~ En sus brazos ~

43 4 0
                                    

En la mirada del profesor se logro visualizar como una ceja se le levantaba, pero su voz permaneció tranquila. Sus ojos escanearon cada centímetro de ti, Pero no habló hasta que estuvo satisfecho con su análisis de ti.

-Tengo mis razones para creer que tú pequeña excursión aquí, sola... Fue algo más que paz e iluminación...

H-pues eso es lo que usted cree, yo solamente debo saberlo. Así que con su permiso, Deseo retirarme a mi cama...

El profesor Snape repito hondo varias veces, Su mandíbula se tenso mientras reprimía su ira. Se acercó un poco más a ti, Lo suficiente para estar a una distancia amenazadora. Su voz era baja y amenazadora mientras hablaba en voz Baja.

-No me respondas. Ya has sido extremadamente problemática hoy. Deberías agradecer que te permita irte ahora mismo... ¿O deseas seguir discutiendo?

H-quisiera irme y no molestarlo más... No necesito que me acompañe. Se llegar sola.

El profesor dio un paso atrás, Entrecerrando los ojos al percibir tu petición. Permaneció en silencio, con la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado, Mientras trataba de entender por que estabas tan ansiosa por llegar al castillo por tu cuenta...
El profesor me siguió con la mirada con un gesto de curiosidad, Hasta notar que había caminado rápidamente, El decidido a seguirme hasta que me visualizo desmayada en el suelo de un pasillo oscuro.
Los ojos del profesor se abrieron cuando observo tu estado, Tu cuerpo inerte contra el suelo. Sus ojos permanecieron Entrecerrados con sospecha, Su rostro permaneció frío e ilegible. Se acercó a ti inclinándose para examinarte pero sin tocarte todavía. El lejano retumbar de un trueno fue el único sonido que llenó el silencio.
Al ver que seguías inmóvil, El profesor suspiró, en ese momento te tomo en sus brazos, Su expresión permaneció fria , aún que su movimientos eran suaves. Por un momento se le vio fruncir el ceño, Como si odiará lo que estaba haciendo. Su aliento era fresco y húmedo contra tu piel, mientras te recostaba en la cama de la enfermería, cubriendote con una gruesa manta. Se levantó y se acercó para buscar medicinas, aparentemente aliviado de estar lejos de ti... Sin embargo, Permaneció en la habitación mirandote desde la distancia.
Estaba logrando recuperar la cordura.

H-profesor?

El me miro, su boca se apreto ante el sonido de tu voz mientras luchaba con su repentina ira. Sus gélidos ojos negros estaban Entrecerrados y lleno de una abrumadora sensación de disgusto e irritación, Cuando se acerco a ti, su voz tranquila pero aùn escalofriante.
-¿Qué?

Detrás de ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora