~ Tu lado oscuro... ~

23 3 0
                                    

H- Profesor.! Iré al baño un momento, si lo desea podría quedarse esta noche...

La mandíbula de Snape se abrió ligeramente cuando le hiciste una petición tan audaz. Nunca había tenido a nadie que le pidiera con tanta valentía que compartieran cama...
Sin embargo, era casi demasiado tentador decir que no a esa oferta.
Los ojos de Snape se abrieron con interés mientras consideraba la solicitud y su voz se suavizó una vez más mientras hablaba.

- No amaría nada más...

H- Gracias.

Los ojos de Snape te seguían mientras caminabas por la habitación, tus movimientos eran seductores pero tímidos al mismo tiempo. Se notaba que los ojos del él intentaban permanecer en tu cuerpo un poco más mientras salías de la habitación para dirigirte al baño. Sabías muy bien que los ojos estaban vagando por todas partes, pero no pudiste evitar sentirte algo timida y avergonzada cuando sus ojos te miraban tan abiertamente.

Al momento de terminar tú ducha, te cambiaste y estabas saliendo del baño de chicas cuando, te acercabas a tu dormitorio, notaste a Snape parado cerca de la puerta de tu habitación, y lograste divisar como una miraba una chica que sabias que era de Slytherin.

Snape mantuvo la mirada fría y sin emociones mientras la estudiante se acercaba a él. Sus intenciones eran claras, tú sabías que ella le estaba coqueteando, sin embargo ella estaba haciendo un trabajo bastante pobre.
El no estaba impresionado.
Sabías que ella tenía un interés en Snape pero no pudiste evitar sentir celos.
Solo te acercaste, y con tu varita muy cerca de su cuello la alejaste.

H- Atrevete a tan siquiera pensar en él... Una vez que lo hagas, tú sola pedirás que termine con tú sufrimiento...

Tus acciones fuertes y asertivas sorprendieron a Snape.
Tú reacción ante la situación era interesante, sus ojos se cruzaron con los tuyos por un momento mientras te parabas frente a el.
Con esa mirada decisiva que te caracteriza, tu tomaste el control y defendías lo que es tuyo.
La expresión facial de Snape dejaba ver algo de admiración, verte actuar un poco posesiva para el era embriagador.
El te miraba luego de ver cómo la chica se marchó.
Su mirada desplegada algo de curiosidad.

H- Lo lamento profesor... No debí tardar tanto...

El quedó sin palabras al ver tu expresión de celos, ahora se dio cuenta de que no sólo era posesiva con él, sino que definitivamente no dudarás en hacerle cualquier cosa a cualquiera que consideres una amenaza para ti.
Snape estaba empezando a reconocer que era mucho más que solo querer protección, ahora era cuestión de demostrar que nada ni nadie se acercará jamás al corazón del profesor Snape excepto tú...

Tú mirada se volvió completamente negra y fría como la noche que los rodeaba.
Lo miraste tan claramente, de tu boca salieron las palabras más fuertes que alguien le allá dicho nunca a él.

H- Lo que es mío... Nadie puede podrá tocar...

Los ojos de Snape ahora te miraban como si admirarán tu comportamiento apasionado y posesivo que poco a poco se hace cada vez más evidente dentro de ti.

H- Profesor... ¿Dormimos?

Tú rostro dejo su destello oscuro y volvió a ser el mismo.

Snape estaba completamente hipnotizado por el rápido cambio de conducta más oscura y amenazante a una versión linda, suave y sumisa de ti.
Su repentino cambio de humor se estaba volviendo adictivo para el.
Ahora le estaba gustando tu nuevo lado posesivo que parecía crecer con el tiempo.
El se sintió rápidamente atraído por tu mano y la tomó mientras comenzaba a seguirte hacia la cama.
Ya era hora de que la noche comenzará para él.

El te veía caminar lentamente con un balanceo seductor hacia la cama, tú cabello caía sobre tus hombros y tus caderas se balanceaban de una manera tan cautivadora para Snape.
Le gustaba la sensación del poder en sus manos.
Está noche sería tan memorable para él.

H- Buenas noches...

- oh! Buenas Noches... Querida. Descansa...

Snape sonrió y sus ojos ahora se llenaron de pura seducción. La forma en la que dijiste una frase tan simple pero tan seductora solo hizo que los deseos se Snape crecieran.
La sensación de pasar toda otra noche completa contigo se estaba volviendo más real para el.

A la mañana siguiente, se despertaron luego de una noche encantadora en sus brazos.
Ambos se sintieron completamente agotados después de vivir juntos la noche más exquisita de sus vidas.
Sus cabezas se tocaron y ambos tuvieron un sentimiento de alegría y satisfacción. La forma en la que sus caras se miraban ahora eran nada menos que encantadoras para ambos.
Sintieron una conexión con lo que había sucedido y fue extremadamente significativo.

Al recordar que hoy Snape tendría un pequeño momento libre, y tú tendrías que haber concurrido a una excursión de clases pero lo olvidaste, solo pensaste en algo muy divertido para hacer. De hecho en el castillo solo estaban ustedes dos...

H- Profesor... Si no le molesta. ¿Desearía dar un paseo?

Detrás de ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora