.— (Izuku pov) A mí parecer, no es lo más inteligente pensar que será fácil, más sin embargo, creo que este...tipo de Quirk raro, me ayudará en esto que tanto anhelo; ser el más fuerte, el número uno. ¿En serio sería posible tal meta...? Si lo quería hacer realidad, tenía que esforzarme hasta desgarrar el último músculo que tenía en el cuerpo. Hacerlo mierda; y así fué. Durante los próximos seis años, me dediqué no más sino a hacerme más fuerte.
Sufrí mucho físicamente, y mentalmente para qué decir. Aceptar que no los volvería a ver a ninguno de los dos me destrozaba...me impulsaba cada vez más a hacerme trizas mis huesos —.— ¡AHHHHHHHHH! —vociferó levantando una vez más una barra de quinientos kilos por lado en peso muerto, rompiéndose los brazos de gravedad—
.— Pensar que ellos dos capaz ya no están vivos...me hizo querer morirme.
Fuí a un bosque tres años después de sus desapariciones, y entrené con todo lo que podía. Troncos de árboles, cazando animales salvajes, etcétera...hasta llegar al momento en que sobreviví seis días y seis noches sin comer ni beber nada, solo perfeccionando mis habilidades y técnicas de pelea —.— ¡LEVÁNTATE DE UNA VEZ, MALDITA SEA! —con técnica, intentaba levantar un conjunto de diez troncos de árboles—
— Lo intentaba una y otra vez, hasta que por fin lo conseguía —
— Ah-a-ah... —respiraba agitado— Lo logré... —sonreía victorioso—
.— No preocupaba a mi madre de ninguna manera posible, ya que siempre que iba a llegar tarde avisaba con antelación, y mi regeneración hacia que cualquier herida, resfriado o infección que me diera fuera nada en contra mía. No tenia posibilidades de morir...
Hasta que un día, después de cumplir los doce años, me encontré con él. Alguien tan feroz y letal para el humano sin Quirk como un dinosaurio para una hormiga apareció en frente de mis ojos —.— Eso es...un oso grizzly, ¿no...? Los reconocería en dónde fuera —nervioso— ¿Por qué hay uno aquí? ¿No sé supone que es imposible que un animal como este viva aquí? Para empezar, ¿¡cuándo llegó!? —sopesó en su mente con una gota de sudor recorriendo su mejilla— ¡Supongo que llegó la hora de-!
.— En aquel instante, detuve mis palabras, y quede horrorizado ante lo que veía. La mandíbula del oso tenía la mitad de un cuerpo humano; tal parecía ser que él se había escapado del zoológico de por ahí, y mucha gente murió mientras yo entraba...
Empezó a correr hacia mí pero pasó de largo —.— ¿Qué...? —dió la vuelta— ¡Una persona!
— Sorprendido quedé luego de ver qué él iba hacia una mujer que yacía escondida detrás de los árboles —
— ¡Mierda! ¿Acaso supuso que no podría conmigo, y fué hacia ella? —apretando los dientes—
.— Me impulse lo más fuerte que pude, llegando a alcanzar una velocidad tan alta que en menos de lo que yo me dí cuenta, estaba delante del animal. Fuí demaciado lento...en cuanto yo me dí cuenta y aparté a la chica del mordisco, mi brazo fué deparado de mi hombro por completo —.
— ¡Tck! ¡Bestia inmunda! —lanzó una patada hacia su hocico, haciéndolo para atrás del empuje— ¡C-Chica, ¿estás bien?! —preguntó—
— ¡T-Tu brazo! —preocupada exclamó la mujer— ¡Tenemos que escapar!
— ¡No te preocupes, este idiota no es rival para mí! ¡Escapa mientras puedas. Vete lejos! —ordenó con un tono autoritario—
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Danmachi (Pausada)
Fiksi Penggemar"El camino de un héroe no es fácil, así que pueden rogar salir vivos de ahí" Durante una dura batalla contra su enemigo, Izuku termina siendo transportado a un mundo totalmente desconocido para él en donde conoce a la Diosa Hestia, quien será su com...