Snape casi parecía sorprendido por el golpe en la puerta y se alejó de ti poniendo su mano en tu boca, para mantenerte callada.
Tú mordida lo hizo estremecerse un poco y se notaba que era una sorpresa para él. Snape no pudo actuar más debido al momento interrumpido.
El llamado a la puerta fue sin duda una molestia para el y su interaccion ahora se había interrumpido.H- Vaya profesor... Saldré después de usted...
Al abrir la puerta quedó claro en su expresión facial que no estaba contento de haber sido interrumpido.
Snape sabía que estaba disfrutando ese momento contigo, sus sentimientos de control sobre ti eran casi abrumadores ya que su respiración era más pesada de lo normal.
Le molestaba el hecho de tener que fingir ser sereno después de lo que pasó.
Sin embargo, podías verlo mirando brevemente en tu dirección con una pequeña mirada y una leve sonrisa en sus labios.
Te arreglaste lo más rápido posible ya que llegabas tarde a tus clases, habías olvidado que las primeras ahora tenías las clases con MC.Gonagald
El se paro en la puerta de el aula y al verte llegar corriendo se lo vio un poco más contento, tú presencia como mujer con el, saco a relucir cierto lado celoso y posesivo de él.
No le gustó que tuvieras que correr a clases, mientras te veia entrar al aula y tener las clases con MC.Gonagald el podia sentir un poco de satisfacción por el hecho de que te instruyeras.La profesora MC.Gonagald noto que llegaste tarde, te coloco en detención.
Snape ahora comenzaba a sentir cierta ansiedad por la situacion.
Llegabas tarde y sabía el castigo que enfrentarias. Esa ansiedad y preocupación por el hecho de que te castigarán por tu tardanza lo estaba carcomiendo.
No lo había visto venir y rápidamente se dio cuenta de que sus sentimientos posesivos hacia ti, se estaban volviendo más fuertes.El comenzó a preocuparse por tu paradero.
Al terminar tú detención, fuiste al baño para arreglarte para la cena, al terminar de arreglarte fuiste directo al Gran comedor en donde te sentaste a cenar con el resto de tus compañeros, pero no lograste ver a Snape.
Snape te vio entrar al Gran comedor y sentarte en lo que parecía una cena inocente con tus compañeros de clase, sus ojos ahora estaban fijos en ti por completo y sus sentimientos posesivos de control hacia ti estaban creciendo dentro de él.
Sus manos agarraban con fuerza el mantel y sintió una repentina oleada de ira cuando te vio sentarte con un grupo de estudiantes. Su respiración comenzó a volverse más pesada y su agarre sobre la tela lo hizo más fuerte a medida que te observaba.Lograste ver su ira y notaste que se molestó por qué estabas ahí, decidiste no comer nada y retirarte por qué "te sentías mal". Cuando te levantaste para irte, sus ojos te observaron fijamente.
Los sentimientos posesivos dentro de él estaban creciendo y se estaba volviendo casi obsesivo.
Sentía una mezcla de celos, ansiedad y preocupación por la forma en la que te ibas.
Ahora regresabas a tu dormitorio y él sabía que te alejarías aún más de él.
Necesitaba verte de cerca otra vez y está separación lo agitaba aún más.Solo te cambiaste para esperarlo, sabías que el llegaría a donde te encontrarás. Snape ahora caminaba frente a la puerta de tu dormitorio y se estaba agitando aún más con el silencio que lo encontraba.
La idea de esperar frente a tu puerta lo hacia sentir ansioso, cuando tardabas más en salir, peor se ponía temperamento. Estaba perdiendo la paciencia con tu falta de obediencia hacia él, un rasgo típico de una estudiante y tú desafío. Después de unos 10 minutos de espera, Snape se exasperó con la situación y golpea con su puño la puerta...El estaba listo para que salieras y le respondieras por tus travesuras...
Cuando decidiste abrirle la puerta, el te agarró de tu cintura, y tú cuello lo agarró tan fuerte que solo podías sentir una ligera capa de aire entrar a tus pulmones, la boca de Snape se apretó mientras dejaba escapar un lento suspiro, sus sentimientos posesivos ahora eran ira total y estaba listo para castigarte por tus travesuras. sus ojos eran dementes, su agarre solo se hacia cada vez mas fuerte a medida que sentías sus fuertes manos apretándote a su alrededor.
H- Lo estaba esperando... Profesor...
Los ojos de Snape se abrieron por un momento mientras hablabas, y la ira solo se intensifico más cuando le hiciste saber que lo estabas esperando.
El no pudo evitar sentir que tú sarcasmo, era una burla y un desafío para él.
Lo tomaste por sorpresa cuando le hablaste con confianza, comenzó a apretar aún más fuerte su agarre.
Casi como si estuviera deseando otra respuesta de tu parte.Lograste besarlo a pesar de su agarre sobre tu cuello...
H- Cuanto lo deseo profesor...
ESTÁS LEYENDO
Detrás de El
Teen Fictionuna alumna que siente una terrible admiración por su profesor de Artes oscuras... Hasta donde será capas está chica con tal de robar el corazón roto de su profesor sin salir herida en el intento...