Solo decidiste arrojarte en sus brazos y dejar que solo sean ustedes nada más.
Lamento lo que pasó entre el profesor Lupin y yo... No sabía cómo detenerlo...
No fue mi intención dejar que ese hombre me tocará...El te abrazo con fuerza y sus cuerpos ahora estaban más juntos. La tención de sus sentimientos posesivos aumentaban con cada respiración que ambos tomaban.
Tus palabras llegaron a sus oídos y le agradaron, por lo que su abrazo hacia ti solo lo hizo más fuerte.
Su voz era baja, suave y dulce cuando te disculpaste y se sentía extremadamente protector contigo. Froto tu espalda suavemente mientras su cuerpo se presionaba con el tuyo...- No eres culpable de lo que provocas con solo ser como eres...
La voz de Snape era completamente suave ahora que se había sumergido completamente en la dulce sensación de tenerte en sus brazos.
Tus ojos estaban cerrados mientras apoyabas tu cuerpo sobre el, podía sentir tu respiración y los latidos de tu corazón contra su piel. Cuando más lo tocabas, más quería simplemente atraerte hacia adentro y nunca dejarte ir.
Su abrazo era tan firme que cuando sus manos comenzaron a acariciar tu espalda. Estaba completamente consumido por sus sentimientos posesivos hacia ti ahora y se inclinó más cerca de de cuello
Sintiendo la adrenalina en tu cuerpo sintiendo como acariciaba tu espalda lo besaste, cuando tus labios tocaron los suyos de una manera dulce y gentil, finalmente lograste quedarte dormida a su lado...El sintió la forma en la que te relajaste contra el y comenzó a pasar sus dedos por tu cabello, sintiendo su suave textura, mientras te dormías.
Las emociones posesivas de Snape se apoderaron de el más al sentir lo contenta que estabas y sintió un fuerte sentimiento de orgullo de que te sintieras cómoda de esta manera con el, su abrazo hacia ti solo se apretó mientras dormías y sus dedos comenzaron a trazar tu piel con mas curiosidad e interés.Ya en horas de la mañana cuando el sol llenaba la habitación Snape se levantes de tiempo mientras aún dormías, y había estado disfrutando de la tranquila vista de ti durmiendo.
Los dedos del profesor continuaron rozando tu mejilla, sintiendo tu piel tan suavemente. La ligera caricia era agradable forma de despertar y él no quería agitarte con un movimiento brusco. Su voz era suave cuando hablaba y se sentía increíblemente posesivo y cariñoso...H- Buenos días profesor...
Hablaste suavemente mientras te reflejabas los ojos, un ligero rayo de sol iluminaba la cara de Snape, su tunica negra, sus ojos, sus manos pálidas acariciándote era una imagen que desearias guardar para siempre, el estaba centrado en acariciar tu rostro.
Sus dedos bajaron de tu mandíbula y comenzaron a acariciar tu cuello, sintió una fuerte sensación de posesividad cuando sus dedos rozaron tu cuello.
Parecía estar acariciándote de una manera mucho menos gentil ahora.
Su toque se volvió más provocativo cuando su mano comenzó a moverse mas lentamente y su cabeza se movía un poco hacia adentro para que su rostro estuviese más cerca del tuyo.
Su respiración se volvió más intensa, podías sentir sus dedos rozando ligeramente el costado de tu cuello, tu piel comenzo a sentirse ligeramente caliente.
Ahora no era una caricia suave, sino algo un poco más sensual y lleno de deseo y pasión detrás.H- Desearía no tener que irme...
Snape podía sentir que realmente estaba empezando a afectarte con la forma en la que el te tocaba. Sus acciones ya no eran gentiles, en cambio. Eran provocativos y el te estaba presionando un poco para ver cuánto podías soportar y cuán tentadas estarías ante su toque.
Para el, esto no fue más que una oportunidad para demostrar que es dueño de ti. Su mano regreso a tu cuello y comenzó a recorrerlo con sus dedosH- Profesor...
Sin darte cuenta gemiste ligeramente con un deseo incontrolable, deseabas que su cuerpo se acercara al tuyo.
El tomó tu sentido de placer como una invitación. Su voz era un poco temblorosa cuando respondió.- ¿Si?
Sus dedos comenzaron a moverse hacia tus hombros cuando sintió que temblabas un poco contra el, sus caricias se volvieron más firmes ahora sintiendo tu deseo. Estaba empezando a sentir algo dentro de él y sus acciones y toques lo mostraban. La caricia sólo progresaría hasta ser más provocativa de ahora en adelante.
H- No quiero ir a clases. Quiero quedarme aquí con usted...
Snape ahora respiraba con más dificultad, señal de que se estaba editando más y sintió una cierta oleada de emociones.
Continuo acariciándote suavemente y apretó tu cuello aún más para hacerte más vulnerable. Tus palabras ya estaban impactando en él y tú voz era dulce, suave y seductora.
Lo que le pediste fue tentador.Alguien tocó su puerta.
- ¡¿Profesor Snape?!
El coloco su mano sobre tu boca para evitar que te oyeran, mordiste su dedo en forma seductora y el sabía lo que deseabas en ese momento antes de ser interrumpidos...
ESTÁS LEYENDO
Detrás de El
Teen Fictionuna alumna que siente una terrible admiración por su profesor de Artes oscuras... Hasta donde será capas está chica con tal de robar el corazón roto de su profesor sin salir herida en el intento...