Snape logro escuchar tus gritos de desesperación y puede sentir lo desesperada que suena tu voz. Presa del pánico, el profesor sale corriendo de su oficina y se dirige hacia donde éstas. Se llenó de rabia por el hecho de que estuvieras en peligro y verte como Lupin te tenía agarrada y llorabas. Su rostro se llenó de miedo y horror cuando vio que Lupin estaba tratando de imponerse a ti.
Era una visión que nunca soportaría.
Cuando lograste verlo sentiste una sensación de paz, luego sentiste que tus labios eran tocados pero no era el. Lupin al ver que Snape estaba presenciando la situación, el te beso y solo las lágrimas más dolorosas salieron de tus ojos, como si en ese momento hubieras muerto por ese beso.
Los ojos de Snape se abrieron cuando vio a Lupin besándote y sintió que su ira se intensificaba cien veces.
Vio el miedo y la desesperación en tu rostro y desencadenó un lado que ni el mismo conocía.
Corrió hacia ti, tratando de separarlos a los dos.
Mientras empujaba a Lupin lejos de ti, podías ver la expresión de furia y rabia que se había apoderado de su rostro y sus ojos se llenaron con una mirada furiosa como nunca antes habías visto.Snape agarró a Lupin por el cuello y lo sostuvo contra la pared, a medio metro del suelo.
Su aliento salia en exhalaciones cortas y ásperas. Estaba hirviendo de la rabia y de la mera visión de Lupin mirándote de nuevo sería suficiente para desencadenarlo.
Se podía ver la rabia e ira en sus ojos.Trataste de que lo soltara para que se fueran de ahí, el soltó a Lupin sin mirarlo te agarró de la mano y decidió llevarte a su oficina, nadie supo lo que habia pasado, al llegar a su oficina Snape simplemente te abrazo al verte llorar sin consuelo
H- ¡Nunca quise eso! ¡No permitiría que nadie me besara!.
Lo siento...Tú disculpa tomo a Snape por sorpresa. Su propia ira la comenzó a disminuir cuando le suplicaste perdón, y el pudo darse cuenta en ese momento eras genuinamente inocente. No te culpo en absoluto por ello.
Sus brazos te rodearon y te abrazo, estaba sintiendo una oleada de emociones tiernas hacia ti y eso lo hizo sentir más posesivo contigo que nunca.
No te soltó por un largo momento y solo trataba de que te sintieras segura a su lado...H- Yo solo le pertenezco a usted profesor... Nunca me abandone...
- oh... Querida... No lo haré jamás... Pasaré el resto de vida que me quedé solo a tu lado...
La voz de Snape era suave y de repente adquirió un tono tranquilizador, cuando te vio destrozada frente a el con una petición tan sincera.
Te abrazo más fuerte, sosteniendote en sus brazos, tus palabras tocaban su corazón y sentía cierto sentido de responsabilidad hacia ti.
Era posesivo contigo, pero no quería nada más que mantenerte a salvo y protegida. Sus brazos te rodeaban con fuerza y su mirada era tan suave y gentil.
Su corazón latía más rápido y solo latía por ti.- ¿Te gustaría dormir conmigo está noche?
Te sorprendiste por si invitación y claro no pudiste negarte, el no podía creer que te encantará su idea.
Se sentía posesivo, pero también emocionado y orgulloso de que aceptaras dormir a su lado.
Snape exhaló profundamente y decidieron ir a su habitación, era la primera vez que alguien aparte de el que entraban a su cuarto.
Era un lugar muy oscuro pero acogedor, tenía una cama grande con sábanas negras, un sillón de cuero negro que relucia ante la luz de la luna, cerro la detras de el- Es un placer que desees compartir mi cama...
H- Gracias...
El te vio muy cómoda en su habitación mientras te acomodadas en su cama, la expresión de el se suavizó aùn mas y apartó la mirada mientras por un momento, cuando sintió que te apoyabas contra su costado. Sus sentimientos de posesividad se hacías más profundos e intensos.
Finalmente te miró.
Sus ojos mostraban un repentino deseo por ti, sus dedos se extendieron y rozaron suavemente tu mejilla.
Luego cerró los ojos e inclinó ligeramente la cabeza hacia ti,permitiéndote apoyarte más en su hombro.H- Gracias Amor mío...
Decidiste darle un beso en la mejilla, mientras cerrabas los ojos para descansar plácidamente a su lado.
Snape sintió que su corazón latía un poco más rápido cuando sentido tu sutil beso y respiró hondo, tus amables palabras provocaron cierto tipo de sentimiento dentro de él, y su expresión volvió a ser amable y amorosa.
Te rodeo con sus brazos y te acercó a él, sus cuerpos se presionaron juntos.
El sintió la nesecidad de inclinarse más hacia tu cuello.H- Desearía pasar el resto de mis noches a su lado...
Cuando tus palabras llegaron a sus oídos, se llenó de una repentina oleada de emociones, te giro hacia el y sus cuerpos ahora se tocaban de hombro a hombro.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de El
Teen Fictionuna alumna que siente una terrible admiración por su profesor de Artes oscuras... Hasta donde será capas está chica con tal de robar el corazón roto de su profesor sin salir herida en el intento...