XIV

372 41 1
                                    

.— Izuku miraba al pilar como si de ver lo que pasaba al otro lado se tratase. Ignoró por completo que un fuerte latigazo había dañado su espalda .—

Izuku— Mierda, ¿qué me pasa? Yo le permití encarnar otra vez a la vida .—curando su herida.— ¿Habré tomado la decisión correcta...? Me dejé llevar por mi detector de peligro, pero...

Amanda— ¡Ni siquiera se inmuta este hijo de perra! .—tomando distancia junto a la gato negro.—

Izuku— ... .—cruzó miradas con Fran.— Molestas...

.— Velozmente, se dirigió hacia el frente de la chica, y con una fuerza bruta superior a la de ella arrasó con sus defensas, desencadenando una gran explosión que resultó en un cráter de cien metros de largo; al momento de disiparse el polvo, la mujer se había quedado estupefacta al ver el cuerpo casi inerte de la niña, con todas sus extremidades dañadas casi de gravedad, y su espada totalmente mellada.
   Aprovechó ese momento de cruel distracción para encestar un fuerte golpe en la barriga de la aventurera, dirigiendo su cuerpo agresivamente hacia la muralla de la ciudad .—

Izuku— Pensé que eran más fuertes. O bueno, ella. No pudiste con mi 25%, menos con el 40, mocosa .—musitó inhumanamente.— Solo fuiste una carga para ella, pudo haberme dado algo de pelea al menos, pero decidiste hacerla caer con tu terquedad...

.— Tú...

Izuku— ¿Una voz robótica?

.— No te atrevas a dirigirte de esa manera a ella .—recriminó la voz enojada.—

Izuku— ¿Quién eres? .—daba vuelta la vista intentando encontrar el orígen de la voz.— Acaso...

.— Soy la espada, bastardo .—refunfuñó.— ¿Cómo te atreves...? ¿¡Cómo te atreves dañar a mi Fran de tal manera, desalmado!? .—vociferó.—

Izuku— Interesante.

.— El cuerpo de la niña se empezó a parar, como si de no ser ella se tratase, y la espada explotó brevemente en una estela brillosa .—

Fran— Yo no soy Fran, infeliz. ¡Te mataré! .—exclamó.—

Izuku— ¿La espada la poseyó? Hmp, que mundo más sorprendente .—se elevó en el aire.— Veamos qué tienes para dar, espada hablante.

.— Un látigo apareció detrás suya, con toda la intención de dañarlo de gravedad. Esquivó el ataque deslizándose por el aire ágilmente, tomando posición en el mismo y proyectando un fuerte golpe en la mujer elfa, quien se había recuperado rápidamente para seguir con la batalla.
   "No se rinden" habría pensado el peli-verde después de desestabilizar a la espada parlante con un técnico movimiento; preparó su próximo ataque, sin embargo, se vió obligado a retroceder en una explosión ligera de velocidad en su puesto. Las dos féminas se defendían bien entre sí de repente .—

Izuku— Esa espada es más rápida y fuerte que la niña, aún así, la siento muy floja para pelear. Quizá tenga un punto débil que no estoy viendo... .—sopesó ajustando su vista.— ¡La espada! Traspasó su conciencia y poder al cuerpo de ella, por lo tanto su espada quedó mucho menos resistente de lo que estaba; no quiere que se rompa, ya que de lo contrario, moriría...

Amanda— ¡Maestro! .—dirigió su palabras hacia él.—

Fran (Maestro)— ¡Amanda, eres realmente estúpida! .—tronó de forma recriminatoria, confundiendo a la mujer.— ¡Sabes muy bien que este idiota no se va a dejar de frente, más sin embargo, es lo primero que hacen! ¡Quería pelear, pero me doy cuenta que no puedo; no podrás darle un buen golpe de frente, así que deber ser astuta!

Izuku en Danmachi (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora