El Clan Snow
thallasa's perspective
Como todo el mundo decía del Clan Snow, era uno de gente tiránica y prepotente, personas que crecieron rodeadas de lujos y privilegios sin pedirnos o si quiera merecerlos. Siempre estaban caracterizados por su piel pálida, ojos azules y un cabello de tono claro, normalmente rubio o un color blanquecino. Y esta poderosa e influyente familia gobernaba dictatorialmente sobre todo Panem desde los Días Oscuros, cuando tras los 10 Juegos del Hambre. El joven universitario Coriolanus Snow, tomó las riendas como Presidente Snow. Tras el fallecimiento del Presidente Longbottom, uno de los co creados de la idea revolucionaria de los 'Juegos del Hambre'.
Al llegar al Capitolio, un agente de la paz le guió hasta un lugar, era una sastrería a juzgar por los maniquíes y rollos de telas. Además de que vi a mi estilista favorito venir.
—Thallasa, no esperaba verte tan pronto por aquí después de tu celebración.—dijo Jan, genuinamente sorprendido.—¿Y qué te trae por el Capitolio, querida?
—Bueno, el Presidente Snow me ha invitado a cenar a su Mansión esta noche.—respondí.
—Oh, ¿así que tú eres la chica de los rumores?
—¿Qué rumores Jan?
—En el círculo del Capitolio, se ha estado rumoreando que el Presidente Snow busca una prometida para su nieto, William Snow, sabes, el heredero del Clan Snow.
—¿Pero no es que no lo han visto en años?
—Claro pero porque el Presidente lo tiene escondido en su Mansión, ningún peligro para el heredero dorado. Parece que se supone que había elegido a alguien y no era de sangre del Capitolio, debes de imaginar el revuelo que se hizo.
Al enterarme de los rumores, inmediatamente pensé que no podía ser posible eso. "Pero si estoy comprometida con Finnick..." pensé mirando el anillo en mi dedo anular, juguetee con él y Jan noto ese gesto.
—¿Y ese anillo? ¿Otro regalo de Alexander Houston?—inquirio Jan mientras tomaba mis medidas.
—De Finnick Odair en realidad, me pidió matrimonio ayer...
Él soltó un "Oh" y yo solo desee con todas mis fuerzas que estos rumores no fueran verdad, yo no podía ser la esposa de William Snow, no podía. Su familia—especialmente su abuelo—me había causado tanto daño a mí, primero con las muertes de mis hermanos, el asesinato de mis padres y mi participación más victoria en los 66 Juegos del Hambre. Preferiría estar muerta antes de casarme o si quiera comprometerme con alguien seguro que igual de cruel y prepotente que el Presidente Snow. Quién no le importaban las vidas con que la suya y su familia estuvieran bien.
Con la poca antelación que el Presidente Snow dio, Jan usó uno de los antiguos diseños pero cambió algunas cosas. Del vestido azul que usé cuando tuve la entrevista al salir victoriosa de los juegos, lo hizo más lago hasta mis talones, algo más simple de tirantes y una cinta fina en la parte de mi cintura. También, estaba vez uso un escote bardot con las mangas caídas. Pronto llegó el vehículo que le llevaría a la Gran Mansión en la que el Clan Snow vivía en. Cuando estábamos en la entrada, me bajé y di un largos suspiro antes de entrar, esta sería una cena larga e incómoda que quería que se acabase lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐑𝐄𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐑
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐑𝐄𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐑 ||| 𝘛𝘏𝘎 ғᴀɴғɪᴄ ❝ Entre la creciente rebelión que se creaba en contra del Presidente de Panem, habían dos vencedores de los Juegos del Hambre que aún no habían resuelto sus propios problemas de antes. Y esta rebelión...