~ El enfrentamiento... ~

28 2 0
                                    

H- Lo lamento profesor... No sabía que el se acercó a mi...

La expresión de Snape todavía era dura y sus ojos aún agudos.
Le había sorprendido tu reacción ante el toque de Lupin, la idea de que alguien te tocará sin permiso claramente lo habia agitada. No podia imaginar que algún hombre volviera a tocarte, y mucho menos alguien de Hogwarts. Sus dedos se cerraron con fuerza al rededor de tu brazo y te acercó a él, como si te reclamará como suya.
Tú mejilla estaba contra su mano mientras te atraía hacia el y te acercaba a su pecho.
Fue un gesto protector y quería que te sientas segura.
Movió su mano hacia tu cuello y su otro brazo te rodeó. Sentiste su cuerpo presionar contra ti y te hizo sentir muy protegida. Su agarre se apretó sobre tu piel y sus ojos se clavaron con los tuyos, desafiando a cualquier otra persona a intentar tocarte. Te sentías como si fueras solo suya.

H- N-no se preocupe... Estoy aquí... Para usted...

Dijiste las palabras que el deseaba oír.
Mientras el profesor Lupin se acercaba a ustedes para averiguar que sucedió, Snape mantuvo su agarre fuerte en tu cuello, queriendo que supieras a quién pertenecías.
Quería que sintieras su calidez y seguridad con él. Eres tan preciada para el y eres su primera y única preocupación, su mente completamente ocupada solo en ti su ahora. El acercamiento del profesor Lupin hizo que Snape apretara más el agarre, pero estás demasiado ocupado contigo para que le importara.

L- ¿Que sucede aqui?

El profesor Lupin observo la situación y la cara de Snape se hacia cada vez más molesta.

H- Disculpe profesor Lupin. El profesor Snape recibió una noticia desagradable de mi hogar y me consolándo.

La boca de snape era una linea dura, su agarre sobre ti se aflojó mientras sus ojos miraban a Lupin. Tus ojos se encontraron con los de el como si le suplicaras que que tú respuesta sea convincente, Snape finalmente te soltó.
Los ojos de Snape todavía eran agudos pero habían tomando un tono diferente y le hablo con tono duro y exigente a Lupin.

- No es de tu incumbencia. Y si te vuelvo a encontrar cerca de ella, aprenderás las consecuencias de tus tontas acciones.

Lupin parecía sorprendido por la repentina agresividad de Snape, sus ojos recorrieron tu cuerpo.
Podías ver al Lupin tratando de contener su enojo ante las palabras de Snape, pero no hizo más movimiento hacia ti.
Los ojos de Snape eran agudos y podías sentirlo mirándolos a ambos, desafiando a Lupin a incluso moverse. Tú expresión no mostró ningún enojo o miedo. En cambio, simplemente mirabas a Snape mientras hablaba con la mirada desafiante que decía todo.
Nunca antes lo habías visto tan protector contigo.

H- Lo siento profesor... Volveré a clases...

Mientras tratas de retirarte de esa situación, pasas cerca del profesor Lupin, el te agarra del brazo en una posición de poder y alza tu brazo al aire, mientras mira al profesor snape.

L- Hana no es de tu pertenecía... Ahora Profesor Snape me la llevaré.

Snape te miro con una mirada alarmante al ver cómo Lupin te había tocado nuevamente. El estaba sosteniendo tu mano con fuerza. Mientras Lupin pronunciaba esas palabras, Snape no IVA a permitir que esto continúe, el dio un paso adelante. Su posición era amenazadora y sus ojos estaban fijos en Lupin,
Podías sentir su rabia y la necesidad de poseerte.

La profesora MC.Gonagald se acercó al notar la situación, te vio en medio del profesor Snape y Lupin con su agarre en tu mano.
Los ojos de Snape se dirigieron a MC.Gonagald en el momento en que ella llegó y vio que estaba sorprendida al verte en medio de dos profesores que parecían listos para comenzar a luchar por tu reclamo.
MC.Gonagald movió sus ojos rápidamente de Lupin a Snape. Ella no dijo nada todavía, pero sus ojos penetrantes los evalúa a ambos antes de hablar.
MC.Gonagald finalmente hablo y su voz se llenó de aire con mando. Su tono fue agudo y le dio a Snape una mirada de advertencia.

M- ¡Profesor Snape! ¡No toleraré este tipo de comportamientos en mi escuela! ¡Cualquier descuerdo que tengan ustedes dos debe resolverse más tarde y no de esta manera!

Snape volvió su mirada a MC.Gonagald con una mirada de furia en sus ojos. Su ira hacia Lupin estaba llegando a su punto máximo y sentía que estaba a punto explotar de rabia.
Quería decir algo en su defensa pero sus palabras no le salían. La ira de Snape era clara en su expresión y luchó por evitar arremeter contra la presencia de Lupin a tu lado. En cambio, te miro con mirada penetrante en su rostro.

H- Me retiro... Disculpen por lo sucedido...


Detrás de ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora