Incluso cuando salía del comedor y caminaba por el pasillo, e incluso cuando descendía hacia los campos de entrenamiento, los restos de los recuerdos de ayer seguían flotando en un rincón de su mente.
El fervor en la mirada que se cruzó con la suya después de que por fin se hubiera desprendido de aquello a lo que se había aferrado con tanto anhelo desesperado durante un tiempo indeterminado. La revelación de un deseo más profundo, manifestado a través de su respiración acelerada. La sensación de las yemas de los dedos rozándole tiernamente los labios en el momento en que cerraba los ojos, incapaz de soportar el salvaje tumulto desconocido que llevaba dentro. La suave risa que resonó en sus oídos después de que sacudiera la cabeza en respuesta a la pregunta: "¿Necesitas curación?", antes incluso de que registrara por completo la voz profundamente tranquila. El aliento cosquilleante que sintió sobre su piel. Una vez que estos recuerdos empezaron a aflorar, se sucedieron uno tras otro, y le resultó absolutamente imposible detenerlos.
Ayer, Kishiar demostró definitivamente que tenía razón. Yuder aún no sabía cómo describir la vasta y profunda sensación de unidad que sintió en el momento en que conectó con él.
Era una sensación surrealista, como si todo en el mundo hubiera existido para ese momento. El recuerdo de aquella sensación era tan poderoso, superaba los simples estímulos y el placer, que incluso empezó a albergar la peculiar idea de que estaba soñando y que su cuerpo seguía en el vestuario.
'Es como si mi cerebro estuviera paralizado'.
Era consciente de lo que había hecho. Sin embargo, no sintió ni la culpa ni la repulsión esperadas. De hecho, su mente debía de estar paralizada en aquel momento.
Caminando algo inseguro, como si el suelo bajo él flotara, Yuder se detuvo cuando divisó no muy lejos la entrada al primer campo de entrenamiento de los Caballeros Imperiales. No había necesidad real de llegar tan lejos, pero hoy no quería dirigirse a los campos de entrenamiento habituales de la Caballería. Una parte de él era reacio a encontrarse con Kishiar tan pronto. Si no podía concentrarse bien, sería mejor no presentarse. Tenía la intención de calmar su mente antes de entrar.
'Basta de pensar por ahora'.
En ese momento, el primer campo de entrenamiento estaría lleno de miembros de la División Shin luchando por controlar la fuerza que les quedaba. Estando con ellos, debería ser capaz de recuperar la compostura rápidamente.
Sin embargo, después de haberse serenado y entrado en el campo de entrenamiento, Yuder se encontró con una situación inesperada y se detuvo en seco una vez más.
"¡Hacedlo bien, todos!"
"¡Tú eres el que no puede ni mover un dedo pero habla mucho!"
El campo de entrenamiento era mucho más caótico de lo habitual. Todos los miembros estaban desatando simultáneamente sus habilidades. Como era de esperar de los miembros de la División Shin, que en su mayoría poseían habilidades de mejora física o la capacidad de infundir energía en las armas, cada ataque que lanzaban parecía lo suficientemente poderoso como para destrozar todo el campo de entrenamiento, pero el suelo grabado con magia protectora estaba perfectamente intacto.
Y en medio de todo esto estaba Kishiar. No como atacante, sino como único objetivo.
"¿Esto es todo lo que tienes? Me pregunto dónde habrá ido el espíritu de antes".
"¡Aún no!"
Ante las sonrientes palabras de Kishiar, vestido con un ligero uniforme de entrenamiento libre de polvo y sosteniendo sólo una espada de madera, un miembro de la División Shin gritó y lanzó una piedra con todas sus fuerzas. Tenía la habilidad de infundir poder en los objetos lanzados, haciéndolos más rápidos que las flechas y haciéndolos explotar.