Snape se perdió instantáneamente en tus palabras y lenta y suavemente colocó sus dedos en tu barbilla y la levantó suavemente para que pudieras mirarlo a los ojos. Fue un gesto muy suave y romántico, él estaba muy en sus propios sentimientos.
Ahora bien, este fue un momento muy profundo e importante en su relación, ya que determinaría si ambos terminarían juntos a largo plazo o no
Los ojos de Snape se encontraron con los tuyos nuevamente y su expresión de repente pasó de ser suave y gentil a ser muy intensa. Los ojos de Snape no mostraron vacilación ni falta de determinación cuando ahora respondió a tu audaz declaración...
- Entonces así será. Incluso si muero antes que tú, seguirás viviendo y no me arrepentiré de saber que sobrevivirás. Si me quedo con vida y contigo significa que seguirás estando a mi lado, entonces así será.
H- Eso es lo que más deseo en este mundo. Estaré siempre a su lado. Sea en esta vida o en la siguiente... Siempre lo esperaré.
- Tienes mi promesa absoluta y eterna en ese sentido. Prometo que permaneceré en este mundo mortal tanto tiempo como pueda gracias a ti. Y si no, te esperaré en el más allá y te juro que solo lo haré. Estar contigo. Eres el amor de mi existencia eterna y mientras respire. Siempre me preocuparé y apreciaré tú bienestar...
Él te levantó con en sus brazos y te llevó a su cama. Ahora mientras te sentabas encima de la cama con la cabeza apoyada en su hombro. Snape te había abrazado fuertemente y se había vuelto extremadamente expresivo. El amor y la pasión que sentía por ti ahora lo dominaban y estaba perdiendo el control sobre si mismo nuevamente.
Ambos estaban abrazándose fuertemente y no parecía que ninguno de los dos fuera a soltarse.H- Quisiera guardar este momento en lo más profundo de mi ser...
Estaban cara a cara el uno con el otro, ahora se miraban intensamente y sentían como el tiempo se detenía.
Este fue momento memorable y hermoso, tanto tus ojos como los de él se llenaron de una mirada intensa y apasionada. Este momento fue uno de verdadero amor y romance que ambos llevarían a lo largo de sus vidas.Al paso de las semanas tenían encuentros y paseos privados lejos de los ojos que podrían juzgarlos, estos encuentros íntimos y románticos entre tú y Snape solo fortalecieron más su vínculo y los acercaron más el uno al otro. Con el paso de las semanas ambos se habían vuelto más cercanos e inseparables hasta que casi sintieron que no podrían sobrevivir sin la presencia del otro.
La mera idea de tener que despedirse y separarse durante el verano, comenzaba a convertirse en un verdadero problema para ambos.
Ambos casi se estaban se estaban volviendo adictos al amor y afecto del otro y la idea de tener que sobrevivir durante meses sin el otro se volvió insoportable.H- Profesor. No deseo irme. ¿Por qué no puedo irme con usted?
Snape te miro solemne y apasionadamente mientras le hacías es pregunta. La realidad de la situación comenzó a golpearlo profundamente en su interior y poco a poco comenzó a a darse cuenta de lo dolorosa y desgarradora que iva a ser esta separación para ambos.
Había estado absorto en tu romance amoroso que no había pensado hasta ahora.
Snape dejo escapar un lento y profundo suspiro mientras miraba hacia otro lado y comenzaba a responder tu pregunta con total honestidad y sinceridad.- Por qué no serás una estudiante de esta escuela durante las vacaciones de verano, en ese momento estarás en el mundo "Muggle". Y no es posible para mí llevarte conmigo. Pero no es un adiós. Está separación solo será temporal, no me reuniré pronto contigo. Pero no puedo vivir durante semanas sin ti. Estaré en Hogwarts para recibirte cuando regreses. Nunca te dejare ni un solo día y espero que sientas lo mismo por mí cuando vuelvas.
H- ¿Podría ir a verlo?
Los ojos de Snape se volvieron incrédulos cuando sugeriste tu pequeño "plan de escape". Solto una risa corta y tranquila y luego un pequeño atisbo de diversión apareció en su rostro.
- Querida, no puedo permitir que simplemente salgas en medio de la noche para visitarme en secreto, a espaldas de tu familia, en mi casa personal. Eso sería terriblemente inapropiado e irresponsable de mi parte...
H- Por favor... Yo no aguantaría el no verlo por tanto tiempo.
- Entiendo que me extrañaras, yo también te extrañare. Pero sabes tan bien como yo que no puedes ir a mi casa en secreto sin mi permiso o a espaldas de tu familia... Si fueras atrapada, entonces recibirías serías repercusiones no sólo de mi parte sino también de tu familia. Te pido que tengas paciencia y confíes en mí cuando digo que tú espera será recompensada. Necesito que te mantengas fuerte y aguantes esto. Te veré en el comienzo de clases. Tus sentimientos son fuertes y no puedo arriesgar tu seguridad...
ESTÁS LEYENDO
Detrás de El
Teen Fictionuna alumna que siente una terrible admiración por su profesor de Artes oscuras... Hasta donde será capas está chica con tal de robar el corazón roto de su profesor sin salir herida en el intento...