— (Izuku pov.) La manera que tendría en mente de...no meterme en problemas, fué destruida simple y sencillamente por la vida misma, que sigue su curso independiente de mi sufrimiento. No me quejo, es justo. Ella me ha echo alguien fuerte.
A pesar de ser "inmortal" en cierto grado, no puedo evitar sentir dolor. Miedo, desesperación. Cada vez que me desgarro los músculos en mis entrenamientos es un sacrificio. Duelen de la puta mierda. Pensaba que me acostumbraría al dolor, pero fuí muy ingenuo. ¿Acostumbrarme? Nah, la costumbre es algo de tiempo; y no estoy para eso. Ni él me esperara, ni yo lo esperaré...tengo que ser egoísta con las cosas si quiero avanzar...¿avanzar...? No era lo que estaba haciendo, estaba preparándome. Preparándome para un mal mayor al que me he enfrentado hasta ahora.
Gran Torino ha sido de gran ayuda en todo este tiempo, más sin embargo, he pensado en lo que mi madre ha estado haciendo en todo este tiempo. Me est ocultando su manera de hacerse fuerte, ya así sea mental o físicamente, me gustaría verlo. Aunque no la quiero obligar, me mata la curiosidad. No es algo de lo que le guarde tanto rencor, pero me siento traicionado, jaja; su telekinesis ha estado en crecimiento si soy sincero. De aquí a los seis meses ya estaba moviendo cosas de un metro y medio con relativa facilidad.
Perdí la noción del tiempo. Mi mano...mi brazo...mi pierna...mi mente...se estaban desgarrando poco a poco, y no me importó en lo más mínimo. Dejé todo pensamiento negativo de lado, ya que pensé que para salir adelante lo tendría que hacer algún día. Ser optimista, ¿no es bueno...? Lo sería —— Se supone que me encontraría con ella en este lugar. Que irresponsable sería de faltar —decía en su mente, mirando al cielo aburrido de la espera—
— Oye, oye, ¿ves a ese chico? ¿Será modelo?
— ¿Fisicoculturista, quizás será? Está tonificado
— ¿Estará esperando a alguien?
— Y no se pasa por alto mi belleza solitaria en este asiento —se acomodó de forma desordenada— Que "aburricion" más grande...
— Midoriya-kun —pronunció una chica al lado suya— Hey, jeje —sonriente—
— Hasta que llegas, Momo, ya me tenías plantado —gruñó humorísticamente— Y deja eso del "Kun".
— Perdón, es que soy lenta a veces. Se me pasó la hora, pero ya que llegué, ¿por qué no vamos a la academia ya? El director nos quiere a los dos —señaló—
— Sí, tienes razón. Pero, pudiste ir sola, ¿sabes? Cada uno por su camino —con cara de poker—
— Pfff, que poco romántico eres —rió ante las palabras del chico— ¿No está claro que a una chica le gustaría tener de acompañante a un guapo caballero?
— ¿E-Eh...? Supongo (?) —frunció el seño— No entiendo de esas cosas, nunca he tenido, y dudo tener algo similar a una experiencia romántica.
— Ooh~ que mal por tí —alzo los hombros—
— ¿Te estas burlando?
— No...creo... —en forma chibi dijo—
— (Narrador omnisciente) Se pusieron en camino hacia la academia. Nezu los había llamado para darles una pequeña charla a los dos, esto siendo consecuencia de que se volvieron conocidos en este lapso de tiempo. Se veían en la cafetería de la U.A cada que podían; ella estudiando junto a los demás, y él entrenando.
Dejando eso de lado, también queriendo organizar desde ahora el cómo prepararían sus trajes de héroes y su apodo. ¿Por qué? Porque tenía un par de ideas para ellos para cuando entraran a estudiar allí oficialmente
De camino, él miró una vez más al rostro de Momo —
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Danmachi (Pausada)
Fiksi Penggemar"El camino de un héroe no es fácil, así que pueden rogar salir vivos de ahí" Durante una dura batalla contra su enemigo, Izuku termina siendo transportado a un mundo totalmente desconocido para él en donde conoce a la Diosa Hestia, quien será su com...