— Kurogiri dió un paso atrás, siendo limitado por las barras de metal que cubrían al edificio por la parte de arriba —
— Devolveré a Michiyo a su estado normal. Es una promesa —miraba al villano con enojo— Maldito ser despreciable...
— Hmp...supongo que algo de razón tienes, hermano —dijo, confundiendo al mencionado— A pesar de todo...los villanos somos seres totalmente despreciables —sonriendo locamente—
— ... —mantuvo silencio— ...El de los portales parece muy confiado como para no tener más habilidades de combate que sus portales... —desvió la mirada— De alguna u otra forma, mi Quirk la afectó más de lo esperado...¿podría ser capaz de recuperar la memoria con eso?....
— Pensaba el peli-verde, esperanzado por la idea de que fuera tan fácil recuperar a su sonriente hermana adorable. Aquella que sanó las heridas mentales que provocaban las físicas en momentos de oscuridad. La imagen que se alzaba en su mente cada que pensaba en rendirse de una vez por todas...
Pensó, pensó y pensó...¿no sería muy simplificado el hecho de decir que un simple golpe en el cerebro devolvería su memoria? Ella había sido afectada por algo más allá de lo normal, así que no sería así —— Mi Quirk puede que debilite las zonas en donde se guardan los recuerdos de la persona. El hipocampo pudo haber recibido modificaciones superiores que se interponen entre los verdaderos recuerdos y otros falsos creados a partir de muy seguramente, otra persona —sopesó con semblante serio— Sus recuerdos son de otra persona, de ser así; más sin embargo, el rostro de nosotros superponen a los originales...
— ¿Qué pasa...? ¿No atacarás? —preguntó el hombre de los portales, manteniendo una postura firme— Piensa, chico...¿serías capaz de pelear en serio...? Si lo haces, cientos morirán. Tu poder es demaciado destructivo....
— ... —no le prestó atención a sus palabras— ...En el peor de los casos, el hipocampo quizás...solo quizás...haya sido reconstruido con tales memorias falsas de su pasado —cabizbaja— Siendo así...no habrían posibilidades de devolver a Michiyo a su estado normal...
— Activó inconscientemente el diez porciento del One for All con el Full Cowling, amenazando vitalmente la seguridad de los villanos —
— ¡No, espera...! Si hubiera sido así, ella no tendría comportamientos tan erróneos en su personalidad...a veces es confiada y sádica, pero a la par, tiene un pequeño signo de gruñona idiota que se enoja fácilmente...un cambio de personalidad muy grande —pensó— Michiyo tendría que despertar de esa doble personalidad que la invade...es como si fueran dos personas iguales en el mismo cuerpo, pero con puntos de vista muy diferentes; el correcto y el equivocado...
— El "peli-morado" parpadeó confiado de que no podría pasar nada en ese muy pequeño lapso de tiempo, sin embargo, en cosa de instantes, él estaba delante suya, reparando en su cara un fuerte golpe el cual sacudió a todo el edificio junto con el polvo que se elevó en ese momento.
Obviamente, esto había echo entrar en guardia inmediata al duo de villanos; Kurogiri, gracias a su Quirk pudo "resistir" tal golpe, de forma en que solamente era echado hacia atrás por la presión de la ráfaga de aire; Michiyo, por su parte, con un Quirk de creación simple armó una Oz, la cual enterró en el piso debajo suya para sostenerse firmemente, destruyendo por consecuencia varios pisos debajo de eso —— Aunque no seas un problema en lo físico, en lo intelectual eres un desalmado Dios malévolo —afirmó el chico en dirección al villano— ¿Hm?
— De la onda de choque y el polvo, salió el hombre con su hermana detrás, tan intacto como confiado en pelear en su contra —
— Hmp, deberías de prestar más atención a tu alrededor —sonrió él— ¿Dios malévolo? Aprecio tu halago, chico.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Danmachi (Pausada)
Fanfic"El camino de un héroe no es fácil, así que pueden rogar salir vivos de ahí" Durante una dura batalla contra su enemigo, Izuku termina siendo transportado a un mundo totalmente desconocido para él en donde conoce a la Diosa Hestia, quien será su com...