— (Izuku pov.) Hace un tiempo, escuché la historia sobre una "anomalía", que existía por sobre todos nosotros; una existencia tan o incluso más vieja que el bebé brillante de china, siendo este mismo el primer registro de un "Quirk". Sin embargo...oí que fue solo un rumor entre gobiernos. Que estos no unirían fuerzas solo para descubrir a este ente, ¿no...?
Recapitulando. El mundo entero fué inconsciente de lo que pasó, no obstante, el gobierno mundial realizó una búsqueda para poder encontrar a este ser y darle un por qué a los Quirks. Darle razón de peso a que su cuerpo se adapte tan rápido a su naturaleza que, en cuestión de tan solo años, pudieran desarrollar poderes tan sobrenaturales como extraños y poderosos.
No lo creí al principio, claro que no. El director, siendo el más inteligente del mundo, encabezó tal misión, y narró que todo lo que contaban era cierto...nada erróneo ni alejado de la realidad; alguien tan poderoso como las órdenes de la heroína número uno de los Estados Unidos, o incluso más fuerte que All Might en su era dorada...
Quizás...quizás no era tan mentira. Al fin y al cabo, es lógico querer darle explicación a algo que no lo tiene...un poco de ciencia, jaja —— Tú...¿quién eres? —pronunció el peli-verde observando al ente delante suya— ...
— (Narrador omnisciente) Se sintió abrumado en cuanto cruzó miradas con él; siquiera sabía si eso que estaba viendo eran unos ojos de verdad. Algo tan perverso como esperanzador para la mente humana. Algo...poderoso.
Ladeó la cabeza un poco, queriendo responder a la pregunta del chico —— ...
[ ANOMALÍA ]
— Un fuerte pitido junto con un dolor insoportable de cabeza desencadenó que él empezara a dar quejidos de dolor constante.
La nombrada "anomalía", apuntó en dirección al jóven —[ TÚ ERES YO ]
— Este mensaje, tan corto como extraño, provocó un fuerte y bastante largo grito de parte del pecoso, quien se agarraba la cabeza con dolor profundo.
A pesar de ser casi inmortal, y haber soportado dolores indescriptibles innumerables veces, eso era una tortura. Un dolor tan grande como el que sintió años atrás con la desaparición de sus dos seres más queridos —— ¡M-Mierda! ¡Al menos explícate bien, maldito bastardo! —vociferaba enojado, soltando quejidos de dolor— ¡AHG!
— ...
— "Anomalía" calló por unos segundos, elevándose poco a poco en el aire (no más de metro y medio) —
[ YO...FUÍ CREADO POR EL TODOPODEROSO ]
— ¡KHAAGHHH! ¿¡P-Por quien mierdas!? —rechinaba los dientes—
[ OD...ÏN...ÉL ME CREÓ PARA...DARTE MI PODER..."ILUSIÓN"...Y MI INMORTALIDAD... ]
— ¡TCK!
— Si tenía que sentir esos dolores tan insoportables cada que hablaba con esa cosa, hubiera preferido morir en ese mismo momento antes de seguir intercambiando palabras con él.
No entendía mucho lo que decía, pero lo recordaba. Tanto era su martirio que, eso no lo dejaba asimilar las palabras como cualquier persona normal —— ¡No hables...! No hables —respiraba de forma agitada— ...Bien...ese tal "bastardo desalmado" te creó, ¿y? ¿Solo porque me quieren o qué? —alegaba aún entre cortando palabras— ...
— Esa cosa se le quedó mirando, y mientras el fuerte viento asimilaba la acción de mover sus brillantes extremidades cubiertas de luz con tez amarilla, pronunció; —
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Danmachi (Pausada)
Fiksi Penggemar"El camino de un héroe no es fácil, así que pueden rogar salir vivos de ahí" Durante una dura batalla contra su enemigo, Izuku termina siendo transportado a un mundo totalmente desconocido para él en donde conoce a la Diosa Hestia, quien será su com...