— (Izuku pov.) En un mundo en dónde el mayor porcentaje de población tiene un don especial, una sociedad de héroes y villanos surgía desde los años 90's...he incluso habiendo pasado aproximadamente mil años desde la aparición de tales poderes sobrenaturales, su orígen seguía siendo inexacto; era algo impresionante.
¿Cómo era tan imposible de conseguir, tan solo una respuesta hacia algo...? Los científicos estaban desesperados.
En el principio, creó el gobierno a los héroes. Y la tierra, hasta ahí desordenada, vió la luz. Una sociedad en dónde los héroes ya no eran un sueño, y todo pasaba a un siguiente nivel —— ¿Otro...mundo? —el rubio preguntó, sorprendido a su manera— No puede ser...
— Puede que no lo creas, pero...es la verdad.
Vengo de ese mundo, aunque un poco más actualizado. Un mundo en dónde la tecnología era desastrosa, tengo que decir.
Mi era tenía por héroes a los incorrectos.
Sin embargo, ahí fué en dónde pude ver a un héroe de verdad; a mi maestro, All Might. El símbolo de paz; me dió su fuerza, su poder y su inteligencia, hasta hacerme lo que hoy soy.
Incluso estando ligado a una academia de héroes, nunca seguí como tal sus reglas..y quién sabe el por qué, pero se me permitía; aunque algunos envidiaran por ello —— Nunca me molesté en salvar a ninguno de ellos, siempre y cuando ellos quisieran ser salvados —comentó en seria pose— Dejarlos a la deriva era...patético.
— ¿Ayudabas a los que te envidiaban? ¿A los que te insultaban?
— Sí.
— Mhm...otro mundo —entrecerró los ojos— Puedo creerlo. Los dioses son prueba de ello —igual de serio— Entonces; mundo de héroes y villanos. Y poderes extraños que no eran magia. ¿Algo más...Midoriya? —dudó—
— Mi padre, All for One...el rey del bajo mundo. El rey demonio. El símbolo del mal, de la desesperación. El mal absoluto. Durante mil años fué un hito entre los mismos villanos. Alguien fuerte, poderoso he inteligente. Hasta que luego de caer en Tartarus, salió algo "diferente".
Siendo así, él, escena siguiente, descongeló a "el segundo", de su postergado lecho de muerte, creando así a One for All. Mi poder —— One for All —pensó en voz alta— "All for One".
— Somos antagónicos él y yo —admitió— Incluso si fué él quien permitió que la fuerza de los próximos seis portadores fueran poderosos, esto no los detuvo de intentar detenerlo —entonaba una voz filosófica— Claro, a "aquel" punto de inflexión...en donde la mestra del nombrado símbolo fué asesinada por las manos de este villano.
— ¿Un "punto de inflexión" por qué?
— Porque fué ahí, entonces, dónde All Might dejó de sonreír pues, para él mismo, y sonrió no más que para los demás —relevaba en un triste cuchicheo— Convirtiéndose también, en aquel que simbolizaba la paz, y lo que era ser un héroe.
— Y fueron todos los días de su presencia treinta y cinco años; hasta que murió. Y murió él, dejándome este legado a mí, para derrotar al hombre que un día llamé "padre".
Tuve muchos aliados y enemigos por igual gracias a eso.
La villanía no tenía límite entonces, más sin embargo, One for All creó uno...a la fuerza.
Aconteció en el día en que estos dos poderes se encontraron una vez más, luego de años —[ One for All vs All for One ]
— Él, nombrado "el villano más fuerte de la historia".
Y así como tal, yo nombrado "el héroe más fuerte de la historia", nuestra batalla tuvo encuentro en Kamino; en una ciudad tan grande que la "gran ciudad laberinto" no era más que unas pocas de las 26 ciudades que tenía consigo entonces.
Terminó todo a las raspas del amanecer...y con la muerte de All Might, aunque con ma victoria de su poder. Así yo, también tenía que seguir su ejemplo —
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Danmachi (Pausada)
Fanfiction"El camino de un héroe no es fácil, así que pueden rogar salir vivos de ahí" Durante una dura batalla contra su enemigo, Izuku termina siendo transportado a un mundo totalmente desconocido para él en donde conoce a la Diosa Hestia, quien será su com...