LOS 74 JUEGOS DEL HAMBRE
"Las semillas de la revolución"everyone's perspective
Cuando un sistema es tan frágil que por solo un pequeño acto de rebelión, puede destruirlo, eso comenzará una cadena en reacción y todo por lo que el Presidente Snow construyó se desmoronará tan rápido como será su descenso a la locura.
Este era el primer día de los 74 Juegos del Hambre, estos serían unos especiales para aquella pareja de vencedores pero para el resto del mundo serían tan ordinarios como los anteriores. Con esta fecha, habrían pasado oficialmente diez años desde que él participó en sus Juegos del Hambre, diez años más que continuó esta tortura sin fin. Finnick Odair solo podría encontrar consuelo en los brazos de su esposa, Thallasa Calder, la mujer que había estado a su lado desde hace diez años. Solo con ella, él se permitía ser vulnerable, y viceversa. Ambos habían sido víctimas de este injusto sistema, pero su amor prevaleció sobre todo lo posible.
—¿Han comenzado ya?—preguntó Amanda mientras se sentaba junto con los demás vencedores.—Parece que este año el Distrito 1 como siempre tendrá todas las de ganar esto.
—Pues así será, no hay muy buenos tributos este año.—dijo Edward.
—Aunque Katniss Everdeen me da buena espina, siento que ella lo cambiará todo. Quizás el Distrito 12 tenga unos nuevos vencedores finalmente.—dijo Thallasa y miró a Haymitch.
—Quizás, pensemos que si.—respondió.
El grupo de vencedores quienes se reunieron a ver los Juegos del Hambre como cada año solían hacer su grupo, entre ellos teníamos a: Thallasa Calder, vencedora de los 66 Juegos del Hambre; Finnick Odair, vencedor de los 65 Juegos del Hambre; Haymitch Abernathy, vencedor de los 50 Juegos del Hambre o el Segundo Vasallaje de los Veinticinco; Amanda Crownwell, vencedora de los 64 Juegos del Hambre; Edward Lumber, vencedor de los 60 Juegos del Hambre y Rose Ghertur, vencedora de los 61 Juegos del Hambre. Todos eran vencedores con bastante experiencia a lo que se dedicaban, y formaron una bonita amistad con los años de conocerse.
Todos sentados alrededor de la televisión, estaban poniendo ya la cuenta atrás. Esta Arena no era nada más de lo ordinario, un área forestal con una Cornucopia en el centro llena de armas y alrededor habían mochilas con productos de supervivencia. Y tras treinta segundos sonó el cañón y comenzaron los Juegos con la frase tan típica "Y que la suerte siempre esté de vuestro lado."
Muchos tributos corrieron a la Cornucopia, y murieron seis en el baño de sangre incial.
—¿Qué hace tu tributo yéndose sola?—preguntó Finnick a Haymitch.—La van a matar seguro.
—No tengo ni puta idea.—soltó Haymitch, tan desconcertado como todos.
Katniss se separó de Peeta quien sorprendentemente se alió con la banda de Tributos Profesionales y Letales. Quién supiera que tenían pensando esos enamorados.
|•••|
thallasa's perspective
Estos Juegos del Hambre parecían ser muy prometedores, por la parte de que nada parecía salir como lo esperado. Ya que la querida y reciente pareja de tributos enamorados no se habían aliado en la Arena, mientras que una se va por su cuenta y el otro se alía con el grupo profesional.—el cual no tardará en matarlo cuando encuentren a la otra, ese chico debería de saber que su tiempo es limitado.—nada había sido algo anticipado por nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐑𝐄𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐑
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐑𝐄𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐑 ||| 𝘛𝘏𝘎 ғᴀɴғɪᴄ ❝ Entre la creciente rebelión que se creaba en contra del Presidente de Panem, habían dos vencedores de los Juegos del Hambre que aún no habían resuelto sus propios problemas de antes. Y esta rebelión...