— Atónitos por lo que veían, todos allí se preguntaban el si era bestia era humana o no. Ya que de ser caso, uno de sus compañeros vendría siendo...un asesino —
— Eso es —el rubio héroe pronunció— ¡Jóvenes, ¿esa cosa tiene similitud con el monstruo que vieron en la USJ?! —intrigó—
— Ninguna respuesta fue suficiente para lo que en sus ojos se mostraba. Aquella figura de un monstruo indomable se había echo presente delante del símbolo de la paz antes de darse cuenta.
Este último miró al villano con sorpresa de lo que había echo. ¿Había superado su velocidad reactiva tan ligeramente? —— ¡Alumnos, atrás!
— ¡AAAHG!
— Un grito de guerrero se escuchó detrás del Nomu, el cual con intención de atacar movió discretamente su brazo en dirección a All Might. Pero fué interrumpido por un poderoso golpe en la barriga; "cortesía Midoriya".
Midoriya se postro delante de todos aún más enojado que antes, algo como...un animal —— ¿Cómo mierda sigues vivo, imbécil? —activó el su Quirk mental— ¡Por qué!
[ POR QUÉ ]
— Aquél mensaje retumbó en el cerebro del monstruo, quien aún humano, se retorció en el suelo soltando chillidos de dolor. Todo lo que Izuku sentía en ese momento era transmitido hacia él junto con el mensaje en su mente —
— ¡Puhg! —aplastó la cabeza de su enemigo una vez más— ...Al fin.
— Mientras que esa breve secuencia pasaba, el director de la academia junto con policías y más héroes hacían acto de presencia en el lugar, quedando anonadados al notar que la enorme bestia de la cual habían sido informados, estaba en menos del peli-verde estudiante; el pollo gigante yacía ya inconsciente mientras que el chico sostenía au cabeza y arrastraba su cuerpo lentamente por al lado de dos temerosos policías —
— ...Supongo que vendrán a felicitarme... —sin parar su caminado— Ninguno de ustedes bastardos arrogantes podría haber derrotado al Nomu...no se hagan los héroes ahora que llegaron.
— Sostuvo un semblante aburrido, o más que nada, decepcionado y enojado a la vez;
Su inmortalidad no fué lo suficientemente grande como para superar a la del villano, y ni siquiera con todo su poder y esfuerzo pudo terminar por hacerle un puto rasguño.
Lo dejó inconsciente, pero porque lo obligó a acelerar su regeneración a niveles inhumanos en él. Tenía mucha stamina en su cuerpo, ya que había sido modificado de alguna forma claramente, pero llegó el momento en que no pudo más.
Aún tan débil como un niño, pataleaba levemente con sus piernas y brazos como si de un animal agonizante se tratara —— Ahí lo tienes, símbolo de la paz —lanzó el cuerpo de la bestia delante del nombrado— ...Salvé el día, ¿no es eso algo heróico...? —dirigió su mirada hacia los policías y héroes aleatorios, quienes se alejaban un paso y ponían caras de terror— ¿Qué pasa...ah? Los salvé, hijos de perra...ni siquiera Mechas podría haberlo derrotado, así que... —perdía la conciencia poco a poco— Aah, mierda, me olvidé que gasté un poco de energía...tck.
— Tambaleaba gradualmente mientras que daba pasos lentos hacia atrás, manteniéndose en pié como podía.
No pretendía ir a algún hospital por su cuenta, ya que literalmente no tenía daño físico alguno...más sin embargo, su mente estaba lo suficientemente dañada como para hacerle perder el juicio incluso delante de sus compañeros.
Iba a caer el suelo; y lo único que pudo escuchar fueron las voces de aquellos que tenía por compañeros llamándolo por su nombre. Todos ellos...yendo a su rescate.
Pero una persona fué y agarró su cuerpo, dirigiendo una mirada serena hacia quien tenía en sus brazos; Bakugo sostenía a su mejor amigo mientras que los médicos tardaban en ayudar al chico... —
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Danmachi (Pausada)
Fanfic"El camino de un héroe no es fácil, así que pueden rogar salir vivos de ahí" Durante una dura batalla contra su enemigo, Izuku termina siendo transportado a un mundo totalmente desconocido para él en donde conoce a la Diosa Hestia, quien será su com...