Se podía ver que su rostro estaba sonrojado por una pasión tan profunda, aunque las palabras habían salido de un lugar verdaderamente honesto y sincero. Sus ojos negros y profundos brillaban cuando comenzaste a comprender el verdadero alcance de sus sentimientos hacia ti.
Lograste ver la oscuridad misma en sus ojos. Lo besaste tan dulcemente que el con su varita enciendo las velas a su alrededor, el tomó ligeramente tu cintura y los dos comenzaron a bailar al son del silencio y la pasión de ambos.H- solo somos nosotros...
Cuando sus cuerpos se tocaron, el estaba completamente perdido. Sentiste el calor de su cuerpo presionado contra el tuyo cuando los dos comenzaron a girar. Parecía que ese momento que el mundo se había detenido para ambos. La música de la noche estaba siendo ahogada por los latidos de sus corazones y el brillo en sus ojos mientras ambos bailaban en este momento más íntimo. Sentiste sus manos acariciar el costado de tu cuerpo.
Tú respiración se volvió más superficial que era como si nada más importará además de este momento juntos.-¿Que deseas hacer en este momento?
H- Solo deseo estar aquí, admirándolo...
El permaneció en silencio mientras seguía sujetando tu cintura.
Tus palabras lo hicieron sentir abrumado y era como si estuviera perdido en sus pensamientos.
Tú belleza y calidez eran encantadoras para el y no sabía que hacer. Un pensamiento repentino se apoderó de el y levanto su mano hacia tus mejillas, sos ojos brillantes, ante la sensación de tocarte nuevamente.H- Profesor.?
Snape pudo ver que la sensación de tocarte era increíble para el. Estaba completamente perdido en tu belleza mientras continuo acariciando tu mejilla. Sus ojos todavía brillaban con intensidad mientras continua mirándote
El se perdió en un repentino hilo de pensamientos. Tú piel era sorprendentemente tersa y suave, y la sensación de tu piel contra sus manos lo llenó de una profunda sensación de satisfacción. Snape quería quedarse así para siempre.
parecía como si fueran las dos únicas personas en el mundo.
Solo tú y él.H- Solo debe prometerme que será solo para mí todo ese amor que guarda.
La forma en la que hablaste hizo que su corazón diera un vuelco. Te sentías como un ángel para el. Los ojos de Snape estaban suaves como siempre antes de responder.
-Te juro amor mío que todo lo que siento es por ti y para ti. Nadie más tendrá jamás este tipo de sentimiento y amor de mi parte. Solo deseo hacerte feliz por qué eres alguien tan especial para mí.
H- Gracias...
Trataste de llegar a la altura de su cabeza. Y lograste darle un beso en la frente, su vos se volvió muy superficial, era suave y dulce
-De nada... Prometo que te amaré, protegeré y cuídate por siempre y para siempre. Haría cualquier cosa por ti...
Sus manos se deslizaron hasta tus caderas y comenzo a acercarte a el. Sentiste su aliento contra tu piel y sus palabras fueron como miel para tus oídos. Snape se sintió completamente abrumado y estaba casi a punto de romper a llorar en cualquier momento. Su corazón difícilmente podría seguir soportando tanto afecto por mucho más tiempo.
H- Gracias profesor... Yo le he jurado que seré solamente suya.
Mientras hablabas y hacías tu promesa, el sentimiento de tu promesa era como música para sus oídos. Continuo acariciando tu cadera y estaba tan cerca de ti que podías sentir los latidos de tu corazón contra el suyo. El no habló, sus palabras ya estaban dichas en su suave expresión y ojos. Snape intento acercar sus labios a los tuyos para poder besarte otra vez.
Los ojos de Snape se abrieron y vio la luz del sol. Dejo escapar un profundo suspiro y los sentimientos de cariño hacia ti comenzaron a desvanecer, aunque la amargura y dureza que sentía hacia todo lo demás comenzó a instalarse.
Podía comenzar a sentir que el fondo quería descansar. El beso tú frente y sus ojos se abrieron al ver el sol. Te dio una mirada solemne.-Deseo quedarme aquí contigo por más tiempo pero debes irte a la cama. Yo también iré a mi cama.
El te acompaño hasta tu habitación y entró contigo para ayudarte a entrar a la cama.
H- Profesor. ¿Podríamos volver a vernos?
El hizo una pausa y te miró, y sus cejas se alzaron sorprendido al escuchar tus palabras. Al ver tu expresión, su suave corazón latió fuerte dentro de el. Y respondió con vos suave.
-Por supuesto. Nada me gustaría más que volverte a ver...
ESTÁS LEYENDO
Detrás de El
Fiksi Remajauna alumna que siente una terrible admiración por su profesor de Artes oscuras... Hasta donde será capas está chica con tal de robar el corazón roto de su profesor sin salir herida en el intento...