LOS 66 JUEGOS DEL HAMBRE
"El primer acto de amor"everyone's perspective
Ella lo miraba directamente a los ojos, haciendo que sus miradas conectaran como imanes. Justo en ese momento sintieron esa chispa entre los dos, la que los había perseguido desde que se habían conocido esa noche en la playa hasta ahora que se encontraban en esta desafortunada situación.
—Thallasa...
—Dime que no me estoy volviendo loca, por favor, nunca he sentido algo así en mi vida.—decía ella casi como una súplica para que su mentor le respondiera. El amor era extraño. Pero este silencio la estaba matando.—Finnick, respóndeme.
—Solo soy tu mentor, un amigo, un compañero. Perdóname si he sugerido lo contrario, Thallasa.
El vencedor de los anteriores Juegos del Hambre se casi obligó a decir esas palabras, sin querer herir los sentimientos de la chica frente de él. Podría haberle dicho que también sentía eso, ¿para qué? Si no sobreviviría a los Juegos del Hambre, era mejor no hacerse altas expectativas. Y si en algún caso milagroso, ella lograba sobrevivir sus Juegos del Hambre, él no era el hombre que ella merecía. Tenía problemas que no le gustaba compartir con nadie por miedo al rechazo o que fueran demasiado, pero, por eso este fue el primer de mucho actos de amor de Finnick a Thallasa.
—Oh, entonces serás tú el que me disculpe.—dijo ella separándose de ese pequeño mundo formado entre ellos dos.—Lo siento por...esto.
La joven chica decidió irse de la habitación primero, era vergonzoso que ella hubiera "visto" esta conexión que se supone que tenían pero que en realidad no fuera nada más que su imaginación. Justo en ese momento llegó el estilista con el atuendo que le había hecho para esta noche, el solo se limitó a observar la transacción desde lejos. "Joder, ¿por qué soy tan idiota?" pensó.
/•••/
Estaban en el backstage del programa que se estaba retransmitiendo en vivo, le estaban dando los últimos retoques a Thallasa con un precioso vestido que simulaba a una sirena.
—Sé tú misma Thallasa, intenta que el público se acuerde ti, así seguramente tendrás más patrocinadores.—dijo Finnick, ella asintió ligeramente. Seguía sin hablarle desde ayer.
—Lo sé, Finnick.
Respondió ella, tratando de sonar lo más alejada posible tras el vergonzoso encuentro de ayer. Habían llamado al Tributo masculino del Distrito 3 al escenario hace unos minutos, en nada iba a ser su turno. Y finalmente escuchó "Y ahora conoceremos a la tributó femenina del Distrito 4, ¡un aplauso para Thallasa Calder!". Thallasa quien por fuera mantenía un rostro sonriente y sereno para todo aquel que la estuviera viendo. Realmente por dentro, muy nerviosa, de como casi todo Panem la conocería en vivo.
—Buenos días querida Thallasa, asumo que has tenido un magnífico día.
—Claro que sí Caesar.
—Y este precioso vestido, supongo que aludiendo a una sirena, claramente representando a tu distrito.—dijo Caesar.—Pero hoy no quiero hablar de tu vestido, tenemos información de que tus dos hermanos mayores fueron los tributos de los Juegos del Hambre hace unos años. Sí que hicieron ellos un gran espectáculo con su final.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐑𝐄𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐑
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐑𝐄𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐑 ||| 𝘛𝘏𝘎 ғᴀɴғɪᴄ ❝ Entre la creciente rebelión que se creaba en contra del Presidente de Panem, habían dos vencedores de los Juegos del Hambre que aún no habían resuelto sus propios problemas de antes. Y esta rebelión...