Capitulo 16

112 3 0
                                    

-hoy hablaremos sobre nuestros, mundo así sabremos un poco de los tres mundos- al decir eso pensé que solo éramos solo Olivia y yo éramos las únicas del otro mundo ¿a qué otro mundo se refiere?

-bueno que tal si vamos, en orden, el sistema solar, en donde viven talvez lo conoces por otros nombres así que solo nos dirigimos por ellos con números-es muy linda incluso su ropa me recordó mucho a los otros pero ella tiene otros colores pero también tiene ese símbolo a un costado bordado ese símbolo, debe ser su vadera o algo así pero me da curiosidad que es exactamente eso -empezando por el primer planeta que es considerado el más caluroso, del sistema solas, no sé a encontrado vida en ese lugar, lamentable mente, pero habría sido increíble y maravilloso, encontrar vida en ese lugar pero si encontramos en el segundo sí.

Es increíble, como ella explica todo como si fuera algo muy normal, muchos los tomaríamos que ellos son aliens pero, así como nosotros lo vemos así ellos también nos ven como alienígenas. Es muy curioso todo lo que nos ha contado

El sistema solar es curioso, en mercurio no hay nada de vida todo es seco, o como dice la señorita Lia mundo 1 es muy caluroso ahí es algo que nadie podría aguantar, pero en el planeta de Venus si ahí vida pero no mucha, ahí muy copa vegetación sobre la superficie, pero lo curioso es que hay dos tipos de razas, sus cuerpos pueden aguantar temperaturas muy altas, viven bajo tierra a un que uno vive mucho más profundo que la otra raza, después hablo de este lugar su mundo ahí reyes todavía en este lugar o el mundo 3, pero ahí muchas divisiones.

Al ver el mapa a este lugar tiene más tierra que agua además su fauna y flora la mayoría la reconocí, pero una fotografía me llamo mucho la atención son dos criaturas bastante peculiares, una se ve muy tierna ojos muy grandes, sus extremidades muy delgadas tiene solo tres dedos, con una capucha que sobresalen sus largas orejas y picudas, mientras que la otra se ve tenebrosa la imagen es borrosa, es difícil distinguir su cuerpo pero se logra distinguir una cara muy macabra hasta me dio escalofríos.

-Ahi dos tipos de hadas, tienen que tener cuidado con ellas- cuando quise preguntar por ello sonó una alarma luego, ella se acercó al escritorio apagarlo -bueno luego continuaremos es hora de un descanso, les mostrare el comedor-

es curioso esto a pesar de que soy de otro mundo o el lugar de aquí si es bastante diferente al mundo que conozco, a pesar de que he escuchado que ambos mundos son iguales yo no le encuentro mucho parecido al contraído, solo veo más diferencia de ambos. Nos dieron un receso de una hora

al levantarnos, y seguir a la mujer las dos chichas de piel azulada, son reamente altas su ropa es bastante descubierta, me llamó atención sus blusas ya que una tiene el hombro contrario descubierto como asiendo juego complementándose una con la otra, recordé lo que contaron en clase, ellas pertenecen al segundo planeta viven bajo tierra.

- ¿pensé que solo herramos, las únicas que proveníamos de otro mundo? - le dije a Olivia en voz baja

-nop, te dije que hay muchos más mundos, demasiados para contarlos- eso me pasa por no prestarle mucha más atención a lo que me cuenta, creo que me estrese tanto con lo que dirán mis padres que olvide ciertas cosas. -por eso quieren la alianza, ya que...- no puedo terminar cuando nos interrumpieron.

-Hola que tiernas- dijo una chica con cabello muy rizado, tocando el hombro de Olivia, le regresamos el saludo, ahí otra chica a lado mío, apenas le llego a su hombro, también tiene cabello rizado, con una maya con piedras a la mitad de en su cabeza saliendo mechones por debajo y dos coletas, que le llegan casi su cintura.

-nos disculpamos si no hablamos tan bien su idioma, fue difícil comprender su lengua- al verla bien a mi lado sus ojos son total mente negros no tienen pupilas su piel es muy brillosa asta parece porcelana.

Yumbrel: nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora