Al sentir las sabanas de la camilla me senté confusa, miré a mi alrededor, note que estaba en la enfermería y vi al profesor Snape que me miraba con ira y preocupación. Y solo pude decir
H-Disculpeme. no quise molestarlo.
En ese momento trate de levantarme, pero una vez que puse los pies en el suelo tratando de caminar, Di unos pasos minúsculos en ese momento caí al suelo
Snape levanto una ceja ante tus palabras. Su boca se torció en una risa irónica.-Eso es así..? Qué curioso... Es extremadamente impropio de tu parte mostrar cansancio a tal grado... Especialmente en mi presencia.
Snape te vio luchar por levantarte, con una expresión irritada en su rostro mientras se acercaba. La frialdad helada y la irritación de su voz eran inconfundibles mientras te hablaba en voz Baja y monótona.
-¿Adonde piensas ir..?
H- pues a la cama... Ya me encuentro mejor
Luego te paraste y con unos pasos temblorosos volviste a caer, La
ceja de Snape se alzó. Parecía extremadamente sospechoso de tu repentina caída, sus ojos fríos y penetrantes estaban entrcerrados, Como si pudiera ver mas profundamente en ti. Su boca se torció en una sonrisa sádica mientras hablaba.-Estas en el suelo, completamente exhausta un momento después estás completamente recuperado. Fascinante..
H- Gracias... Me retiro y lamentó las molestias...
La ceja de Snape se alzó, su boca se torció levemente con irritación, mientras observaba tu comportamiento extraño, casi antinatural. Su voz era fría y burlona mientras hablaba.
-Si, claro. Te puedes ir. Estoy seguro de la repentina recuperación de tu energía es legítima...
Al momento de dar dos pasos, y acercarte a la puerta caí nuevamente recostada sobre la puerta.
Los ojos de Snape se abrieron cuando una vez más caíste al suelo, su labio temblaba de rabia mientras permanecía clavado en su lugar. Sus ojos se Entrecerraron mientras te observo. Había un profundo y amenazador escalofrío en su voz cuando hablo.-Y una vez más, te caes. Curioso...
En ese segundo Snape te fulminó con la mirada, sus labios se curvaron en una sonrisa fría y sarcástica.
-¿Y hay algún otro comportamiento ' inusual ' que te gustaría mostrarme está noche?
Sin darme cuenta al escuchar su fría acusación entorno a mis caídas lo fulminé con la mirada, pero no podía faltarle el respeto.
H- Es que no he podido conciliar el sueño, tal vez sea solo eso.
Snape inclinó su cabeza hacia un lado, su labio temblando con irritación.-¿Entonces me estás diciendo que tú cansancio, qué hace un momento era casi insoportable, se debe a que no has podido dormir..? Qué peculiar...
H- yo no necesito que usted me crea, tampoco deseo que me siga mirando. Si usted lo desea puede retirarse, llegaré sola a mi habitación.
La mandíbula de Snape se movió con molestia mientras te escuchaba tus palabras. Sus ojos permanecieron entrecerrados, llenos de una irritación latente, sus ojos escanearon todo tu cuerpo. Prácticamente podías sentir su mirada penetrante.
-¿ Y Por qué exactamente crees que mereces dejar mi vista en tu estado actual..?¿Quizás ya te has olvidado que te descubrí fuera de tu cama en medio de la noche..?¿Crees que te dejaría volver a tu habitación y salir de nuevo..?
ESTÁS LEYENDO
Detrás de El
Teen Fictionuna alumna que siente una terrible admiración por su profesor de Artes oscuras... Hasta donde será capas está chica con tal de robar el corazón roto de su profesor sin salir herida en el intento...