— Todas las nubes por encima de la ciudad se separaron, iluminando con la luz de la luna la hermosa imágen del villano más temido caer al piso inconsciente.
El pelo de Izuku Midoriya, alias "Deku", se volvía verde poco a poco, y su ojo derecho recuperaba su color y visión...sin embargo —— ... —sus ojos, palpitando emitían una confusión inmensa— ...
— Poco a poco iba bajando lentamente hacia el suelo con ayuda de "Flotar", asimismo, todos ovacionando su "victoria" desde la academia y todo el orbe terrestre.
Sus pupilas se dilataron; sus respiros titubeante de igual manera que su pulso, y su cara de confusión hacia alertar a todos los héroes profesionales que veían desde lejos; sabían que algo no estaba bien... —— Jóven Midoriya...¿acaso está recibiendo nuevamente su regeneración? ¿La está asimilando...? —se sugería el director desde el edificio de lejos, viendo desde una computadora— ...¿Será eso? Su rostro...está traumado.
— Memorias que nunca había visto pasaron frente a sus ojos; los portadores de One for All...sus vidas y el cómo entregaron su vida a cambio de proteger a los demás; sentimientos y daños psicológicos, todo pasaba por delante suya como si nada pasara.
"¿Por qué las estaré viendo ahora...? Es extraño" pensaba el peli-verde, aún manteniendo una mirada penetrante en sus ojos.
Dirigió su observar hacia la palma de una de sus manos, notando que esta temblaba exageradamente a como lo podría hacer normalmente una persona de mal pulso... —— ...One for All se siente extraño... —un tirón hizo que su cabeza se hiciera a un lado de forma abrupta— ...Mi cerebro duele... —mirando al villano— ...¿Qué...me hiciste?
— Ja...kaja... JAJAJAJA~!
— Reía en demasía al sentir nuevamente aquella emoción hace poco menos de mil años...la emoción de estar en peligro constante lo atacaba una vez más.
Activó su don "All for One" en su mano derecha, viéndola con una sonrisa más macabra que agradable —— All for One está igual de inestable. Hubo un impacto devastador en su núcleo inconsciente... —sin dejar de sonreír— ...No te descuides tanto...
— El brazo del héroe, empezó con un pequeño corte desde su bíceps hasta el resto del brazo, terminando en que el mismo se desligara de su cuerpo repentinamente...
La expresión de él no cambiaba, a pesar de haber pedido un brazo —— ¡Jóven Midoriya...! —inquieto—
— ¡Tck! Este Deku —chistó el peli-cenizo con el director subido en su hombro para ver mejor—
— ...Director...Bakugo... —el bicolor del lugar les llamó la atención— ...
— En cuestión de instante, el brazo del héroe había sido regenerado sin problema alguno.
All for One lo miró con una sonrisa más relajada, pero aún confiado...no quitaba por nada del mundo su actitud firme y segura —— ¿Qué fué lo que me hiciste...Kenji? —pronunció con desprecio el nombre de su padre— ...
— Nada...¿por qué querría hacerle daño a mi hijo? —alzó la mirada para fijarla en la peli-verde chica alzada en los aires, afirmada por cadenas— Eso no tiene sentido... —abrió los ojos sonriente— ...Simplemente recuperaste lo que te pertenecía...¿o es que no lo sientes así...? ¿Es acaso ese un regalo...Izuku? O de lo contrario, ¿es una maldición?...
— ...
— Nuevamente, todo lo que habían vivido los anteriores portadores se transmitió a su mente, dándole nuevamente otro tirón en su cabeza...pero ahora no le afectó; solo un simple tick se manifestó.
Emociones, sentimientos...todo eso recorría otra vez el cuerpo y mente de la jóven promesa —
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Danmachi (Pausada)
Fanfic"El camino de un héroe no es fácil, así que pueden rogar salir vivos de ahí" Durante una dura batalla contra su enemigo, Izuku termina siendo transportado a un mundo totalmente desconocido para él en donde conoce a la Diosa Hestia, quien será su com...