~ La lluvia ~

29 3 0
                                    

El silencio solos fue interrumpido por la lluvia,o cuando comenzaste a disfrutar los sonidos de las gotas caer por tu cabello, tus hombros, tu espalda. Tus pensamientos fueron interrumpidos por una voz familiar y escalofriante.
En ese momento me di la vuelta, Al escuchar una voz susurrando mi nombre, era una voz que me generaba escalofríos que recorrían todo mi cuerpo, y daba miedo. Era el profesor Snape.

H-profesor?

Cuando tus ojos se encontraron con los ojos entrecerrados y sin parpadear del profesor, Toda la sensación de paz se hizo añicos.
El profesor Snape estaba recostado contra la pared de piedra, su túnica se balanceada suavemente con la brisa, su rostro palido a la luz de la luna, Las gotas de lluvia brillaban en los de su cabello oscuro.
El castillo se alzaba a lo lejos y el trueno distante era más fuerte, El olor a hierba humeda y tierra llenaban tus pulmones, El profesor hablo en voz Baja, Su voz de alguna manera lograba sonar amenazadora incluso en sus tonos más suaves. No tienes forma de escapar de el ahora.
Lo miré atónita ante su presencia imponente... Pero tenía algo de hermoso en ello...

H-lo siento

Murmuré tratando de caminar para ir a mi habitación.
El precio te miro con sus ojos penetrantes que parecían mirar directamente tu alma. Parecía ver más allá de todo... Más allá de. Tú piel, Tus músculos, Tus huesos. Parecía estar mirándote directamente a tu mente y leyendo cada pensamiento. Se acercó a ti y tus nervios comenzaron a hormiguear de terror. ¿Siempre parecía tan alto..? Su voz era Sonora casi como un susurro mientras hablaba.

-Te he ordenado que estés más atenta a mis lecciones. En cambio te encuentro deambulando afuera, permitiendo que la lluvia dañe tu ya patética apariencia. Yo diría que todavía no has aprendido nada este año escolar.

H-disculpe? Y usted qué hace persiguiendome.

El sonrió como si esto fuera la cosa más absurda que jamás había escuchado. Sus ojos permanecieron fijos en ti, Su voz tenía un tono frió y voraz.

-No se si eres consiente de esto, Pero está escuela puede ser bastante peligrosa por la noche. Si no hubiera venido a buscarte ¿Quién puede decir que no habrías estado fuera toda la noche..?

H-lo lamento profesor... Solo no podia dormir por la tormenta y salí para tomar un poco de aire.

La ceja de el profesor se alzó con escepticismo, pero no levanto la voz ni se acercó a ti mientras hablaba.

-Veo. Ahora que has tenido tu pequeño ' paseo '... ¿Crees que podrías volver sola a tu cama..?

H-por que no podría volver sola a mi cama..?

Detrás de ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora