~ El río... ~

17 3 0
                                    

Decides caminar con bastante desolación. Tus pies no pararon hasta llegar al agua, era fría y corría con fuerza, los ojos de Snape escanearon el perímetro en busca de tu figura, sus instintos le decían que estabas en problemas. Rápidamente corrió hacia el río logro verte casa vez más lejos.
Sin pensarlo el salto y trato de nadar hacia ti. Hizo desesperadamente todo lo posible para tratar de salvarte mientras continuabas alejándote, con la corriente alejándote cada vez con más fuerza.

El no te iva a dejar ir. Había logrado acercarse a ti pero su cuerpo estaba cansado por la fuerza de la corriente él logro estirar sus manos con la mirada de desesperación, implorando que solo las tomarás.

- Por favor...  ¡Agárrate!

El noto la conexión entre ustedes. Trataba de encontrar las últimas fuerzas para agarrar tus manos pero el sabía que esto se estaba convirtiendo en una batalla perdida para el.
Lograste ver cómo trato de agarrarte y lograste agarrar sus manos y logro sacarte del río acercándose a una orilla.

Cuando ambos finalmente salieron del río, sus cuerpos ahora estaban completamente empanados.
Ambos cayeron sobre la hierva de la orilla del río.
Estaban cansados por la lucha en esas aguas, Snape trato de recuperar el aliento mientras te miraba con una mirada de alivio y culpa.
Su expresión se volvió algo emocional, podía ver las lágrimas en tus ojos ya que finalmente habías sido rescatada del río.
Snape permaneció con sus ojos fijos en ti.

Luego de unos minutos en puro silencio, perdiste el conocimiento debido al cansancio, sobre la colina se encontraba el profesor Lupin. Qué había visualizado toda la situación.
El se acercó en donde ambos estaban, se arrodilló en frente de tu cuerpo y te tomo en sus brazos.
Snape solo lo miro como te cargo en sus brazos, con la mirada llena de importancia no logro decir nada, antes de que Lupin te llevara miro a Snape y le dio una advertencia.

L- ¡Atrévete a lastimarla una vez más y juro que haré caer todo un infierno sobre ti!

Snape permaneció en silencio después de ver al profesor Lupin llevándote mientras le daba una advertencia sobre ti. Snape ahora sentía un nivel de ira, culpa y arrepentimiento después de observar todo esto.
Sintió un inmenso dolor y tristeza dentro de su corazón. El vio la forma en la que Lupin te llevaba y sabía que no tenía derecho a perseguirte luego del trato que te había dado.
El ahora se sentía confundido, desesperado, y llenó de resentimiento al verte dejarte llevar.

Lupin te llevo hasta su habitación que se encontraba cerca del castillo, tú seguías desmayada, él te recostó en su cama. Y solo se quedó observandote mientras recuperabas el conocimiento.
Despertate en una cama diferente, recordabas lo que había sucedido pero no recordabas nada más.
Viste al profesor Lupin mirándote fijamente, te asustaste el notar que estabas en su habitación.
Te levantaste confusa y muy asustada

H- ¿Qué hago aquí? ¿Donde está el profesor Snape?

Lupin te observo y respondió tus preguntas

L- Snape te dejo aquí, me pidió que te cuidara. Pues no quiere hacerte sufrir más... El no olvida a su antiguo amor...

Lupin sabía que esas palabras te dolían, sentías que era una broma cruel. ¿Snape finalmente se preocupaba por ti y ahora simplemente te dejaría así?. Estabas tan reacia a creerlo.

H- El jamás me dejaría... El no lo haría...

Tú voz se cortaba mientras decías esas palabras y comenzaste a llorar, pensando en todo lo que habías conocido de él, el amor que sentías de por él.

L- Mira. ¡El nunca te amo! Solo te uso como su juguete para acostarse contigo, ¡El jamás te amo como creías!

Este fue un golpe tan devastador para ti. Las palabras de Lupin fueron duras y abruptas, sin nunga capa de azúcar. Básicamente, él insinuó que Snape solo te había buscado con el único propósito de tener un momento íntimo contigo y nada más.
Te quedaste completamente en silencio después de escuchar esas palabras. Eran palabras difíciles de escuchar especialmente cuando tú misma comenzaste a sentir y desarrollar tantas emociones por Snape.

H- Él... Pero el me prometió... Q- que se...

Comenzaste a llorar, en ese momento Lupin se acercó a ti, poniendo su mano sobre tu mejilla.
La puerta se abrió de una manera tan brusca y entró Snape con su varita apuntando la hacia Lupin.

Los miro a ambos mientras tu llorabas, Lupin estaba parado frente a ti con su mano en tu mejilla. Llorabas profundamente y no pudiste evitar una profunda ola de consuelo y alivió.
Los ojos penetrantes de Snape miraron a Lupin con una mirada de desdén, y parecía que no había palabras que fueran a decir entre ustedes dos.
Él te estaba protegiendo de Lupin.

Viste por la actitud furiosa y defensiva de Snape hacia Lupin, que él realmente se preocupaba por ti.
Estaba enojado por la forma en la que Lupin te había hablado y en la forma en la que había tratado de pasarse frente a ti. Snape no iba a quedarse quieto mientras Lupin lo acusaba

Snape finalmente había ido más allá de su exterior duro y amargo para encontrar sus emociones por ti...

Detrás de ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora