"El hecho de que su estado haya empeorado debido a usar su habilidad muchas veces en poco tiempo para luchar solo contra Nathan Zuckerman también debe haber contribuido a su largo desmayo".
Después de examinar a Hosanna con Lusan y Enon, Yuder determinó que parecía que Hosanna tendría dificultades para usar sus habilidades adecuadamente durante algún tiempo. La habilidad de teletransporte era notoriamente difícil de usar en comparación con otras, y era una consecuencia natural ya que había usado imprudentemente tal habilidad más allá de lo que su cuerpo podía soportar.
Sin embargo, en caso de que despertara e intentara escapar, Yuder pidió que los que custodiaban a Hosanna ataran su muñeca a la de ellos con una cuerda.
Basándose en lo que había visto y oído hasta ahora, Hosanna necesitaba un contacto estrecho con los demás para usar su habilidad de teletransporte. Y a juzgar por las tendencias de los usuarios de la habilidad de teletransporte que Yuder había conocido en su vida anterior, esto significaba que los que estaban en contacto con Hosanna cuando usaba su habilidad tenían muchas probabilidades de moverse con él, incluso sin el consentimiento del usuario.
Los usuarios de la habilidad de teletransporte solían decir que la potencia requerida aumentaba exponencialmente a medida que crecía el número de personas transportadas y la distancia.
Por muy extraordinaria y rara que fuera la habilidad de Hosanna en ese momento, sería imposible intentar escapar a un lugar lejano estando conectado a otra persona.
'Sería estupendo que Kanna encontrara una forma mejor... pero esto es lo mejor que podemos hacer por ahora'.
En su vida anterior, unos magos encargados por el Emperador Katchian habían conseguido alterar la estructura del dispositivo de supresión de Caballeros y del dispositivo de supresión de Magos para crear un dispositivo de supresión de Despertados. Esto ocurrió poco después de que el Emperador Katchian comenzara a encomendar misiones secretas a Yuder.
Aunque no funcionó bien con Yuder en la prueba, haciendo que el Emperador quedara insatisfecho con el resultado, había oído que los dispositivos de supresión originales eran casi ineficaces contra individuos muy fuertes. Sin embargo, tener un dispositivo de este tipo habría sido útil para suprimir sin forzar el cuerpo en una situación como esta.
'¿Por qué no presté más atención a cómo y quién lo fabricó entonces?'
El arrepentimiento no era sólo por eso. Aunque la mayor parte de este incidente había ido según lo planeado, todavía había aspectos pasados por alto.
Ya fuera el aura de maestro de espadas emitida por Nathan Zuckerman, haciendo que Nahan cayera desde el tercer piso y aun así escapara con éxito, los mercaderes del sur cuyas intenciones ocultas no parecían tan buenas, o la gente inocente y los daños a la propiedad durante el proceso, todos contribuían a una razón por la que no podía simplemente sentirse aliviado por el éxito en la captura del Duque Tain y el Barón Willhem.
'Y... este tipo de cosas continuarán'.
Los mercaderes del sur y Nahan eran todas personas que existieron en su vida anterior. El hecho de que hubieran empezado a mostrar comportamientos diferentes se debía probablemente a que la Caballería y Yuder habían cambiado primero, y así los conocieron.
Los pequeños cambios que se producían a partir de la transformación de una sola persona se iban extendiendo y conectando poco a poco a lugares más allá de su conocimiento.
Puede que ahora ocurran más cosas que no ocurrieron entonces. Para prepararse para ello, necesitaba comprender más posibilidades y actuar en consecuencia.