LOS 75 JUEGOS DEL HAMBRE
"Más mueren de desamor"thallasa's perspective
Le dediqué una amistosa sonrisa a Elián cuando me miró al entrar con Finnick. Él lucía algo diferente a la última vez que lo vi, había cambio algo sobre él. Aunque si es cierto, no nos veíamos tan a menudo como yo veía a su padre. No era del tipo que se quedaba mucho tiempo en su casa. La reunión consistió básicamente en Plutarch Heavensbee explicando todos los detalles del "Plan de Escape" además de los otros detalles importantes. Tales como Katniss Everdeen siendo el Sinsajo para la revolución y a quien se debía sacar si o si de la Arena; la ayuda que Elián proporcionaría al plan en contra de su padre; y también lo que se esperaría de nosotros.
—Has diseñado la Arena de este año, ¿nada que nos puedas decir?—preguntó Johanna.
—Nada, todo debe ser sorpresa.—respondió Plutarch.—Si sabéis de los peligros o diseño de la Arena, el Presidente Snow lo sospechará. Tenemos que ser especialmente cautelosos, ya que lo estamos haciendo frente a sus narices. Y muy importante y espero que os haya quedado clarísimo, ni una palabra de esto a Katniss o Peeta, ¿Haymitch?
—Está bien, no les diré nada.—dijo medio ebrio, como siempre.
—Una cosa más.—interrumpió Plutarch.—Puedo confiar en ti Thallasa que traerás a Amanda o Rose de nuestro lado, no les digas nada si no estás cien por cien segura de que serán cómplices. Podría poner en peligro la integridad de este plan y la vida de todos acabaría. ¿lo entiendes, no?
—Lo entiendo Plutarch.
Concluyó así rápidamente la reunión, diciendo que si tenían alguna duda, que fueran preguntando entre sí. Que ir ahora en los días de los Juegos del Hambre sería muy arriesgado y el Presidente Snow se podría enterar por todos lados. Todos salimos de la Sala, muchos se fueron devuelta a sus apartamentos pero yo me quedé hablando unos momentos con Elián. Finnick insistió en quedarse, yo le insistí que se fuera yendo y que ya lo alcanzaría. Ahí, me giré para mirar directamente a Elián.
—¿Qué crees que haces?—le pregunté.
—Solamente lo correcto, Thallasa, lo que mi padre me enseñó. Él tampoco está de acuerdo con este sistema dictatorial.—respondió, ignorando las verdaderas razones.—Pero asumo que aún estás enfadada.
—Claro que sí, pondrás tu vida en peligro y la de tu padre.
—Ni lo permitiría.
—Eres amigo de William Snow, otros no lo sabrán tampoco sobre tu relación con Ophelia.—él me miró algo escéptico.—Pero yo no confío en ti, le eres demasiado leal y devoto al Clan Snow diría yo.—de mi boca salió una risa sarcástica, su padre era un buen hombre de principios, no sabría si decirte lo mismo del hijo.
—No confías desde el día que dije que te amaba.—ante mi silencio, recordando ese día.—Y lo sabes.
Flashback
Habían pasado cinco años desde que gané mis Juegos del Hambre, ese día Alexander Houston me había 'invitado' a pasar el día en su casa—la cual parecía más como una finca por los inmensos jardines.—pero llegaba tarde de una reunión en la Mansión Presidencial. La cual estaba básicamente a una hora y media de este grandioso lugar, en las afueras máximas del resguardado Capitolio. Esperaba en el comedor principal, se supone que íbamos a comer juntos y ponernos al día. Era como un hermano mayor para mí, bueno, padre más bien por la edad. Confiaba mucho en él y se lo merecía, uno de los pocos en este espectáculo que era conocido como 'Capitolio'.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐑𝐄𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐑
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐑𝐄𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐑 ||| 𝘛𝘏𝘎 ғᴀɴғɪᴄ ❝ Entre la creciente rebelión que se creaba en contra del Presidente de Panem, habían dos vencedores de los Juegos del Hambre que aún no habían resuelto sus propios problemas de antes. Y esta rebelión...