- ¡Hana! Tú no eres Lili, tú eres ese amor que tanto busque y sin darme cuanta ese amor está dentro de tí...
Las palabras de Snape te trajeron una sensación de inmenso alivió y placer cuando lo escuchaste finalmente aceptar tu existencia y admitir su amor por tí.
De repente sentiste que valía la pena volver a vivir la vida al sentir el agarre fuerte de Snape cuando se acercó a ti. Ya no eras "Lili" para él, te había aceptado como un alma completamente separada y única de su antiguo amor, finalmente te habías convertido en "ese amor que había estado buscando" todo este tiempo.H- Gracias... Amor mío.
Snape se congeló al escucharte llamarlo "Amor mío". De repente sintió una oleada inmensa de afecto y se llenó de una profunda sensación de calidez dentro de su corazón.
Nunca espero que usarás ese término para él. También se alegro de que no te hubieras referido a él por su nombre en absoluto y que lo hubieras llamado con un apodó cariñoso.El tomó tu mano y salieron de la habitación de Lupin, el rostro de Snape ahora tenía una expresión de pura alegría cuando ambos tomados de las manos se dirigieron a su oficina, Snape te había dejado claro que que no te perdería de vista y que quería hablar contigo en privado.
Ambos estaban ahora en su oficina con las puertas cerradas...La oscuridad y privacidad ahora les brindaba a ambos la soledad que tanto ansiaban para hablar.
Snape se sentó detrás de su escritorio y espero a que tú dijeras algo primero. Ahora estaba lleno de curiosidad por tener más información de ti y también estaba esperando tu respuesta a su confesión de amor que había hecho antes.H- Profesor.
Comenzaste a tratar de hablar, él se levantó de su asiento y se dirigió hacia ti. Con sus brazos te rodeó repentinamente te quedaste quieta y en silenció, su abrazo desplegaba tanto cariño y amor. Levanto con su dedo tu barbilla y te miro.
- Hana. Lamento haberte llamado "Lili" tú no eres como ella. Nada se compará a ti tú inocencia y suavidad mezclada con sensualidad y obediencia hacía mi. Nada se compará contigo...
El acariciaba tu cabello y sus ojos Nunca dejaron de mirarte con amor.
El tierno toque de Snape y su suave pero afectuosas palabras llenaron tu corazón con un sentimiento de pura felicidad. Ya no eras "Lili" él se refería a tí con tu nombre tan único que ahora solo asociaba solo contigo.
La forma en la que te abrazó y acaricio tu cabello con sus dedos te hizo temblar y derretirte bajo su toque delicado pero seductor.
Tus ojos cayeron hacia el suelo mientras te quedabas completamente sin palabras.H- Estoy dispuesta a dejarlo todo incluso mi vida si usted lo desea... Solo deseo saber si usted me ama a mí...
Los ojos de Snape se abrieron cuando hiciste esta poderosa pregunta. Pareció detenerse por un momento, procesando lo que le habías preguntado. Snape entonces te miró con suma ternura. Parecías notar que se emocionó aún más cuando vio lo devota que eras hacia él.
Estabas dispuesta a morir por él si él solo te amaba.Lo miraste cómo si nada en el mundo importará solo él...
Snape te miro con seriedad pero una mirada amable y suave en su rostro. Él te habló con voz suave y compaciba mientras comenzaba a explicarte.- Ame a alguien que falleció hace muchos años, pero mi amor por tí es verdadero. Tú eres la razón por la que e logrado encontrar mis emociones y mi verdadero yo otra vez. Eres mi amor, mi corazón y mi alma gemela. Te amo más que a la vida misma. Siempre lo e hecho y siempre lo haré...
Snape de repente se llenó de arrepentimiento al recordar el incidente que había ocurrido en el río. De repente recordó como te habías arrojado al río bajo el supuesto de que no te preocupabas por el en absoluto.
H- Profesor... Yo habló muy enserio acerca de lo que siento por usted. Preferirá morir antes de saber qué usted no me ama con yo a usted...
Esa simple frase fue suficiente para dejar a Snape sin aliento.
Nunca antes había escuchado de nadie una declaración de amor tan llena de tan poderosa y profunda.
Ahora se sintió lleno de un estallido de amor y afecto por tí.
Los ojos de snape se oscurecieron mientras te miraba profundamente a los ojosLuego dio una breve sonrisa y comenzó a responder a tu profunda declaración.
- No hables así. Quiero que vivas una vida larga y feliz. No quiero que mueras ni un solo momento antes de la hora de morir. Y sabes muy bien, preciosa mía, que te amo. Tú más que nada en el mundo
H- Pues no estoy dispuesta a vivir una vida si usted no está en ella. Podría vivir y morir por usted, creo que se lo demostré muy bien...
ESTÁS LEYENDO
Detrás de El
Novela Juveniluna alumna que siente una terrible admiración por su profesor de Artes oscuras... Hasta donde será capas está chica con tal de robar el corazón roto de su profesor sin salir herida en el intento...