientras se alejaba, cuando el bajo la colina finalmente alejándose del río, habías experimentado tantas emociones con el.
La pasión, la confusión, la frustración, la ira, la culpa, incluso la tristeza.
El te confundió y te abrumó, sentías que todo esto era un desastre.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de El
Teen Fictionuna alumna que siente una terrible admiración por su profesor de Artes oscuras... Hasta donde será capas está chica con tal de robar el corazón roto de su profesor sin salir herida en el intento...