LXI

131 12 2
                                    

¡Rápido, rápido, rápido!

[<><><><><>]

— En el subterráneo privado del dios Ouranos, Fels, su fiel compañero, caminaba en dirección hacia un mostrador que había justo detrás de su asiento.
   Inició escribiendo, y luego echando unas gotas de sangre en el papel en que estaba escribiendo... —

Un contrato divino es el pacto de dos almas, en dónde los involucrados se ven obligados a poner un beneficio específico para cumplir con una serie de condiciones, que hacen parte del mismo contrato —seguía escribiendo y escribiendo— Es un principio de la magia natural; la magia con la que inició todo... —se detuvo un momento a pensar en lo que escribiría a continuación— La magia se adapta al beneficio específico que se requiere, pero más sin embargo, esto es según cuán fuertes son los involucrados, y cuánto aumente su poder en base a lo que puede hacer normalmente.

— Fels terminó de escribir.
   Activó una llamarada en sus manos esqueléticas, envolviendo al papel hasta que el fuego lo extinguió por completo —

Se descubrió hace millones de años, y hasta día de hoy, la magia natural tiene muy probablemente, variaciones que todavía no conocemos —replicó dando la vuelta al trono— Y "magia natural" es magia que se originó a partir de los dioses. Es decir, lo que se puede denominar como "Arcanum", es parte dé...se requiere un control perfecto de la magia para poder hacer este tipo de contratos, ya que se separan los componentes naturales de tu magia respectiva con sumo cuidado; creando magia natural —bajando las escaleras explicó—

(Fels pov.) Supongo que es como el agua sucia, que se purifica para poder tomarla y hacerle un bien a las dos partes.
   Mi dios, Ouranos ha dado la orden de no interrumpir en su ritual, para así poder contactar con el Todopoderoso en busca de respuestas...aún así, es un sentimiento de intranquilidad lo que me envuelve constantemente.
   En este mundo, todavía hay muchas cosas a las cuales poder aventurarse —

¿Estás entendiendo lo que digo...Amanda? —el brujo se dirigió hacia la mujer— Tú fuiste la que preguntó... —estoico—

(Narración omnisciente) Amanda había ido de visita, con el objetivo de hablar con Ouranos, y agradecer lo que hizo por la ciudad del Este. Sin embargo, al encontrarse con Fels, decidió preguntar sobre su paradero.
   Se sorprendió al escuchar todo lo que había pasado; y preguntó también de qué trataba ese "contrato divino" —

Entiendo perfectamente...creo —desviaba la mirada con una expresión seria— Parece ser complicado hacer un contrato.

No todos pueden hacerlo, y los que sí, se aseguran que sean cosas coherentes para hacer un bien por los demás. Ha citado la fortuna de que nadie de mal agüero ha podido purificar su magia a ese nivel —habló  acercándose a la aventurera— ¿Y bien? No hay caso en que sigas preguntando. Los juegos de guerra de llevarán a cabo en cinco días, justo después del Denatus.

No quería saber eso, realmente. Quería agradecer directamente a Ouranos por habernos ayudado mientas aún estaba en cama. Fran no hubiera podido sola —hizo una pequeña reverencia— Estoy agradecida por eso.

... —solo la observó— ...No tienes por qué agradecer. Mi dios sabe por qué hace las cosas —tranquilo— Sin embargo, me asalta una duda.

¿Eeh...? ¿Qué es?

¿Pelearás de parte de la familia Hestia, Amanda? O de lo contrario, pelearás por parte de la familia Freya (?) —la sorprendió por la pregunta—

Izuku en Danmachi (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora