Discernir el deseo sexual dirigido hacia él había sido una experiencia tan frecuente para Kishiar que resultaba difícil llevar la cuenta. Muchos nobles le habían mirado por encima del hombro como a un tonto y disoluto vástago de una familia imperial a punto de extinguirse. Le trataban como si fuera una fruta perecedera que hay que consumir antes de que se pudra.
Por supuesto, Kishiar era muy consciente de que el mundo no sólo consistía en deseos tan pegajosos, y que no había necesidad de preocuparse demasiado por ellos. Pero saber y sentir son dos cosas distintas.
Por lo tanto, era natural que sintiera un escalofrío ante la pura y suave llamarada de deseo que ahora se dirigía a él.
"Ah..."
Incapaz de superar la sensación que se acumulaba en su pecho, Yuder respiró entrecortadamente, con los dientes apretados. Abrió los ojos y el calor inundó sus comisuras, como si hubiera derramado lágrimas. Sentía como si estuviera mirando una hoguera, y no pudo evitar sonreír.
Su mirada podía parecer feroz, casi enfadada, pero sólo era porque la intensidad de sus emociones no dejaba lugar a la ternura. Kishiar sintió dentro de aquellos ojos un deseo dirigido a él, desprovisto de cualquier residuo o reserva.
Qué maravilloso y encantador era que una persona pudiera desearlo todo de otra, y que la otra pudiera corresponder a ese sentimiento...
El joven que se había lanzado a los brazos de Kishiar era más valiente que nunca. Abrazó a Kishiar sin contenerse, como si se deshiciera de todos los silencios y barreras anteriores, y no reprimió las sensaciones que surgían en su interior.
En su alegría, Kishiar disfrutó del momento mucho más de lo que había planeado inicialmente, pero Yuder no le apartó. Aunque de vez en cuando fruncía el ceño en aparente confusión o vacilaba y agitaba la mano, después, invariablemente, acercaba a Kishiar y le devolvía el abrazo.
Parecía una representación de la relación que siempre había existido entre Yuder Aile y Kishiar La Orr.
El hombre que había reclamado todo Kishiar era a veces torpe en sus respuestas. A diferencia de otros, que eran torpes porque no sabían, Yuder parecía torpe precisamente porque sabía.
Incluso ahora, a pesar de que parecía comprender lo que sucedería a continuación y cómo se unirían los cuerpos, no podía ocultar su incomodidad y vacilación cuando sus rostros estaban cerca, enzarzados en un intercambio íntimo.
Cuando besó y chupó por primera vez la punta del pecho, y cuando descendió para lamer el esbelto vientre y el ombligo, la reacción fue tan intensa que por un momento pensó que a Yuder podría no gustarle.
Si Yuder no lo hubiera rodeado inmediatamente con los brazos y las piernas para acercarlo, podría haberse detenido un momento.
Kishiar ya lo había sospechado, pero Yuder Aile era increíblemente sensible. Para alguien que podía desenvolverse en la vida sin vista recurriendo a otros sentidos, tal vez fuera natural que su sentido del tacto también estuviera agudizado. Ver a Yuder jadear y presionar con los labios incluso los lugares que tocaba sin intención sexual hacía imposible que cualquier pensamiento se encadenara en su mente.
Saber que bajo aquel rostro aparentemente pálido y carente de emociones se escondía semejante torrente de sensaciones intrincadas e intensas, conocidas sólo por él, era a la vez desgarrador y entrañable.
Mientras Kishiar lamía el pecho de Yuder para calmar sus nervios, Yuder, inicialmente vacilante, se fue envalentonando poco a poco y apretó también los dientes contra el pecho de Kishiar. Cuando lamía la muñeca delgada y nervuda de Kishiar, éste le correspondía pasando la mano por el brazo de Yuder. Si uno besaba el estómago del otro, el otro también presionaba sus labios contra el estómago a cambio.