N/A (importante)— Antes de empezar el capítulo, quería anunciar que he subido el Prólogo de mi primer historia original en Wattpad. Se llama "Lossingme" y está ambientada en ficción juvenil con suspenso y drama de por medio.
Denle una oportunidad chavos, la encontrarán en mi perfil y sé que les gustará la narrativa...Dicho esto; empezar capítulo.
——————
[—Lado Izquierdo - Gran Campo de Batalla—]
— Las dos familias correspondientes del juego de Guerra se preparaban con armas en mano, siendo dirigidos por el más apto para líder en ese momento; Finn, capitán de la familia Loki.
A sus espaldas, los demás 43 aliados en total, juntando claro, a los dos clanes involucrados.
El enano dió dos pasos al frente y golpeó su lanza contra el suelo —— ¡Ya tienen sus roles, ¿no es así?! —todos gritaron un fuerte "sí"— ¡El objetivo es simple, tenemos que llegar hasta el pueblo del oeste del gran campo de batalla! ¡Ahí se encuentra el "Token de Combate Organizado", y con el cual podremos tomar ventaja contra el enemigo! —giró su cabeza hacia el mencionado pueblo— ¡Tenemos un aliado...y a simple vista parece no ser fuerte! —calló durante unos segundos— ¡Sin embargo, su fuerza es suficiente como para tomar ventaja en estos juegos de guerra!
— El "Gran Campo de Batalla"; es básicamente una gran ciudad que intentó replicar el exito de Orario, no fallando en el intento. Claro está que sin calabozo de por medio...
No obstante, hace siete años, la cuidad fué destruida a causa de una gran guerra entre el gremio de aventureros y Evilus.
Desde entonces siendo abandonada hasta hace dos años atrás, que gracias a las fuertes barreras de Ouranos, se pudo reconstruir, y después de cada juego, sin importar cuanto daño reciba, volverá a su estado original con la ayuda del Arcanum del dios —— ¡En el castillo se encuentra nuestro aliado, pero no saldrá a menos que llamemos su atención...! —vociferó con voz dominante—
— Hnh —Aiz se mantenía seria—
— Tck... —chistó por lo bajo— Esto no tiene buena pinta, carajo. ¡Se me asemeja en todo a la operación en "Ciudad-Este"! —Bette se decía a sí mismo—
— Y al igual que Orario, está dividido en varias secciones, las cuales sirvieron más que nada como punto de entretenimiento para los ciudadanos.
Al centro de todo; el castillo abandonado, en dónde reinaba el líder; al oeste, el pueblo principal, que ocupaba 3/4 de todo el área (abarcando desde el norte, oeste, y hasta el sur), y en donde vivían las personas; y en el este, lo que quedaba, era puro desierto.
Hubo parte que no se pudo reconstruir...aunque el color del piso del pueblo se combinaba con el color amarillento de la arena en cierto grado de similitud —— ¡Por lo tanto, para llamar su atención, tenemos que atraerlo hacia el combate organizado, y hacerle pelear contra 124 integrantes de la familia Freya! ¡Que es lo máximo permitido en los combate organizado! —ordenó causando la intriga— ¿¡Entendido!?
— ¿E-Eh? ¿Contra...? —uno de los integrantes de la familia Loki se extrañó— ¿No es un poco exagerado?
— S-Sí...es algo...
— ¡Capitán, ¿no sé habrá equivocado?! —preguntó uno con voz dudosa—
— He dicho —tomó aire— ¿¡Entendido!?
— ¡¡Sí!! —al unísono gritaron—
— Por su parte, a los más importantes de las dos facciones le caían una gota de sudor cómica por la frente (Aiz, Bell, Bette, Gareth, Tione, Tiona y Riveria) —
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Danmachi (Pausada)
Fanfiction"El camino de un héroe no es fácil, así que pueden rogar salir vivos de ahí" Durante una dura batalla contra su enemigo, Izuku termina siendo transportado a un mundo totalmente desconocido para él en donde conoce a la Diosa Hestia, quien será su com...