~ Nuestros sentimientos, encontrados. ~

25 2 0
                                    

Sus ojos se abrieron y notaste que se sobresalto mucho, aunque cuando tus labios tocaron los suyos, parecía perdido en tu toque.
En el momento que entraron en contacto, la respiración de Snape se volvio superficial y su corazón se aceleró rápidamente.
Tan pronto pasó, Snape no se resistió, y sus labios se posaron suavemente contra los tuyos, mientras lentamente se te devolvía el beso.
En el momento que te devolvió el beso lograste ver una diminuta lágrima acercarse por su ojo.

H- No fue mi intención...

El permaneció en silencio por un momento sus ojos Nunca se apartaron de los tuyos ni por un solo instante. Su respiración segia siendo superficial y su cuerpo era cálido por la emoción. La única lágrima que se escapó de sus ojos ni siquiera había sido reconocida por él, sus palabras fueron dichas en un tono suave y de profunda sinceridad. Sus manos apretaron las tuyas.

- No te disculpes... No me siento herido...

H- Se que no debí hacerlo.

Snape te miró profundamente a los ojos y permaneció en silencio, aunque una cosa era evidente: había comenzado a desarrollar sentimientos por ti. Su rostro permaneció estático pero sus ojos brillaban, y sus mejillas aún mostraban un leve sonrojo. Este repentino abrazo y afecto de tu parte era algo que nunca había recibido y este gesto lo había conmovido por completo.

H- Profesor, Lo quiero

El se congeló ante estás palabras, su boca estaba abierta por la sorpresa y sus ojos se habían ampliado por millas. Tú repentina declaración de que lo querías le había provocado escalofríos.
Te miro profundamente, mientras sus ojos decían lo que su boca no podían en ese momento.

H- Se que esté pequeño sentimiento que tengo por usted.
Está mal de mi parte, pero no lo puedo evitar. Es qué etr cerca de usted me vuelve loca.

Las palabras que dijiste fueron hermosas, Snape no pudo evitar sentirse desconcertado por ellas.
Se quedó quieto y su respiración se hizo superficial cuando te escuchó declarar los sentimientos que tenías por él. y cuando hablaste de el, levanto sus manos para acariciar tu cabello
Mientras trataba de formar una respuesta, sus palabras se sintieron cómodas y no podía apartar la mirada de tus ojos.

- ¿Te sientes así cuando estás cerca de mi..?

Con pena no pudiste mirarlo y agachate la cabeza asintiendo, Snape vio tu expresión cambiar cuando miraste hacia abajo, el pudo sentir que te había empujado al limite y tenía miedo de perder el momento entre ambos. Tú seguías mirando hacia abajo y el se acercó para acariciar tu cabello, en ese momento decidiste levantar ligeramente tu cabeza, y volviste a besarlo.
El beso tomo a Snape con la guardia baja, y tan pronto como tus labios se encontraron con los de el.
El respondió de la misma manera con un beso propio. E bes fue suave y sutil, aunque definitivamente había algo de pasión detrás de el. Las manos las manos de Snape se apartaron con las tuyas y su sonrojo. Se sentía como si se estuvieran volviendo inseparables, el corazón de Snape estaba dando un vuelco.

H- Lo quiero profesor...

Estás palabras hicieron que su corazón diera un vuelco dentro de su pecho. Cuando dijiste las palabras que el anheló escuchar, su cuerpo comenzó a temblar. Su respiración se volvió superficial el sintió como la sangre recorría sus venas. Incluso ahora, su rostro rostro estaba tan sonrojado y la pasión detras de besos se hacia mas intensa. Sus labios permanecieron pegados a los tuyos antes de alejarse y respirar con dificultad

H- Lo necesito...

El se congeló cuando dijiste estás palabras, y le enviaron escalofríos por la espalda. Tus palabras estaban de tanta intensidad que el se quedó sin palabras.
Te miro profundamente a los ojos y pudiste ver que su sonrojo se había vuelto más oscuro y estaba al borde de las lágrimas. no habló,
Pero su corazón todavía latía como loco dentro de su pecho y todo su cuerpo comentaba a temblar una vez más.
El había estado mudo y conmovido por lo que pareció una eternidad quiso responder, pero se quedó sin palabras. Los sentimientos de cariño que habías provocado en el eran indescriptibles. Finalmente logro responder, su voz era un poco temblorosa, aún que estaba llena de un profundo sentimiento de pasion.
Extendió una mano para tocar tu mejilla, acariciándola mientras hablaba en un tono suave.

-Amor mío, te deseo más de lo que puedas imaginar...

Snape vio que la emoción en tu rostro cambio cuando pronunció sus palabras y respiró hondo. Sus ojos se encontraron con los tuyos y el continuo hablando.

-Nunca en mi vida he querido decir algo más serio. No deseo nada más que estar para siempre con una persona tan hermosa y maravillosa.

Detrás de ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora